putisima mierda el puto pro

Me cago ya demasiado en el puto pro.
Joder, el puto juego decide quien marca y quien puede tocar bien la bola. Me jode mucho el puto juego, ojala saquen otro juego de futbol para que le den por Culo a los de Konami de una vez.
Estas jugando por el live e incluso quedandote solo sin nisiquiera portero el juego hace lo que le da la real gana
No será que eres malo?

Yo lo tengo para ps2 y el juego es la polla. Pocas veces pierdo, de hecho, de mis amigos nadie me gana.

Y tb es curioso que muchos de ellos dicen lo mismo que tu. [boing]
hombre es cierto q hay veces q la maquina dice q no das un pase bien y no ganas y no hay nada q hacer. Pero eso le da que el juego sea lo mas grande q existe, porq el tener 1000h de experiencia no impide q un colega llegue y te gane sin saber mucho......

Eso para las timbas es lo mejor, porq nunca puedes garantizatr q vayas a ganar a este o al otro.... hay veces q te saca de tus casillas el q tu equipo no de una, pero es futbol, y eso pasa en la vida real.
Estoy de acuerdo con The_Edge
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Para mi que eres bastante paquete, el PES es el unico juego que se puede comparar al futbol real, prueba con fifa asi cuando chutes de espadas iran todos los chutes a la escuadra [qmparto]
Lo mejor es que yo hace unos meses era un puto pakete, cambiaba de equipo en cada partido y siempre me ganaban.

Me cogi el manchester y ahora no lo digo de coñas, no me gana ni cristo!.

He ganado 3 torneos por mi barrio. [chiu]

Mi consejo es que te cojas un equipo, que jugues mucho con el, asi le ves los pros y los contras al mismo. En función de esto, utiliza una táctica que vaya bien con tu equipo y forma de jugar. Conforme pase el tiempo, irás descubriendo y probando cosas nuevas que harán que mejores más.
la culpa no es del juego.... [poraki]
The_Edge escribió:Me cogi el manchester y ahora no lo digo de coñas, no me gana ni cristo!.

He ganado 3 torneos por mi barrio. [chiu]

jur jur, mi barrio, eso dicen todas. No querras que me traslade a tu barrio. XD XD XD
joder la de hilos que habre visto de este tipo... al final sigo pensando lo mismo...

esos argumentos son de gente que NO está al nivel... [discu] [discu] [discu]
A mi me jode cuando tira un penalti fuera o con la porteria sola le da al palo XD (Estoy esperando a que baje de precio, ayer casi lo compro por 60€ [carcajad] )
sera que soy paquete,anda que si.

Sobretodo Panex,qe jugando contra el le cayo la del pulpo y la bola no queria entrar.
Si alguien quiere jugar contra mi y comprobar lo paquete que soy pues que lo haga, pero eso si, poneos el micro para oiros
cutibestst escribió:sera que soy paquete,anda que si.

Sobretodo Panex,qe jugando contra el le cayo la del pulpo y la bola no queria entrar.
Si alguien quiere jugar contra mi y comprobar lo paquete que soy pues que lo haga, pero eso si, poneos el micro para oiros

Si, pero vamos, pk yo reconozco que soy un pakete, me gusta picar mas que nada. Y para nada me mosqueo cuando me pulen. Bueno, me pulian, que ya ni juego ni consola.

Asi que ya sabes, te lo tendras que tomar con mas tranquilidad que es solo un juego. X-D
Cutibest..... Lo q tienes q hacer es no desconectarse en el min. 89 cuando vas perdiendo... eso no es culpa del juego sino del jugador... y si no te gusta el pro, juega el fifa.... o no juegues.... si no sabes perder claro...
Pues si no t gusta juega al fifa, ya veas como la pelota entra siempre, y no solo una vez XD
vamos a dejar el tema de los k se desconectan en el 89' si van perdiendo k me kago en dios , me hierve la sangre....

Les partia la kabeza a todos....

Si alguien kiere jugar algun dia contra mi , mi gamertag es Lufy y mi nivel es medio. Salu2!
15 respuestas