Putear al vecino de un amigo.

1, 2
Yo es que flipo...... ¬_¬ ¬_¬

Y con 17 Años !!!. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Porfa alguien me pasa el hilo de las empanadillas que lo perdi de vista hace un tiempo
*_* xD
pinchatelo!!!

o regálale una cubertería del BBVA...

o pide muchas pizzas pa su casa,y que llegue el repartidor con 5-6 pizzas y las tenga que pagar
...
...
Liabilities escribió:Buenas despues de leer todos lo cometarios quiero decir que nuestra edad es de 17. Ya lo he vuelto a decir una cuantas veces cuando el vecino no dijo que nos fueramos nos fuimos a un recinto que hay barra que esta en su urba pero esque en invierno ace demasiado frio ya que esta al aire libre y cuando llueve no podemos estar hay... Y lo dicho la madre es un elemento, lo echo una vez de casa y se tubo que quedar en casa de un primo a domir asta que la madre se arrepetio, y el es un buen chaval que saca buenas notas (no como yo que me quite del estudiar y trabajo) los demas estudian y sacan buenas notas asin que no somos ni canis ni chungos ni na y le ablamos de usted y con enducacion pero eso de que el vecino le cuente a la madre lo que ace y deja de acer lo veo muy mal por su parte, el tiene 17 años es menor de edad todavia pero ya razona joder que si fuma y bebe es su problema no el de vecino en fin.
Asin que seguimos adelante con nuestra vengaza, le aremos lo de la mierda de perro con papel y fuego y lo grabaremos. Que pisar una mierda no es malo siempre se dice que da buena suerte. Le pasaremos por debajo de la puerta millones de trocitos de papeles y soplaremos para que se vuele por to la casa que jode un huevo tener que quitarlo. Y si no como lei en otro hilo le aremos una riquissimas empanadillas de carne y lefa para el mejor vecino del mundo, el que mira por los demas XD .

Seguro que tienes 17 años? por que no te dejas de polladas y CRECES?
zambo233 está baneado por "troll"
tu mismo te has descrito
tu amigo estudia y sacas buenas notas
tu te has quitado de estudiar

quieres que tu amigo se meta en las drogas y deje de estudiar para hacer fiestas.
su madre le castiga para que no se vaya por el lado oscuro
su vecino tb se preocupa por el y avisa a su madre para que le castigue para que no se vaya a la mala vida.

y tu eres un hijo de puta que le quiere joder la vida a tu amigo. asi de simple te lo digo. deja de joderle la vida y que estudie sin meterlo en problemas.

si tus padres pasan de ti y no han sabido educarte pues es tu problema deja a tu amigo en paz.
yo he tenido amigos de toda la vida que siempre estabamos juntos estudiando y sin problemas y fue llegar al instituto a la ESO y juntarse con malas compañias y ahora estan metidos en drogas sin estudiar con problemas con los padres por que no les hacen caso algunos ya con denuncias por robos. y es por culpa de las malas compañias como tu.

asi que el problema aqui no es el vecino.
el problema eres tu. que quieres dejar a tu amigo igual de desgraciado que tu.
si no eres capaz de entender eso pues no me extraña. no debes ser muy listo.

me revienta la gente como tu. que arrastra a los demas a la miseria solo para no sentirse el unico tonto que no es capaz de estudiar.
(mensaje borrado)
desde cuando un criajo de 17 años le tiene que discutir algo a un adulto?

si un adulto te dice algo le haces caso y te callas joder. como se ha hecho siempre.
¿Qué pasa, qué por tener 17 años no puedes estar capacitado para discutirle algo a quién quieras?

Como está eol últimamente, con eso de que viene el otoño sale la vena paternal y aquí no hay quién este...

Todos habéis sido jóvenes alguna vez (bueno, aunque ninguno bebió, ni fumo, ni molesto nunca a ningún vecino, ni salió de fiesta... esas cosas solo pasan ahora...) y pues eso, todos teníamos nuestro archienemigo transformado en vecina curiosa ( y chivata) asomada a la ventana...

