puto ms28 de los huevos!!!!

Querido EOLianos, mestoy tirando de los pelos.

Tengo un ms28 de julio 2006 y NO HAY MANERA!, he probado en un mogollon de plakas base, con un tutorial de dual scene.... y nanain.

Kisiera saber si hay otra forma de meterle el puto 5.2 porkeske ya me tiene frito, si hay ke soldarle algo yo se lo sueldo xD(kreo ke habia la forma de ke te lo cojiese soldandole una R de unos cuantos OHMS)

Y si no hay forma... tendre ke pillarme la conceptronic... y mira ke he probado en plakas, y si me llega la conceptronic y no me rula ya eske me pego 1 tiro xD

muchas gracias por leer el post, y aver si alguien me echa una manita, aser posible el rey de los reyes, Flash78 :D

salu2 peña

kikofras
no soy el rey de los reyes, xDD pero te recomiendo k te compres el coneptronic, k por 20 euros no te tendras k pegar ningun tiro!

Saludos
Los ms28 realmente sin una via son un coñazo de la leche. Por poco que te cueste la conceptronic prueba. Ademas en muchos sitios(estilo pccity) tienes 15 días para devolver el producto así que si no te funciona lo devuelves y todos tan contentos
pues yo si soy el rey de reyes (bueno eso dice mi mujer :O ) y con la conceptronics asunto resuelto
has usado el metodo de los 10 segundos o el de quitar la resistencia?

son las unicas formas de que te extraiga el firm y luego poder flasearlo
Pues yo te digo desde YA que con la Conceptronic,el Hack360 y el Xtreme5.2 lo haces de fijo,el mio tambien es de Julio del 2006 y rulando sin problemas.
Segun he visto en otro hilo ya la tiene flasheada a 5.2 asi que no creo que haga falta darle mas soluciones que ya se apaño [fumando]
yo tengo un ms28 y lo estoy probando con el chipset nvidia y na, me sale un msn en frances de algo de Xms.
y tb tengo un via que he conseguido flashear la ms25 pero la ms 28 nada, me aparece el mismo error que con la nvidia, la verdad es que no se que hacer
Pues a comprarme la puta conceptronic :S

El ke pude flashear es el mio, ke es ms25, pero ke ahora es ms28 (??????) bueno una movida xD, lo bueno eske no pasa como los ms28 "de verdad".

Y el metodo de la resistencia? como se hace? asi me ahorro unas pelas, gracias!

kikofras
furiosa17 escribió:yo tengo un ms28 y lo estoy probando con el chipset nvidia y na, me sale un msn en frances de algo de Xms.

Prueba el método de los 10 segundos en el ms28 con la via, de serie no te va a tirar como el ms25 sino que tendrás que hacer lo de los 10 segundos.
Sobre la nvidia comenta que chipset es por lo menosXD. Con un nforce4 yo por ahora con el mtkflash parcheado para ese chipset no he tenido el mas mínimo problema
kikofras escribió:Pues a comprarme la puta conceptronic :S

El ke pude flashear es el mio, ke es ms25, pero ke ahora es ms28 (??????) bueno una movida xD, lo bueno eske no pasa como los ms28 "de verdad".

Y el metodo de la resistencia? como se hace? asi me ahorro unas pelas, gracias!

kikofras

Por lo que leo en este ultimo mensaje tu tenias un ms25 que actualizaste a a un firm basado en ms-28 no?? si es asi metiste el xtrem 4.x y en estos el firm queda protegido contra escritura a no ser que uses el metodo de los 10 segundos con un chipset via o el disco eneable0800 que lo que hace es poner al lecotr en modo desprotegido para poder grabarlo tal y como hiciste la primera vez.

Si no es asi(usease que es un ms-28 virgen) vas a necesitar lo de la resistencia o el metodo de los 10 segundos de las via(joder la de veces que he puesto eso hoy). Hechale un vistazo a la biblia que creo que ahi tenian un enlace al metodo de la resistencia y a lde los 10 segundos
controladora SATA conceptronic + samsung ms28 (agosto 2006) + conectivity kit + metodo de los 10 segundos = [oki]
kikofras_cs escribió:Querido EOLianos, mestoy tirando de los pelos.

Tengo un ms28 de julio 2006 y NO HAY MANERA!, he probado en un mogollon de plakas base, con un tutorial de dual scene.... y nanain.

