Puto mando¡¡¡

Toi asin cawento cawento del puto mando de la X pa jugar al Wolfeinstein¡¡¡¡
Me matan cada dos por tres y yo tardo una eternidad en apuntar... con el couter Strike no me pasa tan descarado y si me matan no es por inutulidad con el dispositivo JEJEJE

IO QUIERO UN TECLADO Y UN RATÓN¡¡¡

En mando ta mu bien para plataformas, lucha, coches incluso, pero para fps es una mierda¡¡¡¡ (y mira que con el Halo no tube problemas)

¿se sabe algo? ¿no rulaban unas fotos de un engendro ratón teclado? [angelito] que me lo compro sea de donde sea manque sea pa probarlo¡¡¡¡

Raday
te has parado a pensar q tus opionentes estan jugando con pad????????

nadie juega con teclado ,asi q permiteme la expresion debes ser un "paquete" XD

hechale mas horas y ya veras

saludos raday
[jaja] [jaja] Un poco paquete si que soy JAJAJA auque de vez en cuando me [+furioso] inspiro y hago unas carnicerias ;)

Si ia se que todos vamos con pad, pero en el counter con teclado, tbn hay servers en los que no asomo la cabeza y ia man matao, pero no me jode el dispositivo, si no los rivales.... [jaja]

Pos esop, que me frustra muxo menos el ratón que el pad...

Anoxe me mato un médico de tres tiros en el tarro con la pipa... le deje medio listo, pero me mató...

Riete riete, pero ese medico era un demonio.... luego me cambié de equipo por que eran muxos menos y daba gusto verle... [looco]

Raday
Tengo amigos adictos a counter strike y tambien les cuesta algo acostumbrarse a jugar FPS con un pad. Si te pones a comparar es cierto que con un raton hay mas precision, pero jugando y jugando te acostumbraras. Yo que no soy muy amigo de los juegos de PC ni de apuntar con raton o teclado me siento muy bien con el pad. Lo raro es que no pase con Halo, que acaso el control en RTCW es muy diferente?? no lo he probado...

Saludos
raday q mando tienes el tocho o el "S"?
yo tengo el S y se noto un huevo con respecto al otro.
4 respuestas