PUTO MESSENGER (con perdon)

pos dos de mis contactos se han desconectao pero antes me envian un mensaje raro, los dos son el mismo mensaje

(*)·$56●·$38•·$20۰·$2Us-K·$20۰·$38•·$56●(*) ·$2 ...DiChOsOs MiS LaBiOs PoR pOdEr BeSaRtE...dice

its you!

(*)·$56●·$38•·$20۰·$2Us-K·$20۰·$38•·$56●(*) ·$2 ...DiChOsOs MiS LaBiOs PoR pOdEr BeSaRtE...dice
http://www.malignancy.us/gallery/pictures.php?email=martinez_89@hotmail.com

la question es k me conecto y me sale pa descargar una "aplicacion ms-dos" k creo k es un virus, k opinais?
De momento es un .rar autoextraible, con 2 archivos .exe, uno de ellos hecho en [uzi] [uzi] vbasic
El otro tiene => mlg.exe - infected by Backdoor.Win32.Rbot.gen
segun Kaspersky scanonline.
Un saludo
Aqui un gilipollas que lo ha pillado¬¬

el muy gracioso manda el mismo link con el virus a todos tus contactos,asi que ni locos le deis.
Anderson escribió:Aqui un gilipollas que lo ha pillado¬¬

el muy gracioso manda el mismo link con el virus a todos tus contactos,asi que ni locos le deis.

¿Qué hace, por curiosidad?
Pues que no te descargues nada, pases el antivirus y mires tu cortafuegos.

Eso es un bonito virus. Avisa a los contactos que te lo están pasando.

Saludos.

PD. Muevo a misce.
eTc_84 escribió:¿Qué hace, por curiosidad?

No lo se,de momento no paran de salirme pop-ups sin tener ningun explorador abierto,aparte de mandar el link a todos tus contactos...

estoy escaneando el Pc con el antivirus,y de momento me ha detectado 13 archivos infectados,a ver si puedo eliminarlos...
Anderson escribió:No lo se,de momento no paran de salirme pop-ups sin tener ningun explorador abierto,aparte de mandar el link a todos tus contactos...

estoy escaneando el Pc con el antivirus,y de momento me ha detectado 13 archivos infectados,a ver si puedo eliminarlos...

Lo digo porque una vez por curioso (o por burro XD) probé a ver qué hacía uno, y no hubo huevos de eliminarlo, al rato petaba el antivirus, se cerraba el firefox... [looco] [looco]
Ni quitándolo de inicio ni limpiando ni nada, solución: Format [+furioso]
PD: El ordenador no era mío, era de mi padre [qmparto]

Un saludo
¿Y qué culpa tiene el messenger?

PD: Siempre puedes pasarte a jabber. ;)
Me parece a mi que la culpa no es del messenger :P
eTc_84 escribió:Lo digo porque una vez por curioso (o por burro XD) probé a ver qué hacía uno, y no hubo huevos de eliminarlo, al rato petaba el antivirus, se cerraba el firefox... [looco] [looco]
Ni quitándolo de inicio ni limpiando ni nada, solución: Format [+furioso]
PD: El ordenador no era mío, era de mi padre [qmparto]

Un saludo

Algo así me pasó a mi, pero no fue por curiosidad... Fue un despiste mio con un mail y me lo trague hasta el fondo...

Conclusión: Todos mis mp3 y mis fotos borrados [decaio]

Por cierto, el culpable ha posteado en este hilo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Algo así me pasó a mi, pero no fue por curiosidad... Fue un despiste mio con un mail y me lo trague hasta el fondo...

Conclusión: Todos mis mp3 y mis fotos borrados [decaio]

Por cierto, el culpable ha posteado en este hilo XD

Fdo- An0n1m0

Pero.. ¿a que fue un .vbs XD?
Yo también tuve unos pocos de estos, los llegué a coleccionar y diseccionar [qmparto][qmparto], Ilofiu,AnnaKournikova....

Pero el que dice Zholvax es un .exe :P

Un saludo
BitDefender 8 Professional Plus

Infectado con BehavesLike:Win32.IRC-Backdoor

Por que me lo veía venir? X-D
Anderson escribió:Aqui un gilipollas que lo ha pillado¬¬

yo lo he abierto y no hace nada de nada :P probare con el WINE xD

lo siento, era inevitable
Retroakira escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto]

Que cabrito xD
Retroakira escribió:

Sabía que alguien lo iba a decir XD

Estos linuxeros... :-p

[beer]
muchas gracias a todos, k rajada en clase, le he dixo a la compañera esta k me lo envio k es un virus, y se ha pasao la hora pidiendo al profe k le dejara el antivirus.. [poraki] k suerte k observe antes de dar a descargar!!!!
Retroakira escribió:yo lo he abierto y no hace nada de nada :P probare con el WINE xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
16 respuestas