Puto malware

Hará una semana o asi se me metió la típica publicidad de buscador y ventanas emergentes y demás mierda que me aparece. He pasado varias veces el ccleaner, el avast y otro programa anti malware y me dicen que no hay nada.

A ver , me cago en la puta, como coño quito esto porque he probado ya 3 cosas.
Si usas Chrome la solución la tienes aqui:

C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions

Borra todas las carpetas que encuentres. Al hacer esto verás como aparecen extensiones ocultas en tu barra de navegación.

Luego ir a la configuración de Chrome/extensiones y acabar de borrarlas. Si no lo haces antes de borrar las carpetas así al meterte en la opción extensiones de tu Chrome, verás como te acaba echando imposibilitando borrarlas.

Todo seguido vuelve a ponerte el Ublock origin desde aqui https://chrome.google.com/webstore/deta ... iagm?hl=es y MANO DE SANTO.

Haz esto que te comento y me cuentas impresiones. Llevo semanas detectando un agujero de seguridad en Chrome por la cual se meten extensiones ''OCULTAS'' sin pasar por el portal oficial. Han encontrado la manera de meterlas a la fuerza para colar publicidad.

No vale con desinstalar el Chrome, hay que quitar esas carpetas en esa ruta POR COJONES. Son las causantes de todo.

Un saludo
Prueba con ADWCleaner, que suele funcionar muy bien con ese tipo de malware; además es gratuito.
@CP3 Si no te lo detecta como malware, ¿has mirado desde el panel de control?
Ñomo escribió:@CP3 Si no te lo detecta como malware, ¿has mirado desde el panel de control?

el que tengo que mirar?

fidillo escribió:Si usas Chrome la solución la tienes aqui:

Lo he hecho pero una pagina de inicio que se me pone sola sigue poniendose cuando cierro y abro chrome, lo demas tengo que ir viendo.

Neo Cortex escribió:Prueba con ADWCleaner, que suele funcionar muy bien con ese tipo de malware; además es gratuito.

Lo he probado dos veces y no me detecta nada :-?
Otra posibilidad, échale un ojo a ver:

Prueba a entrar a configuración-conexiones de red. En Ethernet o wifi dale al botón derecho del ratón, propiedades, marca protocolo de internet version 4, propiedades, y mira a ver si tienes algo puesto en el dns. Si tienes algo, bórralo poniéndolo en "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente", validar configuración al salir, aceptar y, con un poco de suerte, igual es eso y ya te funciona. ;D

Imagen

Imagen

Ve también al sitio para desinstalar juegos y programas (Panel de control, programas, programas y características) y mira a ver si se te ha metido algún nombre raro. Si ves sobre todo algo llamado dnd unlocker, desinstalalo.

Imagen

Por último, mira también el acceso directo al navegador con el botón derecho del ratón y propiedades, para ver si ha añadido que se abra una página de inicio tras el exe.
Lo he hecho pero una pagina de inicio que se me pone sola sigue poniendose cuando cierro y abro chrome, lo demas tengo que ir viendo.

Mira que el acceso directo a tu Chrome esté así:

"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe"

Si ves una ruta super larga, tienes el Navegador redireccionado.

Salu2
@CP3 Que estén en la lista de programas instalados, con lo cual simplemente habría que desinstalarlos desde "agregar o quitar programas" (XP) o "programas y características" (W7/8)
Igualmente, un antiscript para el navegador debería valer para bloquearlas.
En última instancia, exportar el historial, los marcadores y las contraseñas; desinstalar el navegador, borrar las carpetas creadas y reinstalar.
Si tienes puntos de restauracion del sistena anteriores prueba a restaurar a la fecha anterior a la que te empezo a suceder esto.
fidillo escribió:

Mira que el acceso directo a tu Chrome esté así:

"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe"

Si ves una ruta super larga, tienes el Navegador redireccionado.

Salu2

O es más fácil. Tiene puesta la página de inicio en ajustes de Chrome.
CP3 escribió:Hará una semana o asi se me metió la típica publicidad de buscador y ventanas emergentes y demás mierda que me aparece. He pasado varias veces el ccleaner, el avast y otro programa anti malware y me dicen que no hay nada.

A ver , me cago en la puta, como coño quito esto porque he probado ya 3 cosas.

Pasale estas dos mierdas al PC:

https://toolslib.net/downloads/viewdown ... dwcleaner/

https://es.malwarebytes.com/junkwareremovaltool/

De nada.
Si usas chrome --> configuración --> ajustes avanzados, restablecer navegador, acto seguido en extensiones deshabilita y borra todo cuado haya.

Ccleaner

Adwcleaner

Nod32

Así se te debería quedar inmaculado.
11 respuestas