Al tema del hilo... ¡correte en su buzon! xD
Liabilities escribió:Buenas tengo un amigo que cuando la madre se va de vacaciones pues acemos un mini fiesta con caximbas y bebidas .cerramos la ventanas y las puertas de salon para acer el mas minimo ruido posible y aparte de eso esta fiesta la aremos 3 veces al año como mucho, pues tiene un vecino que llama a la puerta que le molesta el ruido, nosotros ablamos mas bajos y eso vuelve a llamar que como no nos vallamos llamara ala policia y se lo contara to la madre , pues no fuimos y cuando vino la madre de vacaciones se lo conto todo que tenia bebida cachimbas ect... El colega es koreano y la madre tiene una mala leche que no veas le pega y todo al hijo y lo castigo pero hay no acaba la cosa la cosa esque ayer salio con nosotros y como no estaba la madre en casa pues llego a su casa la una y lo vio el vecino y al dia siguiente se lo conto tambien a su madre... castigado un mes sin salir y sin dinero y sin na....
Resumiendo: Un vecino cabron.
Queremos putearle como sea, emos pesado pincharle la gomas del coche pero hay camara en su urba lo malo... echarle silicona en la cerradura o sellasela con tornillo para que no pueda salir de la casa, ponerle una mierda empapelada y meterle fuego para que la pise ect,, darnos ideas queremos que se le quieten las ganas de joder la vida a los demas.

Esto es EOL, no la sede de la Kale Borroka y aparte, va contra las normas tu hilo.
inducir al delito tb es delito y mas si encima es con un menor.
hilo cerrado ya.
Con Enducacion te digo que dejes de currar y termines tus estudios o hagas algun Grado Medio aun estas a tiempo para formarte en algo que te guste.
Exacto, deja al chaval en paz y dejarle de joderle la marrana, si sois sus amigos no volveréis a su casa.

Si no tenéis casa, pues cada cual a la suya a una hora razonable y os jodéis sin salir.

Un chaval, con 17 años, que se jode a estudiar, encima tiene una madre muy cabrona, sabiendo todo eso vosotros seguís usandole para divertiros.

Vamos, yo soy el padre del chaval y os corro a ostias que de mi casa no salís sin la cara inflá.

Pero supongo que os sentiréis muy machitos, en fin, seguid así y acabareis muy bien.
zambo233 escribió:tu mismo te has descrito
tu amigo estudia y sacas buenas notas
tu te has quitado de estudiar

quieres que tu amigo se meta en las drogas y deje de estudiar para hacer fiestas.
su madre le castiga para que no se vaya por el lado oscuro
su vecino tb se preocupa por el y avisa a su madre para que le castigue para que no se vaya a la mala vida.

y tu eres un hijo de puta que le quiere joder la vida a tu amigo. asi de simple te lo digo. deja de joderle la vida y que estudie sin meterlo en problemas.

si tus padres pasan de ti y no han sabido educarte pues es tu problema deja a tu amigo en paz.
yo he tenido amigos de toda la vida que siempre estabamos juntos estudiando y sin problemas y fue llegar al instituto a la ESO y juntarse con malas compañias y ahora estan metidos en drogas sin estudiar con problemas con los padres por que no les hacen caso algunos ya con denuncias por robos. y es por culpa de las malas compañias como tu.

asi que el problema aqui no es el vecino.
el problema eres tu. que quieres dejar a tu amigo igual de desgraciado que tu.
si no eres capaz de entender eso pues no me extraña. no debes ser muy listo.

me revienta la gente como tu. que arrastra a los demas a la miseria solo para no sentirse el unico tonto que no es capaz de estudiar.

Aver lo primero es a que viene ese insulto de hijo de puta? Yo te he insultado ati ? no pues te callas y no insultes ;) ... que yo tengo 17 años pero porlo que se ve soy mil veces mas educado que tu. Si no estudio es porque no valgo no todo el mundo tiene que estudiar... Y no soy un niñatos de lo que apartes de que no estudian , se pasan to el dia en el sofa fumando porros y viendo la tele que yo me levanto a las 7 de la mñn y llego a las 7 de la tarde y de mi casa me voy a acer deporte. Asin que todos lo que as escrito te lo guardas para otro ;).
OnLain está baneado por "Troll"
Huele a fantasmada...
Este hilo no empezó con buen sentimiento y está yendo cada vez peor con peleas de por medio.
64 respuestas
1, 2