Puto Ipod! xD!

Hola que tal vereis... hasta los cojones de que el Ipod me diese problemas lo formatee como si de un disco duro se tratase... vamos que fui a mi pc y innnn fat32 y formateado completito y de los lentitos por si tenia algun error en su disco duro, pero ahora el caso es que no soy capaz de restaurarlo xq me da el error 1418... una gracia que me ha echo vamos... y nada supongo que ahora lo que necesitare sera el software que venia desde el principio en el iPod... es decir lo tipico para que lo reconozca el itunes y todo eso, pero lo jodido es que ahora por no reconocer no me lo reconoce ni el pc (y lo tengo en modo disco) asi que nada eso, algun ayudita? sugerencias?? vengaa graciasss

PD: Mi novia me mata es suyo... XD! a ver si lo tengo ok antes de que salga de trabajar la tia XD!

PD2: El iPod es un iPod Classic 5G!! que supongo que sera importante [+risas]
Soy todavia MUY novato en estos temas del iPod (me he comprado hoy un Nano 3G) pero no se podria arreglar con la opcion esta del iTunes "Restaurar" creo que se llamaba [+risas]

Suerte ;)
que va tio! yo tb soy un novato eh XD! nisiquiera es mio el iPod... cuando le doi a restaurar en el iTunes es cuando me da el error numero 1418... pero lo que creo que tengo que hacer es meterle el software que venia desde el principio...
Prueba a bajar el firmware y a pulsar alt antes de darle a restauracion

Y lee esto
http://www.ipodizados.com/c-mo-restaurar-mi-ipod-classic
sn00b escribió:Prueba a bajar el firmware y a pulsar alt antes de darle a restauracion

Y lee esto
http://www.ipodizados.com/c-mo-restaurar-mi-ipod-classic

gracias tio, pero ya estoy arto de intentarlo y me da error al intentar restaurar, es lo que le comente a Fervy13, mi problema esque no puedo restaurar el iPod y tampoco puedo usar copiar y pegar si tengo el iPod en modo disco... una putada vamos XD! alguna otra solucion por favor?
Y otra cosa, y si en vez de "retrasar" la version lo actualizas? Has provado a instalar la nueva version del iTunes (7.5 creo)?

PD: Ahora añado yo una duda, como puedo saber que mejoras trae una nueva version para el iPod? Es recomendable o mejor lo dejo estar si no quiero quedarme con un mini pisapaples?

Saludos, y a ver si podemos resolverte el problema [oki]
Aquí tienes la solucion, es otra herramienta de restauracion independiente al iTunes

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=305204

Edito: Me he dado cuenta de que es solo para los ipod shuffle, así que creo que nada
hola tios, pues la herramienta esa del shuffle kita el error que tiene el ipod, pero solo sirve con los shuffle... una putada vamos XD! ahora voy a intentar restaurarlo con el iPod upload (he desinstalado el itunes) y a ver si asi me va, sino tengo aun lo tengo en garantia, en enero me cumple el año xD (a lo justito pisha)!! asi que si eso voy, me pongo tonto con el de la tienda y les digo que kiero otro por mis cojones xD!

Y otra cosa, y si en vez de "retrasar" la version lo actualizas? Has provado a instalar la nueva version del iTunes (7.5 creo)?

El itunes lo tengo en la ultima version y no puedo actualizar el iPod xq no puedo seleccionar esa eleccion en el itunes, tan solo restaurar y cuando lo intenta siempre se keda a la mitad el mu cabron :(!
Restauralo en otro pc o mac y casi seguro que va...
A veces se ralla el itunes.
8 respuestas