puto cable USB

asta ace una hora tenia los huevos de corvata constantemente porque e formateao la memory 3 veces y seguia sin poder meterle ni musica ni mierdas

este apartado lo escribo para los que les alla pasado lo mismo que ami que sepan que lo que falla es el cable USB que esta defectuoso

ccon el USB malo m ponia q la ruta no era correcta o q abia un fallo en noseque de E/S y e cambiado de USB y perfecto lokoosssss

que subidon ma dao

saludos
hola a mi tambien me ha pasado eso pero lo he solucionado de otra forma. me explico

le he dado a disco extraible (en la unidad de la psp) a propiedades. luego a dispositivo psp a propiedades y ahi le he puesto optimizar para rendimento (habilitar cache en disco) en vez de habilitar para extraccion rapida. le he dado a aceptar y asi se me ha solucionado el problema...

a lo mejor esto ayuda a alguien

salu2
Con la compra de la consola (de 2ª mano) me venia un cable usb que aparte es cargador (2 en 1), pos no veais que fiasco, si lo enchufas la psp se vuelve loca y no para de salir ventanas de "nuevo hard encontrado", continuamente (a cada medio minuto), con el peligro que conlleva hacerle el downgrade... total, he tenido que pillar otro cable "normal" para poderla conectar con el pc.

Salu2
2 respuestas