MaXiMo87 escribió:Nosotros para putear a uno lo que hicimos fue: nos fuimos 4 amigos a cagar en vasos de plástico en un descampado, cogimos los vasos, nos fuimos a su calle, vimos su coche y le tiramos los 4 zurullos, restregando toda la mierda por todo el coche, vamos los cristales llenos de mierda y tal, jajaja pero eso no tiene porque ser el coche, se lo puedes restregar por las ventanas, o la puerta de casa, por el mango para abrir la puerta, la cerradura y tal, vamos que coma mierda jajaja
Madre de Dios las cosas que hay leer!!!!
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
En fin, una cosa es "chivar" algo puntual, el vecino pore l ruido (aunque debe ser un ifneliz pq si encima se fueron, ya son ganas de joder) y la otra es ir cotilleando y soltando todo a la madre! no teine vida propia o que!
Lo que pasa que creo que teneis la de perder, pq hacerle algo solo será provocar más cizaña y problemas, y además, creo que aqui el mayor problema es q la madre es un elemento... si pasara de lo que dice el vecino... el caso es que tu amigo podria hablar con su madre, pero claro, es abstracto lo que digo, pq no sabemos como es la madre... si se puede dialogar... pq vaya que el puto vecino se meta en problemas familiares..
De todas maneras no te coansejo que hagais nada al vecino, como mucho cosa que no creo que hagais, habalr con él directamente, pero si es como parece, no servirá de mucho...
En fin, suerte!