puto boton del centro

pues desde que cambiasteis un poco el foro, lo de los menus de arriba y tal, ahora cuando estoy leyendo un hilo y pulso el boton de centro del raton para hacer scroll no funciona.

SOLO pasa cuando estoy viendo un hilo, en el foro principal no, pero me da mucho por culo que pase eso...

[jaja] [jaja] [jaja]
a mi no me pasa...

uso FF ultima version

salu2
a mi tb me ha pasado a veces! pero no con el raton, si no con las flechas de arriba, y abajo, que no se movia y ya tenia qsubir cn el raton pinchando en las flechitas.
Firefox y sin ningún problema.

Si utilizais una mierda llamada IE no me extraña que os pasen esas cosas.
Grapadora escribió:Firefox y sin ningún problema.

Si utilizais una mierda llamada IE no me extraña que os pasen esas cosas.

+1 en lo primero y en lo segundo
ALEJO3R7 escribió:pues desde que cambiasteis un poco el foro, lo de los menus de arriba y tal, ahora cuando estoy leyendo un hilo y pulso el boton de centro del raton para hacer scroll no funciona.

SOLO pasa cuando estoy viendo un hilo, en el foro principal no, pero me da mucho por culo que pase eso...

[jaja] [jaja] [jaja]

Prueba a pulsarlo desde fuera del hilo (en la parte de los banners o en el scroll del navegador)
jiXo escribió:
Prueba a pulsarlo desde fuera del hilo (en la parte de los banners o en el scroll del navegador)

Si que funciona :D
Lo comentó Blaiz en el hilo de bugs de la nueva maquetacion. A mi con IE tampoco me va, pero al usar FF ningun problema..

saludoss
No problems por aquí... Firefox 2.0.0.3 y Ubuntu Feisty... debe ser alguna parida del IExplorer.

Saludos.
no, no, yo uso firefox, no ie, y me pasaba eso, pero que ya esta todo como siempre [oki]
9 respuestas