PUTO directx 9.0 y 3Dmark

He hecho 1 comentario sobre esto n puntuaciones 3dMark,pero como no era ese su lugar lo pongo aqui.Mi problem s el siguiente:

Con directx 8.1 l 3DMark 2001 SE m iva d P.M. pero al actualizarme los directx a 9.0 me dice q al iniciar l 3DMark q tururu qno tengo directx instalados superiores a la 8.1 cawento cawento cawento ,exactamente me dice:

3DMark2001 SE directx 8.1 and proper drivers installed in order to run.
Install M$ Directx 8.1 and try again.

Es q l programa solo soporta directx 8.1 o q?

Los controladores d la grafica (ATI 9100 128 MB) tngo los ultimos,los catalyst 3.2.

Weno a ve si alguien m puede echar una manita pa q lo bendiga Dios [angelito] [angelito] jeje.

Un salu2 y taluego
Bueno bueno, primero trankilizate hombre, no hay que usar palabras malsonantes que no pasa na [sati].

Según tengo entendido, ese fallo lo dan las versiones antiguas del 3D Mark. Bájate el 3DMark 2001 SE Build 330 y seguramente ya te irá bien.

Suerte!
A mi me pasa lo mismo al instalar los direct 9.0 no me va el 3dmark01
Como se hace para quitar los direct 9.0 y volver a poner los 8.1 para hacer el text de nuevo????

editado de donde lo bajamos???Yo lo estoy buscando y no lo encuentro
Perdonar mientras escribia el men contestabais
[666] [666] [666]

jejejejeje ya no os preocupeis (aunq gracias d todos modos), he estado indagando + a fondo y he encontrao esto de overlockers3d: http://www.overclock3d.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=20

Yo lo he hecho y ya me furula el 3dmarket, pero l directx 9.0 no m ha servido d nada ya q consigo la misma puntuacion q con el 8.1.
[enfa]

Weno un salu2 y taluego.
3 respuestas