Puto messiah

Acabo de estar en mundoasia y segun parece ellos no lo van a distribuir en españa.
Les mande un mail para que me diesen informacion de donde conseguirlo y me digeron que ya lo pondrian en la web, y ademas que se habia retrasado como minimo hasta mediados de diciembre, con un precio de unas 17000 pts.
Joder, a mi esto del messiah ya me huele mal.

Un saludo
Estamos esperando como "gilipollas" >:( un chip que nos da esperanzas y que dicen que será el definitivo.

Parece ser, que la gente de Chanelthecnologic se cachondean de nosotros haciendo que esperemos su puto chip, que lo cargará todo, todo, todo.
Por lo que veo y he leido, el primer Messiah que se venda en "diciembre" (entre comillas), solo será valido para las v4 y sin la carcasa. Siendo así más compleja su instalación. Así que tendremos que esperar todabía más a su chip milagroso.

Yo creo que antes de dar tanta publicidad y tantas esperanzas, deberían haber estado seguros de la estabilidad y de la fecha de lanzamiento.

Es una opinión. (sin ánimo de ofender)
Pregonana a los cuatro vientos que funcionara en todas las placaas que carga todo .. vamos que es la leche ..

y ahora resulta que solo les funciona bien en las v4 .. y que por ahora solo sale para las v4...

bueno .. y los que tenemos v1 v2 que fueron las primeras plays que pasa ......

a esperar otros 3 o 4 meses ....

no me jodais ... si las placas v1 v2 son mas simples .. y mas pequeñas ... deberia estar tirado instalar el messiah en esas placas....

algo me huele mal ya ..

y estoy hasta las narices de esperar ... si el chip estuviera 100% ok , no creeis que no nos harian esperar tanto?? empezarian a distribuir lo antes posible ...

despues de esperar un huevo de tiempo.. ahora resulta que tengo que esperar mas porque mi placa es una v2 .. pfff
y parece que las primeras versiones no soportaran dvds.
Pues ya se lo pueden meter por alli. Me quedo con mi neo2 y me ar.
no han comentado de los tremendos problemas que han tenido con la instalacion, soldaduras que saltan y te joden la consola o te hacen volver a abrirla o las 3 horas de instalacion con soldadores bastante finitos, problemas en que no coge siempre los cd´s a la primera, se han de seguir ajustando las lentes aunque antes te funcionase bien...bueno tenemos el usb2 que va de pm y que pronto se encontrara el metodo para cargar dvd-r y el eolo, made in spain mas barato y seguro para la ps2...no entiendo esta paranoia por el messiah o el neo4 cuando han demostrado no ser algo viable por ahora
Yo ya avisé o dejé mi opinión hace tiempo en un post q decia q lo mejor sería esperar al NEO 5 y al Messiah 2(e incluso al NEO 6 o al Messiah 3 si es preciso).
Ya que estos chips si que serán mucho más fiables q estos de ahora...porq como quien dice la cosa, éstos son primerizos como en su dia los fueron el NEO o incluso el NEO 2.
Por lo tanto, no son fiables al 100% y eso sin contar con los tropecientos cables q hay q soldar, y encima en la BIOS.
Y no es sólo q sean muchas soldaduras y superchungas, sino q al ser soldaduras tan finas seguro q al cabo de tiempo se suelta más de una con los problemas q conllevaria eso.

Conclusión: Si os funciona bien el NEO 2 o variantes seguid con él y no os compliquéis la vida.

Yo tengo mi NEO2 + el condensador(siii, al final se lo puse) y me carga todo perfecto. :D

Si no carga bien no es problema del chip(en caso de q esté bien instalado claro), sino del lector de DVD de vuestra consola q os habrá tocado uno malo. A mi me pasó con la primera PS2 q me compré; el lector era una porquería, pero lo solucioné rápido: la cambié por una PS2 nueva en unos grandes almacenes :D y q por cierto, es una PS2 con PCB V.3 y no tengo ningún problema con ella. Además tengo todas mis soldaduras de p.m. q por muchos golpes y meneos q pegara a mi PS2 es imposible q se suelten conforme las tengo ahora. Bueno, y eso sin contar con el ventilador q le instalé que por cierto funciona de maravilla. :D

Y sobre el tema de los DVD mi opinión es q salen muy caros, por ahora.

Creo q me he enrollado un poquito, pero bueno. jejeje :O

Salu2!
5 respuestas