Putear al vecino de un amigo.

1, 2
Buenas tengo un amigo que cuando la madre se va de vacaciones pues acemos un mini fiesta con caximbas y bebidas .cerramos la ventanas y las puertas de salon para acer el mas minimo ruido posible y aparte de eso esta fiesta la aremos 3 veces al año como mucho, pues tiene un vecino que llama a la puerta que le molesta el ruido, nosotros ablamos mas bajos y eso vuelve a llamar que como no nos vallamos llamara ala policia y se lo contara to la madre , pues no fuimos y cuando vino la madre de vacaciones se lo conto todo que tenia bebida cachimbas ect... El colega es koreano y la madre tiene una mala leche que no veas le pega y todo al hijo y lo castigo pero hay no acaba la cosa la cosa esque ayer salio con nosotros y como no estaba la madre en casa pues llego a su casa la una y lo vio el vecino y al dia siguiente se lo conto tambien a su madre... castigado un mes sin salir y sin dinero y sin na....
Resumiendo: Un vecino cabron.
Queremos putearle como sea, emos pesado pincharle la gomas del coche pero hay camara en su urba lo malo... echarle silicona en la cerradura o sellasela con tornillo para que no pueda salir de la casa, ponerle una mierda empapelada y meterle fuego para que la pise ect,, darnos ideas queremos que se le quieten las ganas de joder la vida a los demas.
Liabilities escribió:Buenas tengo un amigo que cuando la madre se va de vacaciones pues acemos un mini fiesta con caximbas y bebidas .cerramos la ventanas y las puertas de salon para acer el mas minimo ruido posible y aparte de eso esta fiesta la aremos 3 veces al año como mucho, pues tiene un vecino que llama a la puerta que le molesta el ruido, nosotros ablamos mas bajos y eso vuelve a llamar que como no nos vallamos llamara ala policia y se lo contara to la madre , pues no fuimos y cuando vino la madre de vacaciones se lo conto todo que tenia bebida cachimbas ect... El colega es koreano y la madre tiene una mala leche que no veas le pega y todo al hijo y lo castigo pero hay no acaba la cosa la cosa esque ayer salio con nosotros y como no estaba la madre en casa pues llego a su casa la una y lo vio el vecino y al dia siguiente se lo conto tambien a su madre... castigado un mes sin salir y sin dinero y sin na....
Queremos putearle como sea, emos pesado pincharle la gomas del coche pero hay camara en su urba lo malo... echarle silicona en la cerradura o sellasela con tornillo para que no pueda salir de la casa, ponerle una mierda empapelada y meterle fuego para que la pise ect,, darnos ideas queremos que se le quieten las ganas de joder la vida a los demas.

Y qué es lo que ha hecho mal el vecino... ¿Pediros que no hagais ruido?... ¿Y por eso le vais a putear?.

Tened cuidado con lo que haceis, no vayais a meteros en un buen lío. Dedicaros a pasaroslo bien sin molestar a nadie.
El vecino a echo que la madre le pegue una paliza a mi amigo encima que le icimos caso y no fuimos... Y contarle ala madre to lo que ace mi amigo , el quien es pa decirle la hora que llega el?.
Liabilities escribió:El vecino a echo que la madre le pegue una paliza a mi amigo encima que le icimos caso y no fuimos... Y contarle ala madre to lo que ace mi amigo , el quien es pa decirle la hora que llega el?.

Si dices que su madre le ha pegado una paliza a tu amigo, supongo menor de edad, deberíais plantearos denunciar a la madre :-|
abarai escribió:
Liabilities escribió:El vecino a echo que la madre le pegue una paliza a mi amigo encima que le icimos caso y no fuimos... Y contarle ala madre to lo que ace mi amigo , el quien es pa decirle la hora que llega el?.

