Puto correos

eres mi idolo, pero no me cuadra, ese envio pone en seur que vale 20€........
sedgraven2 escribió:eres mi idolo, pero no me cuadra, ese envio pone en seur que vale 20€........

A 4 dias de transito no?
Puede ser, si es a Francia, SEUR es la unica empresa española que tiene alianza con LaPoste francesa
Pero en correos me salió 43 en asm 52 y en nacex 56

20 no cuadra
Yo lo que conozco de SEUR nacional es carisimo!! pero ojalá no fuera un error de la web, menuda triunfada jajaja por preguntar... no pierdes nada.. ;)
Ya ves consultaré todos los envíos ahí
Envie ayer un paquete en Correos, paquete azul normal, facturado en mi oficina a las 14:30.
Lo ha recibido hoy el destinatario a las 12:00. Y de pueblo a pueblo, nada de oficinas centrales [flipa]
Esta semana me ha llegado un paquete azul desde girona a castellon en 1 día y en navidades una carta certificada me tardó mas de una semana, es como los pilles de trabajo o si pillas la combinacion que ellos reparten, el caso es que yo nunca he tenido problemas con ellos.
bertobp escribió:
sedgraven2 escribió:Si pero a mi me prima mas que sea barato, es que los compradores internacionales cuando les digo el precio de los envios se caen de espaldas.

el envio de un artbook tamaño folio de 192gramos 8,68 manda..... luego un paquete de 48x42x35 ya me lo metieron por peso volumetrico en 4800g y 42€, el paquete por ASM me salia 56€. Ambos envios a Francia

Mira que web mas maja he encontrado para tarifar envios internacionales!! ;)

http://www.packlink.es/es/enviar-paquete-a-francia/

jajaja es la web de mi vida [qmparto]
una caja 42.00cm x 32.00cm x 14.00cm (2.00 Kg) a italia 22€ correos por ese mismo envio te pega una clavada de 35 a 40€ y encima lo recogen en mi casa, y un juego de psx en cajita 4,50 recogido en mi casa

bertobp eres mi idolo [tadoramo] [tadoramo]
ultimamente correos va demasiado bien, lo ultimo que he mandado les ha llegado al dia siguiente, en algun caso ha tardado 2 dias, mandandolo como carta certificada
antes tardaba de 2 a 3 dias y ahora han ajado de 1 a 2 dias
Yo no puedo hablar mal de correos. Nunca me han perdido un paquete en veinte años. Solo una vez se perdió uno, fue en Inglaterra y me pagaron más de lo que valía el paquete.
Para mi un diez.
Ya en cuestión de precios y demás no me meto porque nunca he buscado otra opción.
Un saludo
sedgraven2 escribió:jajaja es la web de mi vida [qmparto]
una caja 42.00cm x 32.00cm x 14.00cm (2.00 Kg) a italia 22€ correos por ese mismo envio te pega una clavada de 35 a 40€ y encima lo recogen en mi casa, y un juego de psx en cajita 4,50 recogido en mi casa

bertobp eres mi idolo [tadoramo] [tadoramo]

Que gran noticia, me alegro que te hayas ahorrado tanto dinero!! ;) ;)

Un saludo amigo!! [beer]
Yo nunca he tenido quejas de Correos, y de un tiempo para acá se han vuelto más eficientes y rápidos, recibir tu paquete en 48 horas es un gustazo.

Aunque eso sí, la queja no la tendría de Correos sino del cartero de mi zona. Hasta hace poco he estado más de un año con el portero automático estropeado, asi que salvo una vez que la cartero se molestó en subir a casa (porque era carta certificada, aunque no sé como le dió por hacerlo...), siempre deja el aviso y voy a recogerlo a la oficina.
Pues bien, desde hace dos semanas ya arreglaron el portero, y este martes tenía que recibir un envío que me encargó mi chica (encima pagó el envío certificado porque hay obras y a saber donde acababa el paquete...). La gracia está en... que apenas oí el timbre, no se si andaría con prisas o algo, porque casi ni rozó el botón, solo se oyó un "pip", así tal cual. Contesto al portero y no oigo nada, me asomo por la ventana y... la cartero ya estaba arrancando la furgoneta y llevándose el paquete. Me tocó bajar a toda leche hasta el edificio de al lado porque a la mujer no le dió la gana llamar debidamente. [+furioso]

Esto es como cualquier empresa de mensajería, depende de quién te toque; unos se quejan de Seur, por ejemplo, y en mi cuidad nunca hemos tenido problemas con ellos (en mi último trabajo, Seur lleva paquetes a diario desde hace años y 0 problemas). La cartero de mi zona es bastante dejada, y en la otra punta de mi cuidad conozco un hombre que vende y recibe antigüedades por Correos casi semanalmente, y no tiene ninguna queja. Todo es cuestión de suerte XD

Edito: Hoy surgió este tema con su nieto, y me contó que le va muy bien con Correos, pero desde que puso una reclamación formal, ya que recibió varios paquetes con golpes y al parecer era culpa de su cartero.

Y después de este tocho quejándome de la cartero... Agradezco el esfuerzo que se está tomando Correos en cuestión de precios y rapidez de envío, además de la posibilidad de ir a recoger el envío directamente a la oficina. Que poder recibir paquetes pagando 3 o 4 € de envío en estos tiempos es de agradecer :) .
Antes de 2014 el mercado postal en España debe estar totalmente liberado por lo que Correos dejará de "chupar de la teta" del Estado y debe ser competitiva.
Correos estaba en venta y Deustch Post quien la queria comprar, por eso se ponen ultimamente las pilas, se les acaba la buena vida y el que no arree a la pu*a calle :)
La única queja es que un paquete pequeñito de 2,100 gramos ya pase a ser paquete azul y te sableen 9 pavos, pero la verdad que correos funciona estupendamente, cero problemas en todos estos años
que va seran 2100 g. pero una caja muy grande y te pasan a cobrar por peso volumetrico

Flipante, solicitada una recogida de chronoexpress pagada ya, 144€ de coste de envio recogida por la mañana

Me llama a las 10,15 que va a pasar a recogerlo, le digo ahora mismo he salido al banco en 40 minutos estoy de vuelta, me dice -llamame cuando estes y me paso, pero antes de la 1 que me voy a otra zona.

A las 11,00 lo llamo y no lo coge, asi lo he llamado 14 veces hasta las 13,05 que me llama y me dice -quien es? le digo -el de la regogida de la calle xxxxxxx

-es que ya me voy de esa zona

Impresionante una imcompetencia sublime

Nada que he tenido que coger la moto y llevarle el paquete yo a donde estaba

Cada dia me sorprenden mas lo subnormales que son
64 respuestas
1, 2