puto carrefour

pos resulta q trabajo en el carrefour, y hay 3 expositores, 1 de gamecube con el mario alejado de los expositores de ps2 y xbox, ps2 con el gta y xbox a la derecha con el puto chase!, joder nadie miraba al TV de la Xbox, todo el mundo con la ps2 y unos pocos niños de 10-12 años con la gc, en la xbox nadie, así que era hora de actuar y por la cara quité el juego y puse el HALO xD ahora si que la gente se empezó a interesar y empezaban a mirar de reojo al juego y empezaron a interesarse por la consola, si es q parece q hay un motín en contra de xbox joder, pero os aseguro q en el carrefour donde trabajo mientras esté yo habrá igualdad [sati]
La verdad es que el HALO no es el juego mas indicado para impresionar a primera vista. A mi la primera vez que lo vi, me dejo bastante frio (sera porque esperaba mucho)

Creo que para impresionar al primer momento, hubiera sido mas efectivo el DoA3 XD
si tio quita el halo y pone el DOA o el moto gp,.... si el motogp porque hay mucho flipadin con las motos y les molará ... el halo no impacta asi de sopeton, es el mejor juego que existe pero es para juarlo en tu casita y con calma, .
O mejor aun, pon si puedes unos videos del DOAX y ya veras como todo Dios se queda mirando la tele en cuestion [666] [666]
Lo que pudiste hacer es quita el halo y te lo guardas y sales tan pancho [looco]
Demasiado complicado el Halo para un vicio rapido en el carrefour, mejor pon un Dead or Alive 3 ;) ya veras como va mas gente todavia adonde la Xbox XD
Escrito originalmente por triki1
O mejor aun, pon si puedes unos videos del DOAX y ya veras como todo Dios se queda mirando la tele en cuestion [666] [666]

jeeeees jes jes jes!
pon el DOA sip,ese si q impresiona a primera vista.
y ya de paso apaga el stand de ps2 [burla2]
Semanas antes de salir la xbox aqui en Europa, me acerque a un centro mail y pude ver una funcionando con una demo jugable del Amped Freestyle Snowboarding y me quede asin [flipa]
tanto me gusto q al comprarmela en agosto cuando regalaban el Halo, tambien me compre este.

Aunque con el DAO3, seguro q tambien se pegara la gente a la xbox como las moscas a la miel.

PD: Boicotea a la competencia, pon los peores juegos q existan de ps2 y gamecube [666]
pues un JSRF, tambien sorprenderia a la peña, y sobre todo por ese " look " que le da el scell,,,,,

[bye]
y ya de paso apaga el stand de ps2

mejor que ponga el quake de ps2 [sati]
podia haber puesto el wreckless en Ps2 y xbox XD
El quantum redshift es espectacular [looco]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
También lo que pudes hacer es poner la tele de la ps2 con muy muy muy poco brillo [idea] ,y hacerle perrerias para que se vea aun peor y la cube igual.
Además de poner los peores juegos,como bien han dicho más arriba.
[tadoramo] xbox
o sea, que os quejais de que le hagan putadas a la x, y les quereis hacer lo mismo o peor con las otras?

si es que hay gente para todo...

(Y esto lo dice un futuro comprador de la x)
solución: pon 3 consolas, y pones el halo, el Splinter Cell y pilla una copia como sea, aunque sea pirata del DOAXV. Este último sí que va a tener atención -je, je-
o sea, que os quejais de que le hagan putadas a la x, y les quereis hacer lo mismo o peor con las otras?

Aqui nadie le ha hecho ninguna putada a ninguna consola, otra cosa es q nos gustaria.... venganza!!!!! [sati] ratataaaa
Hombres como este son los que van a salvar las ventas de nuestra querida XBOX en algunos centros comerciales.

Sigue así, se lo voy a comentar a tito bill, a ver si estima oportuno una cesta de navidad con un buen lote de juegos para ti.

Pero eso si, me apunto a la peña, vete pensando en poner el Dead or Alive 3 o el Dead or Alive Xtreme Volley.

Seguro que aumentan las ventas desorbitadamente e incluso te ascienden, en cuyo caso podrás decirle a tu (antiguo) jefe todo lo que se te ha pasado por la cabeza.[666]

Saludos [toctoc]
Pues hoy he ido a ver como iba la cosa, y la gc tenia una demo q se veia el fox adventure este ( pobre Nintendo sin RARE xD ) y el SSX, Mario y no se q mas, la PS2 el WRC2 y la Xbox ¬¬ ESTABA APAGADA!!!!!! vamos q coraje me entró, pues encendí la tele, le pedí la llave del expositor y puse una demos destas wapas, y ya empezaron a salir montones de juegos wapos como el DOA3, HALO, JSRF, Blinx... pero joder, apagada... si yo estubiera en la sección videojuegos, mi ciudad sería Boxer xD

PD: queria poner el DOA3 pero no estaba de exposición, solo el HALO y ésta demo que es para exposición, osea, inédita en tiendas xD ( ésta me la llevo ) xD

Salu2
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)