Puto Lector!!!

os cuento lo q me a pasado...
m compre el DOA4 el vierne, yego a casa y me meto unos vicios q flipas...y todo normal (juegazo xcierto)
el sabado voy jugar y cuando termino una pelea, se me bloquea....y me qdo Oooh
abro el lector para ver si esta sucio el DVD y me encuentro con unos surcos q FLIPAS!!! }:/
antes no me creia q el lector rayaba los discos...pero va ser q no...
y aora me han jodido 60€
a alguien q la haya pasado, q hizo???
habria q llamar a microsoft para que se les caiga el pelo....despues de gastarme 400 eurazos [buaaj]
has movido la consola con el juego en funcionamiento?quiza sea ese el motivo,un saludo
Joder menuda putada,a mi todavia no me ha pasado eso,y sobre lo de llamar a microsoft,si lo hicieramos seguro que no ganariamos nada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
q va no la menea para nada y a demas la tenia en vertical....
yo alucino... [flipa]
yamare mñn para q devuelvan las pelas o me traigan otro juego
alguien m puede dar el numero?¿?¿
La cagaste bur lancaster.Chaval, si ves que no te va la consola no la abras porque ya no te vale la garantia ahora la va a cambiar ya sabes quien... [reojillo]
pero qien te a dixo q la e abierto... ¬_¬
dije abrir el LECTOR... :P
lo q qiero es q m cambien el juego... es la primera vez q m pasa y la tngo desde q el dia de salida
imagino ke se refiere a ke abrio la bandeja pa ver si estaba sucio el juego, dudo ke abriese la consola ;)

un saludo
Sera una tonteria,pero a mi lo d tenerla en vertical me inspira ZERO confianza.

Salu2
me refiero a pulsar el boton de eject...
sobre la posicion m e eqivocado antes, qeria decir en horizontal...
de todas formas no se tendria q rayar ni en vertical, ni horizontal, ni diagonal, ni colgada del techo...
La consola cuando esta encendida con DVD dentro no ai ni k mirarla.

A mi cuñao el PD0 se lo a dejao ondulado , es decir si miras el dvd de canto , se ven ondulaciones. Pa que se agais una idea , igual ke kuando se dice k la reuda de la bici esta echa un 8. Lo mejor eske aun funciona jajajaja.
El lector es bazofia, a mi se me jodio un dvd del COD2 y no tengo tan claro que sea la caja. Mis otros dvds no están rajados pero no parecen tan impolutos como los de xbox. Tengo claro que este puto ritmo de lectura los hace polvo, tanto por las propias rpms en si como por el calor. A ver si MS pone cartas en el asunto (prefiero esperar el DOBLE en los tiempos de carga y no cargarme ningún dvd) y por favor USO DEL HD COMO CACHE YA!!
a mi me rayo el pdz estando en vertical, sin tocarla, ahora en horizontal "todavia" no me ha rayado nada.

por el juego no te preocupes tiene garantia, si llamas a microsoft como yo te diran k lo lleves a la tienda y en la tienda te lo cambian por otro. es mas el juego tiene garantia y TE LO TIENEN QUE CAMBIAR. ya k tu no les has dado un mal uso.

ha sido la mierda del lector. aprovecho para poner el link por si alguien kiere meterse en ponerle las ptrotecciones al lector para estas mierdas no pasen, salu2.

http://www.llamma.com/xbox360/repair/Refurbishing-the-HL-Xbox-360-DVD-Drive.htm
ok, muxas gracias
entonces me lo cambiar en la tienda..ire mñn
lo q no entiendo es q pase esto aun en el año 2006, es pa flipar... no rayaba el disco la neocd... y encambio el rompedisco este...

whitocat, para hacer eso hay q abrir la consola?¿

gracias a todos
Y digo yo, ¿se ha hecho alguna encuesta para saber si joden más los dvd las core que las premium? ¿Podría ser que las core estuvieran defectuosas o viceversa?
A los que se os ha rayado, ¿tenéis core o premium?
yo tengo premium. de todas formas, todas los rayan si mueves la consola.

para instalar esa proteccion hay k abrir la consola y el lector DVD.

salu2
charle escribió:os cuento lo q me a pasado...
m compre el DOA4 el vierne, yego a casa y me meto unos vicios q flipas...y todo normal (juegazo xcierto)
el sabado voy jugar y cuando termino una pelea, se me bloquea....y me qdo Oooh
abro el lector para ver si esta sucio el DVD y me encuentro con unos surcos q FLIPAS!!! }:/
antes no me creia q el lector rayaba los discos...pero va ser q no...
y aora me han jodido 60€
a alguien q la haya pasado, q hizo???
habria q llamar a microsoft para que se les caiga el pelo....despues de gastarme 400 eurazos [buaaj]

Pues eso suele ser de mover la consola con el juego dentro ya este apagada o encendida la consola, lo pone en las instrucciones hay más de 1 hilo que lo advierte y va a ser que lo has movido.

En caso de que no, pues llama a Mocosoft y que te cubra la garantia lo suyo osea el defecto de la consola.

Con lo del juego va a ser que el tema te lo veo más crudo.
15 respuestas