Pues nada, le he devuelto la play, le he explicado lo que ha pasado (que unos impresentables se apresuran en ser los primeros en sacar un chip pa v9 y así ganar más dinero que nadie importándoles una mierda que esos chips se estén cargando más de una negrita), le he dado el número del servicio técnico de sony y le he dicho que comprenda que, al igual que él no tiene culpa, yo no voy a pagar el pato, y me he ofrecido, claro está, a ponerle sin coste alguno el maravilloso MXL 2 cuando le devuelvan la consola.
Así mismo me he puesto en contacto con los dueños de las otras tres v9 a las que puse el dichoso 1.31 de los cojones y les he dicho que si no quieren acabar sin consola a la larga, que me las dejen para cambiarle, sin cobrar por supuesto, el messiah por el MXL 2.
Y QUIÉN ME IBA A DECIR A MÍ ESTO HACE DOS MESES CUANDO RECIBÍ LOS ANSIADOS 1.31 Y LOS COLOQUÉ EN LAS 5 V9 QUE TENÍA EN COLA!!!!!!!!????????
Lanzo una cuestión para que la responda alguien que sepa lo que está diciendo: los 1.31 han dado algún tipo de problema en una placa que no sea v9?? Es que ahora voy a tener 4 messiah 2 v 1.31, para saber si los puedo "reciclar" en otras placas o me limpio el culo con ellos
Espero de todo corazón que le den bien por el culo al responsable del mal funcionamiento de esa versión de firmware del messiah 2