Puteríos. Cap 2: Un chupete para él.

Cap. 2. Un chupete para él.
Bueno, el alcalde; jajajajajaja. A ver, el alcalde era un buen hombre. La gente le aclamaba, le respetaba (y más les valía porque sino subía los impuestos y cerraba los bares; ah! y subía el precio de las drogas, más que nada porque él era como el patriarca, el cacique, vamos el que partía el bacalao).
Bien pues esta bella persona, además de ser drogata, putero y facha (Franco le dió una vez una patada en el culo por se muy pesado, entonces cogió los pantalones, los puso en un marco
-sin lavarlos-, y desde ese día los cuelga de sus paredes. Por cierto el cristal tenía hasta musgo), pues además de todo eso, entre otras cosas, practicaba la pederastia.
Su relación con los hijos de los granjeros era muy buena (claro más les valía porque sino se quedaban sin prostíbulo). Se veían cada día, hablaban mucho, y a veces no hablaban.
Un día, paseando por el pueblo, pase por la puerta del Ayuntamiento, y que desgracía la mía que por una ventana escuché una conversación entre ellos; la que me remito a transcribir aquí:

Alcalde: Hola chicos.
Chicos: Hola guapo.
Alcalde: ¿Cómo van esos agujeritos?
Sadoma (uno de los chicos): ¿Cuáles?.
Alcalde: Pues cuáles van a ser, los económicos de vuestros padres.
Soquista: Ah!!!!!!!!!!!!. Bien, cerrando la herida.
Alcaldeues, para ayudaros aquí teneis, mirad, mirad.
Chicos: ¿A ver?.
Alcalde: Agachaos y vereis.
[PUMM!!!!!!!!!!!!]
Sadoma: ¿Qué haces Rocho?
Alcalde(Rocho): Nada, tapar el agujero!!!!!!
Soquista: Pues el mio es muy grande, me lo tapas, guapo??
Alcalde: JA, ponte mirando a la meca, que vas a ver a Alá.
Soquista: Vale!!!!!!!!!

Y aqui lo dejo porque, en esta parte de la conversación me entró algo en el ojo (de la cara) y se me pegaron las pestañas; era como yogur; que raro. Joder!!!!!!!!!!!!!, claro, además de ser así de Hijo de puta, era eyaculador precoz. Vaya mierda de tío!!!!!!!!!.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué asco, y me lo limpie con la mano!!!!!!!!!!!!!!!
Buag, sólo de pensarlo me dan arcadas. Ah!!!!!, se me olvidaba, cuando se bajó los pantalones para tapar el agujero, los calzoncillos estaban manchados de sangre, porque al despegarlos del culo se le hizo una herida, será porque se le quedaron algunas zurrapillas en la rajilla.
Desde áquel día a mi también me sale sangre, porque me limpio hasta desgarrarme la piel. Ah!!!!!!!! y los tarzanillos han emigrado; y no quiero decir que ahora tenga ladillas, quiero decir que soy más higiénico (una ducha cada semana no me la quita nadie, y si me la quitan, que le vamos a hacer).
Bueno que no estamos hablando de mi, sino del alcalde (Rocho Sinfredi). Bien pues desde áquel día me volví apolítico; mierda ya estamos otra vez hablando de mi. Vamos a lo que vamos.
Paulatinamente fueron pasando los días, y más de lo mismo. Hasta que una buena tarde, en plena corrida; de toros (porque era la fiesta mayor), el alcalde dedicó la corrida (de toros) a los chavales. Entonces la mujer del perla (Dolores Fuertes de Barriga - algún día os contaré su historia-) se mosqueó. Le dijo a su marido que se iba a casa porque le dolía mucho la barriga. El marido se empezó a partir el culo (más aún), y le dijo que nos pasaba nada por llamarse así. Ella insistió y al final se fue. Cuando llegó a casa, la puso patas arriba, buscando algo, algo que relacionará a su esposo con los pequeños granjeros. Y, ja!!!!!!!, lo encontró. ¿Qué era?. Es igual es muy fuerte, no lo digo. Vale!!!!!!!!, lo digo. Era una foto, tamaño Din-A3, donde se veía una columna de gente y animales, en el centro su marido enculando a uno de los chavales (concretamente a Sadoma) y Soquista buscandole el punto G a Rocho.Entonces la mujer enfureció, y con los ojos ensangrentados y con todos los poros de su cuerpo emanando furia (menos uno que emanaba otra cosa) se dirigió a la corrida (de toros). Una vez allí se lo contó a todo el pueblo. Los ciudadanos se escandalizaron la ver que era un puto pederasta, y decidieron destituirle del cargo de alcalde. ¿Qué como lo hicieron? Pues nada, lo cogieron y en la plaza mayor del pueblo lo empalaron y lo quemarón; simplemente. Como si de una bruja se tratará lo chamuscaron un poco.

Que se joda, por pederasta y por haberme desintegrado las pestañas.
Y así acaba la historia del alcalde de C........, uy se me olvidaba que no lo quiero decir, pues eso acabó su vida, y asi acabaron también todas las vidas de todos los pederastas del pueblo.
Pues no se que decir, no es mi tipo de texto, pero bueno, tiene sus cosillas. ;)

Has probado a hacer gracias más lights y menos guarras??. XD
Porque ha habido partes con las que casi voy al baño a ...... (qué sera).

Saludos.
No sé, me salió asi. Pero bueno si crees que es muy fuerte, guarro, o lo que sea, en el cap 3 me moderaré un poco.
Pero sigo consiguiendo lo que quiero, reacciones, y supongo que lo tuyo será ir a echar la vilis, o ........, bueno es igual.

Un saludo.
Nunca nunca, hagas algo que no quieres hacer, se fiel a ti mismo y si te salen así, pues hazlas así, sólo comentaba lo de más lights por si tenias otras diferentes.

Enga. Espero el próximo.

Saludos.
No se tio, pero como eres el moderator yo no quiero hacer algo que se salga de tus normas tio, pero de acuerdo, seguiré como hasta ahora. Vomitando en mis historias todas las paranoias qeu se me pasen por la cabeza.

Un saludo.
Jo, yo es que soy un poco light y se me hecho un tanto bestia pa mi gusto, aunque reconozco que tiene su gracia. Pero como te dice el de arriba (tú no le hagas mucho caso, el pobre a veces desvaría:D :D ) ni se te pase por la cabeza cambiarlo solo por nuestras opiniones. Aquí no hay ninguna norma sobre la temática de los escritos y si hay algo que sí está claro es que cada autor debe hacer las cosas como él quiere, no dejarse influenciar por los demás.
5 respuestas