Kisiera saber si hay otra forma de meterle el puto 5.2 porkeske ya me tiene frito, si hay ke soldarle algo yo se lo sueldo xD(kreo ke habia la forma de ke te lo cojiese soldandole una R de unos cuantos OHMS)

Y si no hay forma... tendre ke pillarme la conceptronic... y mira ke he probado en plakas, y si me llega la conceptronic y no me rula ya eske me pego 1 tiro xD

muchas gracias por leer el post, y aver si alguien me echa una manita, aser posible el rey de los reyes, Flash78 :D

salu2 peña

kikofras

Creo que fui explicito en el tutorial ¿no?:
- Tener la Conceptronic como esta, a menos que tengais una placa base con chipset del SATA ==>VIA 6421 ya sea "A" o "L",
Ya me direis chicos si hay algo que deba cambiar (ademas de lo del connectivity kit, lo de conectar la x360 en vez del connectivity)
Haber aixi.
lo que decia era que tengo un ms 25 y un via y todo perfecto.
ahora tengo un ms28 y un gforce y cuando esta lechendo el diskete me salta un error escrito en frances.
encontces lo intente hacer en el via pero ahora me salta con el mismo error.
osea ms25 con via : perfect
ms 28 con via : malll

voy a probar con usb, alomejor es k el diskete este jodido (nmo creo pero bueno..)
furiosa17 escribió:Haber aixi.
lo que decia era que tengo un ms 25 y un via y todo perfecto.
ahora tengo un ms28 y un gforce y cuando esta lechendo el diskete me salta un error escrito en frances.
encontces lo intente hacer en el via pero ahora me salta con el mismo error.
osea ms25 con via : perfect
ms 28 con via : malll

voy a probar con usb, alomejor es k el diskete este jodido (nmo creo pero bueno..)

Por eso te pregunte si hiciste el metodo de los 10 segundos., a los ms28 si no lo haces no puede flasearlos como un ms25, el resto del proceso es igual pero si hacer lo de los 10 segundos el ms28 no funcionara y el ms25 si.

A todo esto me refiero a ambos con una via
en frances?

es que no usas el hack360?

saludos
frank_nrg escribió:en frances?

es que no usas el hack360?

saludos

Aunque no lo parezca mucha gente no lo usa. Yo por ejemplo lo hice a mano, usease editando hexadecimalmetne la key en el firm y demas, simplemente por que me gusta hacer las cosas paso a paso. Puede haber mas gente asi o otros que lo hagan de manera distinta por lo que sea.
De todas maneras por lo cisto en otro mensaje el error que le da era el emm386 o el himem, amos que perfectamente el hack 386 puede tener esos 2 archivos en version francesa y que nadie se de cuenta por que funcionan bien
Ola lo primero presentarme...soy novato en la escena de xbox360, aunke no en otro tipo de consolas.

Mi lector es un MS28, por lo q he estado leyendo es chungo con una placa q no tenga Via. Mi placa tiene SIS 756, he tratado de acerlo con el mtkflash parcheado + 10 segundo, y nada de nada. Por lo q leo con la controladora sata lo podria acer, no? Una cuestion q me surge es q alguno comenta lo del conectivity kit, es necesario?
En resumen....¿q es el conectivity kit? ¿con la placa q tengo SIS 765 si compro la conceptronic lo podria acer sin problemas?

Un saludete y gracias!
Pintxeti escribió:Ola lo primero presentarme...soy novato en la escena de xbox360, aunke no en otro tipo de consolas.

Mi lector es un MS28, por lo q he estado leyendo es chungo con una placa q no tenga Via. Mi placa tiene SIS 756, he tratado de acerlo con el mtkflash parcheado + 10 segundo, y nada de nada. Por lo q leo con la controladora sata lo podria acer, no? Una cuestion q me surge es q alguno comenta lo del conectivity kit, es necesario?
En resumen....¿q es el conectivity kit? ¿con la placa q tengo SIS 765 si compro la conceptronic lo podria acer sin problemas?

Un saludete y gracias!

El conctiviti es una pieza para alimentar al lector de la 360 directamente desde el pc, si este para que el lector este encendido tienes que tenrle uno de los cables conectado a la consola con esta encendida y el tro al sata del pc, amos que se usa por comodidad para no tener que tener la consola y el pc abierto y encendidos al lado
alguien me puede ayudar a mi?

Yo no tengo puertos sata en mi placa base y compré la tarjeta conceptronic (la de 2 puertos sata y ningun ide, es decir, la adaptadora Sata, NO la combo) para flashear mi hitachi y fue todo perfecto.