Si dices que su madre le ha pegado una paliza a tu amigo, supongo menor de edad, deberíais plantearos denunciar a la madre :-|

Pues no esque lo padre se separaron y el no conoce a su padre ni na ni save onde vive , y denunciar la madre seria algo muy duro para el.
A ver, no me gusta que la gente sea cotilla, especialmente para resaltar defectos.
Pero, si tu amigo tiene unas normas en su casa, y se las salta, es bajo su responsabilidad. Si su madre le castiga porque incumple dichas normas, es bajo su responsabilidad, y a tragar.
Salvo que tu amigo de verdad sufra una situación de maltrato psicológico/físico en su casa, en lugar de preguntarte cómo fastidiar a un vecino cotilla habla con tu amigo y denunciadlo a la policía. A veces por no acabar en centros y demás historias se traga con situaciones que a la larga son peores.
Pero desde luego, deja en paz al puñetero vecino, que cuando crezcas y no tengas nada mejor en lo que entretenerte que mirar por la ventana, te vas a dar cuenta de que es mejor dejarlos en paz.
No hay excusa, ese vecino es un cabron xD
No se metedle algo asqueroso por el buzon, o la de la mierda es guapa
Si lo gravais mejor xDD
Pese a que el vecino sea un gilipollas que se queja por todo, tiene toda la razón. Si hacéis ruido se queja a quien sea responsable para que tome medidas.

No sé, si quieres enfréntate -con diálogo- a él y lo hablas, y le cuentas qué está pasando.
fran_family escribió:correte en su buzon

+1

Gran hilo, graan hilo XD

PD: El vecino tiene la razón, y ideas ya has aportado varias por tu parte...vosotros mismos ;)

Saludos!
Ilwenray85 escribió:A ver, no me gusta que la gente sea cotilla, especialmente para resaltar defectos.
Pero, si tu amigo tiene unas normas en su casa, y se las salta, es bajo su responsabilidad. Si su madre le castiga porque incumple dichas normas, es bajo su responsabilidad, y a tragar.
Salvo que tu amigo de verdad sufra una situación de maltrato psicológico/físico en su casa, en lugar de preguntarte cómo fastidiar a un vecino cotilla habla con tu amigo y denunciadlo a la policía. A veces por no acabar en centros y demás historias se traga con situaciones que a la larga son peores.
Pero desde luego, deja en paz al puñetero vecino, que cuando crezcas y no tengas nada mejor en lo que entretenerte que mirar por la ventana, te vas a dar cuenta de que es mejor dejarlos en paz.

Aver por eso si el llega a la 1 a su casa es su resposabilidad no la del vecino ¿porque el vecino tiene que decirle la hora que llega el? Es su padre acaso. Ya lo he dicho ante denuciar a la madre no seria buena idea el supongo que preferirar estar con su madre que en un centro de adolecente demientra que encuentra una familia..
Liabilities escribió:Buenas tengo un amigo que cuando la madre se va de vacaciones pues acemos un mini fiesta con caximbas y bebidas .cerramos la ventanas y las puertas de salon para acer el mas minimo ruido posible y aparte de eso esta fiesta la aremos 3 veces al año como mucho, pues tiene un vecino que llama a la puerta que le molesta el ruido, nosotros ablamos mas bajos y eso vuelve a llamar que como no nos vallamos llamara ala policia y se lo contara to la madre , pues no fuimos y cuando vino la madre de vacaciones se lo conto todo que tenia bebida cachimbas ect... El colega es koreano y la madre tiene una mala leche que no veas le pega y todo al hijo y lo castigo pero hay no acaba la cosa la cosa esque ayer salio con nosotros y como no estaba la madre en casa pues llego a su casa la una y lo vio el vecino y al dia siguiente se lo conto tambien a su madre... castigado un mes sin salir y sin dinero y sin na....

Yo no me creo que un vecino venga a protestar sino estaís verdaderamente dando por culo.........habrá vecinos cabrones,no lo niego,pero jóvenes haciendo el ganso y dando por saco seguro que hay más...
Y por Dios,escribe con haches...es incómodo a la vista un texto así....

