PUTO Final Fantasy X

estoy que ardo ......

vereis tengo la PS2 V7 con el mesiah 2 y un Backup de FFX , pues bien el Kbron se atranca cada 2 por 3 , o bien en un video o al comienzo de un combate ....
solo me pasa con este juego ( tengo otros tantos backups y no me ocurre ) por lo tanto descarto problema de lente ( calibracion / limpieza ) , me pasaron un original de FFX y ¡¡¡¡ PASA LO MISMO !!!!!! , Hice imagen del original al disco duro e hice nuevos Backups con distintas marcas de DVDs , diferentes velocidades , diferentes programas y todos se cuelgan en diferentes sitios ( si bien unos backups mas que otros ) .
probé a limpiar la lente y al parecer se cuelga menos pero aun así suele cascarla principalmente en los videos ( a veces sí , a veces nó ) .

Me cago en tó , tengo un mosque ke lo flipo con este juego .

tengo sospechas de que sea algo del chip , tarjeta de memoria ( 16 megas con selector ) no sé ... ¿ alguna idea ?
Probablemente sí sea el chip, algo similar me ocurría.
Has la siguiente prueba:
Activa el chip en modo de PSone, certifícalo probando un DVD copia, no debe cargar, ahora bien mete el FFX original y juégalo unas horas, si no se traba, entonces si tienes problemas con el chip.
a mi me pasaba con el Kindom Hearts, no lo podía jugar ni 15 min y se trababa, y el vídeo de demo Siempre se atoraba (siempre es siempre), llegue a creer que era la copia así que compre el original y pasó EXACTAMENTE LO MISMO!!!!, es curioso que digas que solo te ocurre con este juego, a mi se me atoraban otros tambien pero después de 2~5 horas, y más frecuente los DVD, desinstalé el chip y le puse carcasa con Swap Magic, y apesar de que este método no sirve con todos los juegos, por lo menos la gran mayoría me funcionan bien, incluido el FFX (que tambien se trababa) y el Kingdom que ya NUNCA (nunca es nunca) se volvieron a trabar.

Datos adicionales:
-Mi PS2 es mod 39001 (v7)
-Mi viejo chip Magic3, luego Apple2 (no sé de que dependa pero con estos 2 en mi play se me trababan los juegos igual, por eso opté a no usar ningún otro chip de carga directa).

Actualmente:
-Carcasa + Swap magic
-Chip USB instalado en PS2 v7 con el diagrama del v5 (es lo mismo) para cargar CDS con TOC grande (recordar que el Swap magic CD carga sólo cds menores de72 min, pero con el Usb instalado carga cualquier TOC, metiendo el CD de manera normal, no por arriba), también para cargar PSone.
-Exploit de Memory card con el PS2 loder beta 5, para cargar todos los cds y DVDs con swap (esto es algo más para expertos).

Conclusión:
Mi PS2 quedo súper, y los chip de carga directa me decepcionaron.

Saludos.
probaré lo que me dices , mil gracias .

Pero es raro que solo me ocurra con este juego ¿ no ? [mad]
No te comas el tarro, ami me paso lo mismo con el FFX y el FFX2, son los unicos juegos k me han dado problemas. El FFX hasta con el original como tu dices, aunke con este, pude terminarme el juego rezando continuamente para k no se trabara antes de grabar, fue una tortura. El FFX2 lo grabe a 1x, y se traba de vez encuando pero vamos k abro la bandeja la vuelvo a cerrar y se suele destrabar, no siempre pero funciona casi siempre. Yo tengo el magic 3 y solo me ha dado problemas de este calibre los Final Fantasy. No te digo k algun juego se me trave muy de vez encuando, por grabarlos a mucha velocidad, cds malos, etc... Pero problema = al k tuve con el finals nunca mas lo he tenido. un saludo y no te traves por eso. [fumando]
a mi me paso lo mismo cn este juego i al final fue culpa del lector i dl chip por su culpa me los tube q canviar... (vaya mierda) miratelo cn otros juegos a ver si te pasa lo mismo
dew
oscuros escribió:a mi me paso lo mismo cn este juego i al final fue culpa del lector i dl chip por su culpa me los tube q canviar... (vaya mierda) miratelo cn otros juegos a ver si te pasa lo mismo
dew

No , solo me pasa con FFX , incluso con el original .
FFX 2 me vá de perlas al igual que el resto de Backups que dispongo .

yá no se que hacer .
¿de verdad se te sigue trabando jugando el original con el chip en modo PS1?, está muy raro.
en modo psone no craga el original [mad]
Tienes problemas con las peliculas en dvd o te van bien?
otra pregunta: el punto CLK de tu messiah 2 lo tienes en el punto alternativo al lado de la bios o en el otro?

Salu2
Ponlo en modo PS1, sin disco metete al navegador del ps2, mete el DVD original. ¿que te marca?, ¿o nunca lo lee?.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)