Puto Ipod! xD!

Hola que tal, vereis, semejante titulo del post tiene su sentido... y esque me esta matando el puto ipod de los cojones!! XD!

Resumen extra breve... El Ipod es de mi novia, y no tiene ni zorra idea de como usarlo (es el que tiene video asi grande de 30 gb) y na, la mu jodia me lo deja ami pa que yo le meta las cosas, canciones, pelis etc y de paso pos lo uso yo un poquito ya que estamos, pues bien, el otro dia consegui meter toda la musica que quise, lo tipico, cojo y arrastro y pongo titulos etc (ni bibliotecas ni poyas), pero no tengo wevos de meterle peliculas!!!!!!! PUTO IPOD cawento !! hago lo mismo, arrastro y suelto como se hace de to la vida con todo, pero nada no ay wevos, el Itunes se keda sin hacer nada y ni carga ni las mete y por mas que pongo el titulo por si estan por un casual de la vida no estan, asi que mi pregunta es esa, como cojones puedo meterle peliculas? he probado a meter alguna cancion y no ay problema y por espacio no es xq tengo 10gb libres y las pelis son 2.8gb... una ayudita santa plis!!

PD: ya ay peliculas y eso metidas asi que defecto del caxarro infernal este no es! XD!
vamos a ver, solo tienes q abrir el itunes, elegir la musica que quieras, y una vez se muestre en el programa, conectas el iPod y pulsas en Sincronizar, y toda la musica se meterá automaticamente en el iPod

y para las peliculas casi lo mismo, formato de iPod y una vez con el cacharro conectado, en el iTunes agarras la pelicula y la arrastras hasta el bicho, q aparece en la lista de la izq
die madman escribió:vamos a ver, solo tienes q abrir el itunes, elegir la musica que quieras, y una vez se muestre en el programa, conectas el iPod y pulsas en Sincronizar, y toda la musica se meterá automaticamente en el iPod

ein? pero si ago eso se pierde tooodas la cosas que tengo en este momento, veras el Ipod no esta en un unico pc, por lo que no es posible crear una biblioteca (ademas de que no kiero ni tengo 30gb en el pc de basurrilla), simplemente kiero hacer un drag and drop que se suele llamar, vamos arrastrar y soltar que es lo que hago con la musica y con las peliculas no puedo hacerlo

EDITO: me parece ami que mi problema es que las peliculas estan a una mayor resolucion y el Itunes las tenia que convertir al formato del Ipod, puede ser eso? vamos lo digo mas que nada xq trasteando he metido una en la zona de biblioteca y le he dicho convertir para Ipod y ay esta que me tiene el pc saturao... :-? :-? :-? .... PUTO IPOD XD!
Tienes que buscar un conversosr de peliculas para que sean compatibles con el ipod.

Yo uso el Videora ipod classic converter. (para el classic claro, iamgino que l ohabra para todos)

Es muy facil de usar, eliges la pelicula defines algunos parametros como calidad de video y sonido y el solito te la convierte para poder verla en el ipod en un cacho.

No me ha dado ningun problema aun.
Calsius escribió:Tienes que buscar un conversosr de peliculas para que sean compatibles con el ipod.

Yo uso el Videora ipod classic converter. (para el classic claro, iamgino que l ohabra para todos)

Es muy facil de usar, eliges la pelicula defines algunos parametros como calidad de video y sonido y el solito te la convierte para poder verla en el ipod en un cacho.

No me ha dado ningun problema aun.

mil gracias tio, lo cierto es que ya me lo acababa de bajar y ya va por un 10%, el video me tarda 1 horita justa en comprimirse (tengo un P4 a 2,8 GH HT), le he puesto mejora de la calidad de video, la calidad del video normal y el audio el mejor, ocupara 537 mb la pelicula, a ver que tal se me ve, crees que se vera bien? despues de esto con un simple arrastra y suelta se me añadire al ipod verdad? [chiu]
die madman escribió:vamos a ver, solo tienes q abrir el itunes, elegir la musica que quieras, y una vez se muestre en el programa, conectas el iPod y pulsas en Sincronizar, y toda la musica se meterá automaticamente en el iPod

y para las peliculas casi lo mismo, formato de iPod y una vez con el cacharro conectado, en el iTunes agarras la pelicula y la arrastras hasta el bicho, q aparece en la lista de la izq
5 respuestas