Yo ya avisé o dejé mi opinión hace tiempo en un post q decia q lo mejor sería esperar al NEO 5 y al Messiah 2(e incluso al NEO 6 o al Messiah 3 si es preciso).
Ya que estos chips si que serán mucho más fiables q estos de ahora...porq como quien dice la cosa, éstos son primerizos como en su dia los fueron el NEO o incluso el NEO 2.
Por lo tanto, no son fiables al 100% y eso sin contar con los tropecientos cables q hay q soldar, y encima en la BIOS.
Y no es sólo q sean muchas soldaduras y superchungas, sino q al ser soldaduras tan finas seguro q al cabo de tiempo se suelta más de una con los problemas q conllevaria eso.
Conclusión: Si os funciona bien el NEO 2 o variantes seguid con él y no os compliquéis la vida.
Yo tengo mi NEO2 + el condensador(siii, al final se lo puse) y me carga todo perfecto.
Si no carga bien no es problema del chip(en caso de q esté bien instalado claro), sino del lector de DVD de vuestra consola q os habrá tocado uno malo. A mi me pasó con la primera PS2 q me compré; el lector era una porquería, pero lo solucioné rápido: la cambié por una PS2 nueva en unos grandes almacenes
y q por cierto, es una PS2 con PCB V.3 y no tengo ningún problema con ella. Además tengo todas mis soldaduras de p.m. q por muchos golpes y meneos q pegara a mi PS2 es imposible q se suelten conforme las tengo ahora. Bueno, y eso sin contar con el ventilador q le instalé que por cierto funciona de maravilla.
Y sobre el tema de los DVD mi opinión es q salen muy caros, por ahora.
Creo q me he enrollado un poquito, pero bueno. jejeje
Salu2!