puto error 402

Hola

Explico un poco mi problema con una conexion, utilizo el cd original k viene con la tarjeta adaptadora para una V7.
Estoy intentando configurar la conexion para jugar online, pero cuando empieza a comprobar (5 cuadritos que van poniendose verde) en el ultimo (el de DNAS) me da el dichoso error 402, la consola tiene chip (DMS3) y HD (he probado a kitar el HD pero sigue igual).
Esto mismo lo hice con la de mi hermano (tambien tiene chip) y no tuve problemas para conectarme, tambien he probado con una PS2 TWO y tampoco tengo problemas, pero con esta es una pu** y no puedo.

SOCORRO ayuda.

GRACIAS.
Ese error es tipico hay mil post sobre eso lee un poquito y busca ke es muy facil abrir uno nuevo cuando eso esta mas que contestado en lso faq d arriba
O yo soy muy tonto o no lo encuentro y mira k he mirado y leido, pero no veo por ningun lado el error que me da a mi.

GRACIAS.
Como bien te han dicho esto ya ha sido posteado mil veces.

Lo que tienes que hacer es desactivar el chip si usas el CD original o bien usar un back-up y parchear las DNAS. Tú eliges.

Saludos.
Lo que te refieres es a la hora de jugar o para configurar la conexion para poder jugar.

Yo lo que estoy intentando es configurar una conexion nueva, para posteriormente jugar.

SALUDOS
A ver, no te líes, que es muy fácil: si usas el CD original para la configuración de red (que es tu caso), tienes que desactivar el chip, sino te da el error 402. Para desactivarlo, enciende la consola pulsando RESET durante un segundo más o menos (creo que es así como se desactiva el DMS). A la hora de jugar, igual: cuando uses un juego original, desactiva el chip y ya está; si usas una copia de seguridad, tendrás que parchear las DNAS para poder usarlas en el juego on-line. Si no sabes que es esto de parchear DNAS, utiliza el buscador, que sobre eso sí hay mucho escrito.

Saludos.
Si no es por no intentarlo pero es que no puedo, creo que lo he probado todo para desactivarlo pero siempre me da el mismo error 402, ya no se que mas probar.

Alguna idea?
6 respuestas