Y lo de la venganza,es de muy crios,si yo tengo razón,ya puede venir la Nacional o los Geos a sacarme de mi casa .....
Aver ya he contado lo que paso no fuimos y dejamos de acer ruido ... le icimos caso insito. Nose porque si le icimos caso ¿porque se lo tiene que contar a la madre?. Por lo de la ideas de arcele cosa para que escarmiente es eso sellarle la puerta con tornillos y como la ventanas tiene rejas no creo que pueda salir de la casa. Tambien llarmarle al telefono a las 4 de la mñn diciendole algo de alguna encuenta de pikolin como ¿Que siente usted cuando un tio te llama a las 4 de la mañana? Abra que escuchar la barbaridares que soltara por la boca jajajaja. Si puedo lo grabare.
El vecino hizo que la madre del chaval le pegara una paliza? Es mediante algun metodo de hipnosis koreano? Estoy interesado
encima que nos jodieron el mundial te joden la fiesta eee xD
fran_family escribió:encima que nos jodieron el mundial te joden la fiesta eee xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me parto
Cágate y tírale la mierda en el buzón.

Aunque si viene CSI...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esto me ha impactado bastante:
Liabilities escribió:[...]darnos ideas queremos que se le quieten las ganas de joder la vida a los demas.

Vienes a pedir ideas para joderle la vida a alguien para que deje de joder la vida???

abarai escribió:

Por que?? Por castigar a su hijo menor de edad por molestar a los vecinos, fumar y beber alcohol??? Con pensamientos como el tuyo, asi nos va el pais... :-|
si la madre le da de hostias es cosa de la madre
aparte de eso....
un buen mierdote de perro restregado en el telefonillo nunca viene mal
Dios, que hilo más abstracto... [carcajad]
Y su madre cree más al vecino que a tu amigo?

Ya podía haberle dicho que lo de que llegó a las una era mentira...
Glamdirg escribió:Esto me ha impactado bastante:
Liabilities escribió:[...]darnos ideas queremos que se le quieten las ganas de joder la vida a los demas.

Vienes a pedir ideas para joderle la vida a alguien para que deje de joder la vida???

abarai escribió:

Por que?? Por castigar a su hijo menor de edad por molestar a los vecinos, fumar y beber alcohol??? Con pensamientos como el tuyo, asi nos va el pais... :-|

+10000

El vecino será un cabrón o no, porque lo mismo ese día os fuisteis pero a saber cuánto llevaba soportando el ruido o cuántas veces habéis montado la fiesta. Si lo castiga por volver a la 1 será porque la madre no quiere que vuelva tan tarde, no? Que se aguante con lo que hay.
Nosotros para putear a uno lo que hicimos fue: nos fuimos 4 amigos a cagar en vasos de plástico en un descampado, cogimos los vasos, nos fuimos a su calle, vimos su coche y le tiramos los 4 zurullos, restregando toda la mierda por todo el coche, vamos los cristales llenos de mierda y tal, jajaja pero eso no tiene porque ser el coche, se lo puedes restregar por las ventanas, o la puerta de casa, por el mango para abrir la puerta, la cerradura y tal, vamos que coma mierda jajaja
MaXiMo87 escribió:Nosotros para putear a uno lo que hicimos fue: nos fuimos 4 amigos a cagar en vasos de plástico en un descampado, cogimos los vasos, nos fuimos a su calle, vimos su coche y le tiramos los 4 zurullos, restregando toda la mierda por todo el coche, vamos los cristales llenos de mierda y tal, jajaja pero eso no tiene porque ser el coche, se lo puedes restregar por las ventanas, o la puerta de casa, por el mango para abrir la puerta, la cerradura y tal, vamos que coma mierda jajaja

Madre de Dios las cosas que hay leer!!!! XD
En fin, una cosa es "chivar" algo puntual, el vecino pore l ruido (aunque debe ser un ifneliz pq si encima se fueron, ya son ganas de joder) y la otra es ir cotilleando y soltando todo a la madre! no teine vida propia o que!

