puto messiah 2 v 1.31

Si estáis un poco al día en el foro, y habéis leído el censo de messiah 2 y matrix 2 en v9, sabréis que dije que de los 5 messiah 2 v 1.31 que puse me petó una play a los 20 minutos y el resto ok.
Pues resulta que me acaba de llamar un notas que le puse el 1.31 el dia 30 de octubre, y me dice que le mire la consola porque no coge nada, ni originales ni copias. Lo que no me ha dicho es si salía algo en la pantalla pero ya lo comprobaré.
Y digo yo a los incrédulos: ¿Nos creemos de una vez que la 1.31 es una mierda y parte las v9 tarde o temprano, o seguimos pensando que hay un viaje de patosos por el foro?
Pues después iré a recoger la negra y a ver qué coño le pasa, y lo que es peor, a ver que coño le digo al tio que se queda sin consola después de un mes y medio. El no tiene culpa, pero claro está que menos culpa tengo yo.
Por cierto, quedó algo en claro sobre qué es lo que peta? o llamo al servicio técnico directamente.
A ver si me echáis una mano
Bueno pues aquí la tengo.
L a he probao y no da el pantallazo, pero la lente no para de hacer ruidos intentando leer, y no lee nada, ni cd ni dvd ni original ni pirata.
Voy a desmontar mi plateada para probar con mi lector, aunque no creo, si no va miraré fusibles.
Id pensando conmigo mamones!!!!! [fumando]
Creo k por los sintomas se te ha petao el controlador del dvd, aun no tengo claro si es el LA o el LB11971, seria cuestion de cambiarlo y arular.Los distribuidores comentan que estan intentando traerlo, pero de momento nada.
Paciencia y saludos
Con mi lector sigue igual
a mirar fuses
cómo puedo saber si ha petado un BA???
No esk te pueda asegurar que sea el ba pero todo apunta a k si.
Date cuenta que el modo de parcheo lo que hace es forzar al controlador a tragarse un codigo que es el k emula el sector de arranke para cargar el backup. Segun tengo entendido el dichoso messiash(1.31) al cargar el codigo debe tener algun bug, que a la larga acaba petando este controlador(el k esta alado de el conector de la lente).
Ojala k tengas suerte con los fuses(no creo k sean),de todas formas trankilo por la lente que estara bien, y el resto de los componentes tambien.

Suerte y saludos
FUSIBLES OK.
definitivamente sera el dichoso ba ese.
Seguiré dándole vueltas a ver si consigo algo, y si no, a sony.
Y ahora os hago una pregunta:
En caso de mandarla a sony, quien creeis qiue debería correr con los gastos??
Yo he hecho mi trabajo perfectamente, la consola lleva más de mes y medio rulando de miedo
Pues nada, le he devuelto la play, le he explicado lo que ha pasado (que unos impresentables se apresuran en ser los primeros en sacar un chip pa v9 y así ganar más dinero que nadie importándoles una mierda que esos chips se estén cargando más de una negrita), le he dado el número del servicio técnico de sony y le he dicho que comprenda que, al igual que él no tiene culpa, yo no voy a pagar el pato, y me he ofrecido, claro está, a ponerle sin coste alguno el maravilloso MXL 2 cuando le devuelvan la consola.
Así mismo me he puesto en contacto con los dueños de las otras tres v9 a las que puse el dichoso 1.31 de los cojones y les he dicho que si no quieren acabar sin consola a la larga, que me las dejen para cambiarle, sin cobrar por supuesto, el messiah por el MXL 2.
Y QUIÉN ME IBA A DECIR A MÍ ESTO HACE DOS MESES CUANDO RECIBÍ LOS ANSIADOS 1.31 Y LOS COLOQUÉ EN LAS 5 V9 QUE TENÍA EN COLA!!!!!!!!????????

Lanzo una cuestión para que la responda alguien que sepa lo que está diciendo: los 1.31 han dado algún tipo de problema en una placa que no sea v9?? Es que ahora voy a tener 4 messiah 2 v 1.31, para saber si los puedo "reciclar" en otras placas o me limpio el culo con ellos

Espero de todo corazón que le den bien por el culo al responsable del mal funcionamiento de esa versión de firmware del messiah 2

[fumando]
Yo he montado unos 5 messiah 1.31 desde k salieron, todos creo en v7 menos uno en v5 ya k el 1.30 no lo tenían y de momento ningún problema, creo k hará un par de meses k salió el 1.31 no ?
las playstation de version 9 solo funcionan con el chip de messiah 2 version 1.33b, porque sino petan todas ok
pero bueno, ¿cómo que con messiah2 v1.33b no petan? ¿no se supone que si? ¿por qué estoy poniendo ahora los malditos MXL2 sinó? a ver si alguien me aclara de una vez si con alguno de estos chips las v9 no petan!

por ahora llevo, en cuestión de v9:

2 con messiah2 1.33b
3 con matrix MXL2 (las mas recientes)

¿voy a empezar a recibir BAs petados o no? ¿algún chip no ha matado todavía ninguna?

un saludo
a mi la version 1.31 de messiah2 no me a dado ningun problema en plakas ke no sean v9. Te aseguro ke te funcionaran bien, mientras no sean V9
Pero no veis en el foro q ahora están petando todas las consolas con el matrixl?
No os dais cuenta q no es el chip?
No recordais q con las v7 pasaba lo mismo?

Yo de verdad q estoy cansado y hasta las cojones de postear siempre lo mismo.

Yo llevo unas 50 v9 con el 131 y no me han dado ningun puto problema. ¿suerte? posiblemente ¿petarán algunas mas adelante? posiblemente. Pero lo q no se me olvida es q con las v7 me pasó lo mismo y no sacaron ningun chip nuevo, si no q sony modificaría algo en las placas de las consolas para q no se le fuera el BA. Esto de montar chips tiene esto y todos los sabemos.

No EXISTEN chips q joden las ps2. Estoy seguro de q todos los q van diciendo q han cambiado los mesias 131 por los matrix, se van a volver a encontrar con el mismo problema eso seguro.
xxxtarkusxxx, seguramente tendrás razón, pero ¿no hay alguna manera de "prevenir" las petadas?

se supone que estamos seguros de que lo que peta es el BAxxx (que esta vez se llama de otra manera en v9) porque se quema

¿y clavando un ventilador dentro de la bahia de expansión que extraiga aire del agujero en el blindaje que va a dar directamente al BA? realmente el ventilador de coste son 4 euros, la tensión se saca de cualquier sitio, y se puede agarrar hasta con loctite, si te lo curras con tornillos.

un saludo
12 respuestas