Puto cash y puta pegatinas

Que rabia, acabo de quitar la pegatina a un lyla wars del cash y me he llevado la pegatina de atras, y eso que esta es indestructible, me lleva a pensar que ya venia jodida de casa.
RABIA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pon eso en el hilo asco de cash, la verdad es que las pegatinas de los cash son asquerosas como los propios cash, ademas les encanta ponerlas en cajas de carton, lo mejor que puedes hacer es no comprar nada alli, salvo que realmente merezca la pena.
Eso pasa en todo lados, aqui en japon, lo mismo

Hoy compre una Famicom en caja, y le metieron terrible pegatina, todo en el frente, tan adesiva, que termine rompiendo un poco el carton

Y lo peor, es que les encanta poner pegatinas en todos los sitios, 3 o 4 por cajas

Eso te pasa en muchisimas tiendas
Calentarlas con un secador de pelo, y tirar despacito de la pegatina con las uñas o unas pinzas de precisión mientras aplicáis calor.
Es un jodido asco pero lo mejos es lo que comenta el compañero: aplicarle calor (secador) y paciencia
keatom escribió:Calentarlas con un secador de pelo, y tirar despacito de la pegatina con las uñas o unas pinzas de precisión mientras aplicáis calor.

Dindindin
Muchas veces es mejor dejarlas estar..
Yo soy partidario de dejarlas estar. Que pone 12.500 pesetas en pegatina naranja (de las de antaño) pues bien u otras de las que se colocaban antes, sin problema.
Eso si, las del Cash...no tienen glamour. [carcajad]
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
es peor el remedio que la enfermedad....
Yo ya me tengo llevado algun que otro disgusto intentando hacer arreglos, asique aora prefiero dejarlo estar
Y para que lo compras alli??
Es un asco, muchas veces no he comprado un juego por eso.
El 3 en 1 hace milagros...
5432 escribió:Yo soy partidario de dejarlas estar. Que pone 12.500 pesetas en pegatina naranja (de las de antaño) pues bien u otras de las que se colocaban antes, sin problema.

Es más. Le quitan valor de coleccionista al juego las pegatinas esas.
Que finos sois aquí con el secador!!! Los coleccionistas de vinilo siempre lo hemos hecho con fuego. Un poco de mechero y adiós pegatina
5432 escribió:Yo soy partidario de dejarlas estar. Que pone 12.500 pesetas en pegatina naranja (de las de antaño) pues bien u otras de las que se colocaban antes, sin problema.

this

las añejas son parte del encanto, a mi no me disgustan
Un precio en Pesetas es ya Patrimonio Historico XD
Es una putadilla, pero prefiero tener un roto a una pegatina del cash en el juego.
ivalice27 escribió:Es una putadilla, pero prefiero tener un roto a una pegatina del cash en el juego.

+100000000000000000

Además ni con secador salen bien,incluso hasta se me han desmenuzado quitándolas en las manos con/sin secador.

En fin,que le vamos a hacer...

Salu2.
Las pegatinas del cash son un asco, pero las de las pesetas me gustan.
La caja de mi Snes aun conserva su pegatina con el precio, le da un toque de antiguo XD
Recomiendo aguarras simil + bastones para los oidos, suelen quitarse bastante bien.
No solo el Cast joden los juegos en la franquicia Second Company ponen un sello con su marca en todos los juegos de cd y DVD, que abres el juego y lo primero que ves es el sello asquero que ponen, eso si que es jodio porque dudo que se pueda quitar.
Para esto yo os recomiendo un spray especial para quitar pegatinas, que suele fabricar Apli y algunas otras empresas de material de oficina. Le echas un chorro, esperas a que seque y la pegatina sale casi siempre intacta y sin dañar la caja. Huele como a limón, por lo que se ve que la hacen con cítricos. Funciona de la hostia y sólo me he encontrado con problemas alguna vez quitando una pegatina de esas cuadradas con sensor para las máquinas de seguridad. Esas es casi imposible quitarlas limpias, pero cualquier otra pegatina "normal" sale de maravilla.
W3Fan escribió:Para esto yo os recomiendo un spray especial para quitar pegatinas, que suele fabricar Apli y algunas otras empresas de material de oficina. Le echas un chorro, esperas a que seque y la pegatina sale casi siempre intacta y sin dañar la caja. Huele como a limón, por lo que se ve que la hacen con cítricos. Funciona de la hostia y sólo me he encontrado con problemas alguna vez quitando una pegatina de esas cuadradas con sensor para las máquinas de seguridad. Esas es casi imposible quitarlas limpias, pero cualquier otra pegatina "normal" sale de maravilla.

Gracias!! Que buena información! Tratare de hacerme con uno, siempre va bien tener uno en casa por si acaso.
Alguien sabe como quitar pegatinas que estan en CDs y DVDs? esque tengo algunos de gamecube que tienen una pegatina en el centro (justo en el circulo pequeño "transparente") por ambos lados y me gustaria quitarla.
wololo2 escribió:Recomiendo aguarras simil + bastones para los oidos, suelen quitarse bastante bien.

Menos mal que no soy el único loco que lo utiliza para llevarse por delante los restos de adhesivos. Se los lleva que da gusto oiga.

Aunque la verdad siempre lo he usado ha sido en plásticos con muy buenos resultados, pero no se que tal se llevara con cartón, imagino que no muy bien.

saludos!
jam007 escribió:A ver si sirve esto
https://www.youtube.com/watch?v=XkNtYAA0aKI

Esta bien lo del Glassex jeje
28 respuestas