Puto Novato Requiere Simple Ayuda

Hola a todos:

esta navidades me gustaria comprarme un a ps2 y ponerla un chip, pero ante la pila de problemas que la v9 ( segun leo ) estan dando, estoy un poco receloso.

La conclusion que he sacado es que al comprar la ps2, intente comprar la 27203551 ( V9 ) y no la 27203552 ( v9 tambien ) ya que segun un post, esta ultima tiene problemas al leer la intro de un juego concreto y es la que da problemas al cabo de un corto plazo de tiempo.

la segunda conclusion es que no la ponga ningun chip, hasta ver si tu play esta en buenas condiciones.

Una vez llegado a este punto me gustaria un chip de carga directa, y cuando diga directa significa que no tenga que hacer movidas de apagar por detras la consola, etc.
que se lo trague todo directamente, sin metodo de carga alguno.

matrix2 o messiah 2 pro 133b

echadme una mano plis.

y otra cosa, que diferencia hay entre la ps2 plateada y la negra?
es que hay cuarenta y pico euros de diferencia.

no creo que sea solo el color , seria muy fuerte.
ein? ein? ein?
yo el pondria Matrix MXL2. que sepas ke de momento no hay ningun xip ke kargue exactamente = kon el mismo metedo psx dvd pelis y ps2, de momento tendras ke hacer los metodos de karga. Y si la diferencia de la plateada solo es el color!!!, jejeje
Yo no se si las venden por aya pero en Puerto Rico venden recontruidas por SONY y se consigen V5 V6 V7 y la mia es una V7 y tengo otra V5 sin chips.
La diferencia de la plateada ademas del color, es que la sirven con 2 mandos y una memory card, de ahi la diferencia de precio, salu2
3 respuestas