puto centro mail

Pues eso que he ido esta mañana a preguntar por cuanto compraban una wii de segunda mano y van y me sueltan que no me dan mas de 110 euros por ella vaya panda de [uzi] [uzi]
Solo dos palabras ti madores [ayay]
Yo os aconsejo que para vender estas cosas primero lo intenteis con "conocidos", después con los amigos, si no probad en este foro, si la consola resiste llevadla a una tienda pequeña de videojuegos que no sea franquicia y si nada da resultado mejor que la tires a la basura, así al menos no te roban tu honor X-D
Alguien sabe que existe ebay y ahi se pueden vender Wiis de segunda mano a precios muy suculentos??? Porque para vendersela a CentroMail por 110 eros, y que ellos namas salir tu de la tienda le cuelguen un cartel de 200 euros... XD
si ya he puesto anuncios en ebay y aqui mismo en el foro de cv lo que pasa esque la peña no responde
chofas escribió:si ya he puesto anuncios en ebay y aqui mismo en el foro de cv lo que pasa esque la peña no responde
Ya no hay sequia de wii's...
..
jovi124 escribió:Ya no hay sequia de wii's...

Si me imagino que sera por eso
te sale mas rentable ponerla aqui porque en ebay con lo de las comisiones
bueno, para librarte de las comisiones de ebay puedes ponerla en venta a 0.99 € y gastos de envio 200 € :D

por cierto, puedo asegurar que centro mail son los k mejor pagan, pq en tiendas pequeñas sin franquiciar siempre me han ofrecido menos dinero por juegos de 2a mano que no en game, eso si, por ebay siempre puedes sacar más dinero si no tienes prisa por venderlo :)
Haber... si te dan 110€ será por algo... estará rallada, algo le faltara , porque eso no me lo creo [bad]
Normalmente en el GAME te dan casi la mitad (entre un 40 - 50%) de la que la van a vender (en vale, claro... si es en efectivo la cantidad baja considerablemente), esto ya lo tengo más que comprobado...

Por ejemplo: hace poco lleve mi PS2, me ofrecian 40 € en vales, y vi que la tenían expuestas de 2ª mano a 80 €...

Osea que si dan 110 € por una Wii, la pondrán a 220 €
Matareutico está baneado del subforo por "No especificado"
Es que últimamente se están devolviendo muchas, lo que hace que el precio que te pagan vaya bajando.
Yo creo que la mejor opcion es Ebay, yo he vendido hay juegos de WII usados y me ha salido super rentable. El ultimo, el rayman me pagaron 42€.

Por cierto ahora tengo en venta el wiiplay y el zelda.

De game me creo que te den 110€, lo digo por que el otro dia vi como tienen de "oferta" que lllvando una 360 + 2 juegos + 350 € te llevas una ps3, para flipar. [+furioso]
Lo mejor que puedes hacer es ponerle un led por el lateral, pintarla de rojo y seguro que en el eBay alguno te la compra por 300 o 400€.

Hace unos días compraron una que llevaba un escudo del zelda pegado en el lateral por 1200€.
chofas escribió:Pues eso que he ido esta mañana a preguntar por cuanto compraban una wii de segunda mano y van y me sueltan que no me dan mas de 110 euros por ella vaya panda de [uzi] [uzi]

normas escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Saludos.
15 respuestas