Lo que pasa que creo que teneis la de perder, pq hacerle algo solo será provocar más cizaña y problemas, y además, creo que aqui el mayor problema es q la madre es un elemento... si pasara de lo que dice el vecino... el caso es que tu amigo podria hablar con su madre, pero claro, es abstracto lo que digo, pq no sabemos como es la madre... si se puede dialogar... pq vaya que el puto vecino se meta en problemas familiares..

De todas maneras no te coansejo que hagais nada al vecino, como mucho cosa que no creo que hagais, habalr con él directamente, pero si es como parece, no servirá de mucho...
En fin, suerte!
Dato fundamental: ¿vuestra edad?
Viendo la historia (y cómo la cuentas) no teneis muchos años. Y si el vecino es un cotilla, pues lo es, no va a cambiar porque le hagais una putada. Es más, seguramente no tenga dudas de quien le ha hecho la putada y se lo dirá a la madre de tu amigo y tu amigo en lugar de castigado un mes se quedará castigado hasta que encuentre curro y viva por su cuenta (y, en mi opinión, con razón: por hacer el tonto así).
Y, que nadie se ofenda, pero creo que todos los que le deis ideas... no lo habeis pensado bien o todo os da igual, pero a ver qué pasa cuando tengais 40 años y un crio os joda algo porque no le gusta cómo sois... ¬_¬
Tranquilo, no puede hacer nada.

Hablo por experiencia, de un caso como el tuyo pero en vez de 3 veces al año, durante 2 semanas seguidas cada día.

Igual viene la poli, pero bajas la música/ruido y cuando se vayan sigues.
yo creo que como le vais a putear mas es madurando un poquillo, asi no tendra de que quejarse
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi lo que mas surrealista me parece, a parte de los "iluminados" dando ideas, es que encima de tocarle los cojones al pobre hombre en su casa, pretendeis llevar razon...
Por mucha razón que tenga el hombre quejándose de que hagan ruido, lo de que le cuente a la madre a que hora llega su hijo, me parece que es meterse donde no le llaman.. vamos, es que no hay que ir ni a un extremo ni al otro..
Quizás, se me acaba de ocurrir, la madre le pidió al vecino que la informase, porque si trabaja hasta tarde, no confía en su hijo, o quiere ejercer más control (si es cierto que es una maltratadora... que creo simplemente es un grano en el culo) entonces el viejo se mete "con derecho" y si encima recibe represalias sabrá exactamente quien ha sido... además de que a tu amigo le caerá un castigo más gordo.

Ya lo dije antes, si le castigan por saltarse las normas no se puede quejar después. Y el vecino, pues será cotilla, pero no creo que se queje por nada francamente.
Mira, lo siento mucho, pero eso de ''hacemos el menor ruido posible'' no te lo crees ni tu.

Toda fiesta es ruidosa, y si el vecino,si tiene imsomnio o directamente TRABAJA y tiene vida por la mañana,veo de muy mal gusto hacer una fiefshta, y mas cuando os llaman la atencion.No intentes quedar de bueno por que nó.

Os alquilais un local o os vais al parking de una discoteca que ahi no molestais a nadie.
cuando mis padres se van de viaje invito a mis amigos a cenar y nos pasamos un rato ahí después de la cena charlando, viendo una peli, jugando a la consola, en fin, que nos pasamos un buen rato y sin molestar al vecino. no chillamos y no ponemos la música a todo volumen y el tío ni se entera yo creo. eso sí, de día le meto la música a todo volumen (y se queja)pero que se joda, que yo eso lo hago una vez al año y ellos hacen ruido durante todo el año y nosotros nos callamos. luego le va con el cuento a mis padres de que he puesto la música muy alta pero que quieres que te diga, no tengo 15 años y mis padres ya saben que cuando se van aprovecho para poner la música alta y no me dicen ni pío, saben lo que hay cuando se van!!no hay que esconderse
Hay que ver las pataletas que leo en EOl a veces ¬_¬

Nada nada, puteadle al vecino. Que sí, es un vecino muy cabrón, pero no creo que sea tonto y cuando se de cuenta de la putada ya se imaginará de quienes han sido la idea y no esperéis a que "x" tiempo después os tiren flores por vuestra "hazaña".

