puto fusible (ps14)

buenas, tengo 3 consolas (v4) con el mismo fallo, fusible ps14 fundidos, me he propuesto arreglarlas, pero antes me gustaria ke me dieran unos consejos las personas ke han tenido este problema anteriormente
tb tengo unas dudas:
el fusible es de valor de 2A?
se puede haber jodido el LA tb?
el condensador de abajo a la derecha (marcado en el fichero adjunto) me da continuidad, me parece ke es un condensador, esta bien o esta jodido tb?

Adjuntos

he mirado una v4 ke funciona bien, por supuesto el fusible ps14 da continuidad, pero la el condensador (o lo ke sea) me da una impedancia de 3.81k, entonces ke es? un condensador o una puta resistencia?
hola alucard23

pues creo que al = q tu tengo un fusible jodido, vamos lo creo x lo que he leido, tmp lo se a ciencia exacta, y hay unos manuales para cambiar los fusibles bastante majos, pero necesito saber cual es el fusible q controla la imagen, ya que mi problema es k no se ve la imagen.

otra cosa: la consola anoche no daba imagen, hoy he vuelto de clase la he encendido y ¡¡daba imagen!!, le he puesto una peli un rato y rulaba perfectamente, le he dado al reset para ponerle un juego y otra vez sin imagen, solo por pulsar reset.

no puede ser que haya veces que vaya y otras q no

x favor una solucion............
2 respuestas