Puto call of duty 2

Me he pasado la ultima mision de colina 400 y no me ha dado el logro.
Alguien sabe porque ostias ha pasado esto

Saludos
Controla tu lenguaje; usa la busqueda.
si pregunto es porque la busqueda no me a ayudado
Hay mucha gente (yo incluido) que el juego le ha saltado una mision jugando en Veterano.

Dale a las misiones, y arriba te pondra en que dificultad te lo has pasado, busca la que te queda, y la haces ;)
eso tambien me ha pasado a mi, pero lo de ahora es diferente en teoria he seleccionado la mision en veterano y la he echo pero no me ha contado y por eso pregunto aber si hay algun fallo q tengan o asi y si no es eso sera q seleccione otro modo de dificultad por error
A un amigo mio le ha pasado exactamente lo mismo tio :(
Despues de currarselo en veterano, para absolutamente para nada, la unica solución es que welvas a repetirla.

El juego es asi de gracioso, a mi me lo hizo con otras pantallas, de echo, peor es, que no me ha dado los 2 ultimo logros q suman 350 puntos.
he vuelto a repetir la mision y ya me ha dado el logro, pero de todos modos es una gran putada tener que repetirlo

saludos a todos
Si alguien se aburre del call of duty que le mi firma [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo no se Sly_Marbo135 pero lo cierto es que tu firma me intranquiliza en cierto sentido [fumeta]
8 respuestas