puto FAR CRY no me grava partida!!!

pues eso lo intentado todo.

no me grava lapartida nunca siempre q dejo de jugar y me voy al menu principal me pone PERFIL DAÑADO y claro todo lo q me pasado ala mierda

intentao todo.

ponerlo en el HD, jugarlo desde DVD, ponerle un HD de serie sin blokear.

lo proximo sera bloquar el HD y cambiar de xbox pk me encanta el juego y no hay forma.

vosotros sabeis algo?? o algun consejo!!

un salud
supongo que esto lo habras echo ya, pero, has probado a borar con el save manager o similar todos los datos del juego en cuestion y empezar de nuevo, consiguiendo si estabas muy avanzado algun save de otra persona o alguna web?
supongo que esto lo habras echo ya, pero, has probado a borar con el save manager o similar todos los datos del juego en cuestion y empezar de nuevo, consiguiendo si estabas muy avanzado algun save de otra persona o alguna web?

si eso lo e provado, date cuenta q me puesto un HD excusivo sin evox ni nada pelado de fabrica solo pa jugar a ese juego desde DVD y tb me lo hace.

me tiene mosqueao pk me gusta mucho el juego y me molava pasarmelo del tiron , y me parece q me lo voy a tener q pasar por mapas con el truco como siga asi.

gracias por el consejo!!
¿no será que tu far cry está chungo? ¬_¬
¿no será que tu far cry está chungo?

pues puede ser si a nadie le pasa debera ser eso.

tratare de ir al videoclub y alquilarlo a ver q pasa .

saludos
no se de que estoy mas sorprendido, de ver 2000 veces la misma pregunta o de que la gente no le sepa dar la solució que se ha dado aki otras 2000 veces.
Usar la busqueda que es mas rapido que poner un post y esperar que te contesten.....
RESPUESTA FACIL Y COMODA:

Cuando vayas a acargar la partida en lugar de hacerlo en continuar , hazlo desde elegir escenario y eliges el ultimo mapa que has desbloqueado, esto te lleva al principio de la fase que quieras con las armas que tenias cuando pasate por ahi(es decir no pierdes nada) y sin el problema del save. Continua sin problemas, pero cuando vayas a cargar otro dia, en lugar de hacerlo en continuar partida, dale a cargar escenario, te lleva al principio del escenario pero asi podras cargar SIEMPRE desde el ultimo punto de control sin problemas.
La solución es jugar las fases del tirón, porque te puedes encontarr que al cargar unpunto intermedio de una fase te tire al principio y si sigues jugando cada vez que te maten te tira al pincipio....pero si juegas las fases del tirón y cada vez carga desde"elegir escenario" ese problema no lo vas a tener nunca e insito en que no pierdes las armas etc.....
no se de que estoy mas sorprendido, de ver 2000 veces la misma pregunta o de que la gente no le sepa dar la solució que se ha dado aki otras 2000 veces.

en fin no saves de q va el tema , a ver ojala fuera eso [carcajad] y a ver si te relajas q las cagao pero bien [carcajad] .

el problema esq lo q me jode no es la partida guardada sino EL PERFIL!!! con lo cual no hay ni "elegir mapa"" ni partida guardada!!!,

vamos por dios si yo al final voy a tener q pillar un truco de esos q te habren los mapas y aun asi lo tengo q meter siempre q empiezo a jugar pk siempre me jode EL PERFIL NO LA PARTIDA!!!

pues nada sigue diciendo 2000 veces todo eso pero no en este post q no tiene nada q ver ¬_¬

lo q hay q leer [noop]
sikdlik escribió:

en fin no saves de q va el tema , a ver ojala fuera eso [carcajad] y a ver si te relajas q las cagao pero bien [carcajad] .

el problema esq lo q me jode no es la partida guardada sino EL PERFIL!!! con lo cual no hay ni "elegir mapa"" ni partida guardada!!!,

vamos por dios si yo al final voy a tener q pillar un truco de esos q te habren los mapas y aun asi lo tengo q meter siempre q empiezo a jugar pk siempre me jode EL PERFIL NO LA PARTIDA!!!

pues nada sigue diciendo 2000 veces todo eso pero no en este post q no tiene nada q ver ¬_¬

lo q hay q leer [noop]

Primero bajate los humos porque esta gente al igual que yo intenta ayudarte, segundo leete el titulo de tu POST y despues recapacitas y piensas: Lo mismo el titulo del post no era el mas adecuado!!!!! , quiza algo asi como "perfil corrupto en farcry" o cosas asi serian mas indicado.
De todas formas insito de que "ese" otro tema aunque no sea el mismo error tmb se ha comentado anteriormente. ¿solución rapida?, alquilateo y lo dumpeas al HD, sino trata de conseguir "otro" porque la solución a tu problema era borrar todos los datos del farcry de la xbox(saves, perfiles antiguos,etc...) Fijate tmb de que no tengas el disco duro muy lleno(me refiero alas particiones que NO son C o E o F porque en el resto el juego puede meter archivos temporales y si no hay sitio te peta por todos los sitios.
A mi eso me ha pasado con otros juegos que no eran el farcry, con el far solo me ha pasado lo de los saves, por eso pienso que el tuyo esta jodido o le estas vetando de alguna manera al juego el espacio en el Hd y no tiene libertad de movimiento.... lo que te comentaba antes, buen royo, bye.
jur jur y yo que tengo la solucion y por tu buena educacion pasaré de decirtelo :P (no suelo hacer post chorra como este pero te lo has merecido)...ta lueeeeeeeeeeee
davitxito escribió:jur jur y yo que tengo la solucion y por tu buena educacion pasaré de decirtelo :P (no suelo hacer post chorra como este pero te lo has merecido)...ta lueeeeeeeeeeee

[qmparto]

1º-Ni puta falta que me hace, porque NO tengo ese problema.

2º-¿Quien tiene falta de educacion? El que intenta ayudar o el que se comporta como un crio.

3º-Si de verdad me lo merezco por tratar de ayudarte.

4º-El que se merece es algo eres tu, y es un BAN por tu comportamiento de crio de 7 años.

5º y ultimo, habra gente con TU mismo problema que utilizando la busqueda les salga este post y se acordaran un rato de ti por decir que sabes la solución y que no la quieres decir [lapota]

Bueno que seas feliz en tu mundo macho y pasa de mi [angelito]
vaya pamplina de pelea

mucha chulería... y se ve la cordura de alguno... en fin, el que creó el hilo se quedará sin respuesta y aquí se han desenmascaráo dos crios

taluego chavalillos
10 respuestas