PUTO modem de telefonica

[sati] Este elemento es un insulto para todos. Nos proporcionan con la conexion un modem "gratuito" ke no sirve pa na. A parte de ser restos de stock de una empresa ke kebró, a parte de solo funcionar con W2000 y 98 y no tener los drivers del Xp, a parte, cada 2x3 se cuelga!!!!!!!!!!!!! Me parece ke es un Contrend 350 o algo así. Es USB y no funciona mas de un dia sin pararse.

Existe alguna posiblidad de arreglar los drivers???? Pues en la pag de telefonica nanay.???????????????????

Ke modem usb me aconsejais, y que no cueste mucho????
Yo tengo el Model ADSL USB de Timofonica, el verde, y weno, decir q tengo XP y q va perfecto... segui los pasos de la videocienta q adjunta el kit autoisntalable y ningun problema. Todo a la primera.
No se q puede pasar con el tuyo.... kizas este estropeado. Llama y diles q te lo cambien.
NO puedoooor. el modem es el azulito opaco, y ya tiene más de una año. Por lo que he leido en otros foros y lo que me comentan otras personas, mi caso es corriente con este modelo.

Por ello m egustaria un consejo sobre modem nuevo o quizás router. Por cierto como funciona?????
Tio!! Pero llama a Timofonica y diles k tienes un modem mierdoso de año de la kika, y k te lo cambien por un Thomson Speedtouch 330, no es una joya, pero es mejor del k tienes, sino, si vives en bcn o cerca enviame un mp y dentre d unas semanas t podria dar uno k tengo repe xD saludos
[fumeta] Gracias tio, ahora te posteo, Gazpa

De todas formas, mirare a ver si puedo localizar el modelo ke dices y la posibilidad de un router. ;) [ok]
4 respuestas