El problema es que ahora tengo que flashear un samsung ms25 y como es desde MS-dos, no sé lo que pasa pero no lo reconoce. En el ordenador no tengo disquetera, y aunque en las opciones de la bios está la de iniciar por usb, aunque la active (y creando el disco de inicio usb correctamente), no me inicia desde el usb porque no le da la gana... así que uso un cd con el hack 4.0.

Aún así, ya digo que me inicia el programa (desde el cd), pero en los dispositivos encontrados, no aparece por ningún lado el lector samsung (vaya, no aparece ningún sata). La tarjeta funciona perfectamente, porque he flasheado ya un par de hitachis (eso sí, desde windows).

alguien sabe qué es lo que hago mal?
number two yo tengo un ms25 y para que me lo reconociera, tenia que apàgarlo unos segundos y volverla a encender (justo cuando te esta buscando los dispositivos y el tuyo no esta).
asi lo estuve asiendo y fue bien
en qué momento l oapago y lo enciendo? al iniciar el ordenador, o al iniciar el programa hack 360? :S. Esque probé varias, cosas, lo de los 10 segundos y cosas así, pero nada, no lo reconocía :(
NuMbErTwO escribió:alguien me puede ayudar a mi?

Yo no tengo puertos sata en mi placa base y compré la tarjeta conceptronic (la de 2 puertos sata y ningun ide, es decir, la adaptadora Sata, NO la combo) para flashear mi hitachi y fue todo perfecto.

El problema es que ahora tengo que flashear un samsung ms25 y como es desde MS-dos, no sé lo que pasa pero no lo reconoce. En el ordenador no tengo disquetera, y aunque en las opciones de la bios está la de iniciar por usb, aunque la active (y creando el disco de inicio usb correctamente), no me inicia desde el usb porque no le da la gana... así que uso un cd con el hack 4.0.

Aún así, ya digo que me inicia el programa (desde el cd), pero en los dispositivos encontrados, no aparece por ningún lado el lector samsung (vaya, no aparece ningún sata). La tarjeta funciona perfectamente, porque he flasheado ya un par de hitachis (eso sí, desde windows).

alguien sabe qué es lo que hago mal?

Desde CD no te vale porque no puede grabar el firmware original...
eso no tiene nada que ver. desde el cd extraigo la key y la apunto en un papel (porke no puede guardarla como es evidente), y luego vuelvo a hacer el proceso y flasheo sin extraer la key. Esto es lo que hice en el ordenador de un amigo, pero el problema es que el mio no tiene puertos sata y desde la conceptronic no me detecta el lector :(
Yo sigo pensando aun por que no te arranca el USB...usaste el programa para darle formato?
En cuanto a lo de que no te reconoce el lector, haces lo de los 10 segundos? explica 1 poco como lo haces
a mi también me gustaría saber por qué no me arranca desde el usb :(

tiene que ser un usb especial o cualquiera vale? Es que he usado 3 mp3 distintos y el móvil (motorola e770v, configurado para que al conectarlo por usb funcione como un pendrive...), y todos siguiendo el manual de formateo que vi con el hack 360... con el programa HP ese y todo...

Respecto a lso 10 segundos te puedo decir que lo intenté de muchas formas, porque "no me salia" conforme lo lei en el manual, pero aún así nada de nada.

Lo siento, la información que te puedo dar no es muy precisa porque esto lo hice hace unas semanas y ahora aquí en mi pueblo no puedo volverlo a hacer... no puedo volver a meterle mano a la consola hasta que no acabe los exámenes, allí en granada y tal... ya postearé de nuevo si vuelvo a tener problemas :(
number two que chipset tienes??.
xk yo tengo un via y una gforce y solo me reconoce el lector con el via, y no puedo utilizar tarjetas sd ni na de eso, pendrive puro y duro.
el chipset estoy 99% seguro de que es intel, y 100% seguro de que no es geforce, y he probado con "bootear" desde una SD de 128 megas, desde otra de 1GB, desde 3 mp3 distintos, y desde mi móvil configurado como dispositivo USB y nada de nada... tiene que ser un pendrive específicamente? no vale cualquier mp3? esque puede que sea por eso... el otro dia estuve viendo algunos pendrives que en las especificaciones ponia explícitamente que servían para "bootear", pero yo creo que configurando correctamente sirven todos para eso no?
26 respuestas