Por favor, utilizad un poco la cabeza que sirve para algo más que montar una "fieshta". Nunca entenderé la sed de venganza que tenéis algunos (muchas veces en EOL) cuando hay cosas mejores que hacer en la vida.

Y bueno, dejando a un lado el tema, la tecla "H" no muerde y "a la" no va junto, eso duele la vista pero tampoco le voy a dar muchos rodeos al asunto cuando menos toca.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ESTO
Imagen

+

ESTO

Imagen

+

SU

Imagen

=

NO VUELVE A TOCAR LOS COJONES NUNCA!

y mas si dejais un anonimo amenazante!
Clavad un hacha en su puerta.

Imagen

PD: Ojo, que la gracia por el desquite acabara en nueva paliza a vuestro colega.
Lo que hay que leer por dios... Si armas jarana, atente a las consecuencias. Yo también monto mis "reuniones" de vez en cuando, y cuando armamos ruido hasta tarde, la de abajo empieza a golpes con la fregona en su techo. Bajamos el volumen, o salimos, o lo que cuadre... y punto, culpa nuestra leñe.

Que si, que el vecino se mete donde no le llaman, pero a lo "hijoputa" os puede llamar tranquilamente a la guardia civil, y que os acabe directamente con la fiesta.

Sobre la madre maltratadora ya es otro tema... Aunque bueno, visto lo visto las cosas tienden a exagerarse una barbaridad... Que hoy en día a dos collejas y un castigo ya se le llama maltrato...

Y por cierto, cuanto vándalo suelto por el rincón... [+risas]
Otro hilo de machotes asesinos.... viva y bravo.

Chaval, probablemente tu amiguito joda al vecino mas veces de las que lo hace contigo.
Por otra parte, si aun "chivandose" la liais, imaginate si pasara del tema.

Si quereis hacer ruido os vais a un poligono industrial, y si no teneis edad, a dormir.
A ver si la madre, al ver que cada vez que no está en casa su hijo hace lo que le sale de los huevos, con el precedente de la fiestita, le ha dicho al vecino que cuando ella no esté eche un ojo a ver que hace el niño. Y con toda la razón del mundo.
zambo233 está baneado por "troll"
tu vecino es una persona responsable que intenta quitar del mal camino a tu amigo
el problema eres tu que empujas a tu amigo al mal camino.
no le destroces la vida con tu irresponsabilidad y pidele perdon al vecino

