Puto Colin Mcrae!!!!

Pues eso, Cómo cojones tengo que quemar una iso (la del cd 1) para que rule?? Cómo configuro el programa de grabación?? ya me he jodido dos cds
SOS SOS SOS SOS
Yo tampco consigo grabarlo. E grabado el cd 1 con el diskjuggler y la ps2 se me keda la pantalla en blanco y con un ruido en la ps2 como si estuviera cargando. Como coño lo grabo!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo casi lo consigo....fue muy bestia, pero despues de hacer varios posavasos...pense...que mas da perder otro mas...jejeje y cogi con el Isobuster y volque todo el contenido de la iso en un directorio.

Despues con el Nero creo un CD de datos metiendo todo lo volcado y lo quemo en modo 2...XA....

Y lo mas alucinante..fue..que llegue hasta el Titulo de Colin Mcrae....pero NADA de NADA...colgado ahi. [snif]

Slds!

Zero@13
Tambien he encontrado otra manera que tengo que probar....que es...cogiendo el ultimo Isobuster cargando la imagen y despues convirtiendola en binaria...o sea...en .bin.....

Ya solo quedara probar a quemarla con el CDRwin como siempre.....

Slds!
Zero@13
Creo q con eso no haras nada pq te kedaran los archivos exactamente igual q en la ISO.El truquito esta en reordenando los archivos o cargandose un video de 47mb y reordenandolo todo.YO meti todo el contenido de la ISO al CDGENPS2 y se me quedo un TOC de 69min 41seg :) Asi q algun truquillo tiene q haber.Pero creo q podemos esperar sentados a q saquen algo.POr cierto,lo de la pantalla blanca es debido a q el juego tiene demasiado TOC,por eso se te cuelga al hacer cogswap :)
buenas!!
Como he dixo en otro hilo despues de hacer un par de posavasos, se me ocurrio pasar la imagen .iso a .bin y .cue con el progrma CDMAGE y lo paso a Mode2 2352(descargado desde google mismo;))
una vez pasado a .bin y .cue lo cojo y lo parcheo con ADRENALIN (ya se k no es de EA, pero por si las moscas...:))
Y luego me voy al nero... y pongo "burn image" y cojo el .cue... y a 8x mismo..

Y el juego va de puta madre;)

Toy bajando del burrito el cd2 (kedaran ahora mismo unas 100 mb:))

Salu2
Q metodo usas para cargar los juegos?Si usas cogswap,q boot cd usas? Gracias ;)
Me pasa lo mismo que vosostros.... pero no se como se extrae a a modo 2 por que me crea una imagen de 800 mb y es muy grande....

No se si hay alguna forma de extraer los archivos

utilizo como puedo el cdmage... me gustaría ke me contestarais asi dejaría de empapelar mi habitación de cd´s petaos

ahhhhh!

Joer pa parchear con el adrenaline.......???

No se si puedo pedir esta ayuda!!!!

ala a cascala!!
7 respuestas