De momento es un .rar autoextraible, con 2 archivos .exe, uno de ellos hecho en [uzi] [uzi] vbasic
El otro tiene => mlg.exe - infected by Backdoor.Win32.Rbot.gen
segun Kaspersky scanonline.
Un saludo
Anderson escribió:No lo se,de momento no paran de salirme pop-ups sin tener ningun explorador abierto,aparte de mandar el link a todos tus contactos...
estoy escaneando el Pc con el antivirus,y de momento me ha detectado 13 archivos infectados,a ver si puedo eliminarlos...
Lo digo porque una vez por curioso (o por burro ) probé a ver qué hacía uno, y no hubo huevos de eliminarlo, al rato petaba el antivirus, se cerraba el firefox... Ni quitándolo de inicio ni limpiando ni nada, solución: Format PD: El ordenador no era mío, era de mi padre
eTc_84 escribió:Lo digo porque una vez por curioso (o por burro ) probé a ver qué hacía uno, y no hubo huevos de eliminarlo, al rato petaba el antivirus, se cerraba el firefox... Ni quitándolo de inicio ni limpiando ni nada, solución: Format PD: El ordenador no era mío, era de mi padre
Un saludo
Algo así me pasó a mi, pero no fue por curiosidad... Fue un despiste mio con un mail y me lo trague hasta el fondo...
Conclusión: Todos mis mp3 y mis fotos borrados
Por cierto, el culpable ha posteado en este hilo
Fdo- An0n1m0
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
muchas gracias a todos, k rajada en clase, le he dixo a la compañera esta k me lo envio k es un virus, y se ha pasao la hora pidiendo al profe k le dejara el antivirus.. k suerte k observe antes de dar a descargar!!!!