Puto anuncio de durex

A alguien mas le sale en muchas paginas ahora ese jodido anuncio de durex con el sonido a toda pastilla ? (en EOL todavia no)

Yo ya estoy un pelin hasta la polla. estoy pensando que la proxima cajetilla de preservativos que voy a comprar no sera durex.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Adblock plus. De nada.
solbadguy0308 escribió:Adblock plus. De nada.

A mi ese precisamente no me lo bloquea ._.
Que páginas visitas? porque yo no lo he visto nunca y sospechaba que era cosa del ABP, pero si decís que ese no lo bloquea (cosa que no me creo...)
Aevum escribió:A alguien mas le sale en muchas paginas ahora ese jodido anuncio de durex con el sonido a toda pastilla ? (en EOL todavia no)

Yo ya estoy un pelin hasta la polla. estoy pensando que la proxima cajetilla de preservativos que voy a comprar no sera durex.

Todo encaja...
Kleshk escribió:
Aevum escribió:A alguien mas le sale en muchas paginas ahora ese jodido anuncio de durex con el sonido a toda pastilla ? (en EOL todavia no)

Todo encaja...

Venia a decir justo esto mismo [qmparto]

Venga, hasta luego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los durex no se rompen.
Si es que en esas páginas que te metes.. normal [risita]

Compra condones del mercadona ostias, que están mucho más baratos y sirven para lo mismo
Plastificarte el cipote
fakemaria escribió:Compra condones del mercadona ostias, que están mucho más baratos y sirven para lo mismo
Plastificarte el cipote

Eres todo un poeta [qmparto]
PrivateJerson escribió:
fakemaria escribió:Compra condones del mercadona ostias, que están mucho más baratos y sirven para lo mismo
Plastificarte el cipote

Eres todo un poeta [qmparto]

Yo he comprado en Amazon UK 72 CONDONES DUREX ÉLITE por 20 euros... Imagen
Los hay que no usan condones.

Badumm tsss
Un post de condones y no ha salido la mejor marca?

Imagen
¿Todo esto para decirnos que tienes planes de comprar condones en un futuro?

Addware! addware everywhere!
No se tio. una caja de condones donde sale una familia feliz. me da un poco de repelus.
Aevum escribió:No se tio. una caja de condones donde sale una familia feliz. me da un poco de repelus.

+1 [qmparto] [qmparto]
No se como a algunos os funciona el adblock ami me fue regular la experiencia con este programa, ahora con admuncher 0 publicidad, 0 música, cero todo, navego limpiamente, un saludo
Aevum escribió:No se tio. una caja de condones donde sale una familia feliz. me da un poco de repelus.

¿Qué pasa, los que tenemos críos ya no tenemos derecho al sexo? ;)
17 respuestas