masuno
XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El vecino es un hijo de puta y la madre una vulgar pero vosotros en general sois unos capullines para andar con cachimbas y armando fiestas en las casas,normal que protesten y no solo eso no querran escuchar ni un ruido mas,lo unico que te recomiendo que hagas es que os corrais en su buzon y a hacer las fiestas en otra parte por que en ese plan no vais a ganar ninguno.
Buenas despues de leer todos lo cometarios quiero decir que nuestra edad es de 17. Ya lo he vuelto a decir una cuantas veces cuando el vecino no dijo que nos fueramos nos fuimos a un recinto que hay barra que esta en su urba pero esque en invierno ace demasiado frio ya que esta al aire libre y cuando llueve no podemos estar hay... Y lo dicho la madre es un elemento, lo echo una vez de casa y se tubo que quedar en casa de un primo a domir asta que la madre se arrepetio, y el es un buen chaval que saca buenas notas (no como yo que me quite del estudiar y trabajo) los demas estudian y sacan buenas notas asin que no somos ni canis ni chungos ni na y le ablamos de usted y con enducacion pero eso de que el vecino le cuente a la madre lo que ace y deja de acer lo veo muy mal por su parte, el tiene 17 años es menor de edad todavia pero ya razona joder que si fuma y bebe es su problema no el de vecino en fin.
Asin que seguimos adelante con nuestra vengaza, le aremos lo de la mierda de perro con papel y fuego y lo grabaremos. Que pisar una mierda no es malo siempre se dice que da buena suerte. Le pasaremos por debajo de la puerta millones de trocitos de papeles y soplaremos para que se vuele por to la casa que jode un huevo tener que quitarlo. Y si no como lei en otro hilo le aremos una riquissimas empanadillas de carne y lefa para el mejor vecino del mundo, el que mira por los demas XD .
Liabilities escribió:Buenas despues de leer todos lo cometarios quiero decir que nuestra edad es de 17. Ya lo he vuelto a decir una cuantas veces cuando el vecino no dijo que nos fueramos nos fuimos a un recinto que hay barra que esta en su urba pero esque en invierno ace demasiado frio ya que esta al aire libre y cuando llueve no podemos estar hay... Y lo dicho la madre es un elemento, lo echo una vez de casa y se tubo que quedar en casa de un primo a domir asta que la madre se arrepetio, y el es un buen chaval que saca buenas notas (no como yo que me quite del estudiar y trabajo) los demas estudian y sacan buenas notas asin que no somos ni canis ni chungos ni na y le ablamos de usted y con enducacion pero eso de que el vecino le cuente a la madre lo que ace y deja de acer lo veo muy mal por su parte, el tiene 17 años es menor de edad todavia pero ya razona joder que si fuma y bebe es su problema no el de vecino en fin.
Asin que seguimos adelante con nuestra vengaza, le aremos lo de la mierda de perro con papel y fuego y lo grabaremos. Que pisar una mierda no es malo siempre se dice que da buena suerte. Le pasaremos por debajo de la puerta millones de trocitos de papeles y soplaremos para que se vuele por to la casa que jode un huevo tener que quitarlo. Y si no como lei en otro hilo le aremos una riquissimas empanadillas de carne y lefa para el mejor vecino del mundo, el que mira por los demas XD .

Pues bueno, como el sabra quien lo ha echo si luego le dice algo a su madre y le castiga hasta que se vaya a vivir fuera vereis que machitos que sois. Ademas el mal vecino es tu amigo no el otro
Liabilities escribió:....

Cuando después el se "vengue" de vosotros, no vengas llorando...
ghod escribió:
Liabilities escribió:....

Cuando después el se "vengue" de vosotros, no vengas llorando...

El no se dara cuenta de las riquissima empanadilla con lefa y pelos de huevos.
MaXiMo87 escribió:Nosotros para putear a uno lo que hicimos fue: nos fuimos 4 amigos a cagar en vasos de plástico en un descampado, cogimos los vasos, nos fuimos a su calle, vimos su coche y le tiramos los 4 zurullos, restregando toda la mierda por todo el coche, vamos los cristales llenos de mierda y tal, jajaja pero eso no tiene porque ser el coche, se lo puedes restregar por las ventanas, o la puerta de casa, por el mango para abrir la puerta, la cerradura y tal, vamos que coma mierda jajaja

Joder, ésto me ha matado!! xDDDDDD hazle caso, y échale una foto a lo que untes de semejante sustancia para que lo veamos [qmparto]
En mi pueblo la gente solía joder a sus vecinos y he visto de todo: Puertas reventadas por piedras descomunales, mierdas humanas en el tendedero de la ropa, meadas en los felpudos, coches destrozados, ventanas rotas, ves apuntando.
Vicente14 escribió:En mi pueblo la gente solía joder a sus vecinos y he visto de todo: Puertas reventadas por piedras descomunales, mierdas humanas en el tendedero de la ropa, meadas en los felpudos, coches destrozados, ventanas rotas, ves apuntando.

Joder a tanto no queremos llegar, no queremos destrosos que el dinero cuesta ganarlo... aunque donde yo trabajo hay fibra de esa amarilla que pica bastante, pero no se como refregarselo ala ropa para eso tendria que entrar en su casa.
64 respuestas
1, 2