Puto número 912053400 ¿alguien lo conoce?

Hoy ha empezado a llamarme el número 91 205 34 00

Suena durante unos segundos y luego me cuelgan.

¿alguien sabe de qué va eso?
Jazztel, o eso dice google.
Son números virtuales. Son para vender cosas. Tal y como está la legislación actual, poco o nada puedes (podemos) hacer.
He mirado en google y me dice que se puede deber a algún recibo impagado. QUe yo sepa no debo nada a nadie, así que me estoy volviendo loco..
Leí por aquí que los números acabados en X00 son de publicidad

Salu2
cheibol escribió:Leí por aquí que los números acabados en X00 son de publicidad

Salu2

Imposible, varios teléfonos de mi trabajo acaban así.
KAISER-77 escribió:

Salu2

Pues fail para mi solo me sonaba de haberlo leído en hilo parecido XD

Salu2
Pues creo que ya sé de qué va esto...

Ahora que me acuerdo, el martes recibí una carta de una aseguradora reclamándome el pago del seguro del coche el cual habían cargado en mi cuenta y les había sido devuelto

El motivo: LE DIJE A MI CORREDURÍA QUE ME DIESEN DE BAJA DE ESE SEGURO.

Les he llamado (a mi correduría) y me han dicho que todavía no habían comunicado la baja.

Cago en la puta de oros... [+furioso] [+furioso]

Salu2

El numero de telefono fijo de un familiar mio acaba en 00.
Son los pesados de Accordfin (Santander Consumer Finance), debes de tener alguna tarjeta tipo "Alcampo""PcCity" o alguna por el estilo, suelen llamar por alguna factura impagada, pero podría ser por otra cosa, que alguien insista tanto es por que van a comisión, yo también tenía 8 llamadas un sábado y era por una factura de 36€!!!!, son unos cerdos y les da igual todo lo único que quieren es amargarte la vida, lo mejor es eliminar estas tarjetas porque las comisiones son elevadísimas. Yo ya lo he hecho. No les respondas y pon el móvil en silencio.
KAISER-77 escribió:

Salu2

Ergo.... trabajas en una empresa de publicidad [qmparto]

Lo siento, lo has dejado a webo xD
A mi los que me llamaban mucho era el 1004 de movistar (soy de vodafone), lo que hacia y sigo haciendo es colgarles, no saben ellos la paciencia que tengo. En cuanto al seguro yo avise al mio, avise al banco de que no me cargaran nada y a las semanas me mandaron una carta certificada de que me daban de baja por impago.
komodo escribió:A mi los que me llamaban mucho era el 1004 de movistar (soy de vodafone), lo que hacia y sigo haciendo es colgarles, no saben ellos la paciencia que tengo.u

Yo lo que hago es gastarles bromas. Poca veces te vuelven a llamar, y te ries un poco a su costa XD
yoymipsp escribió:
komodo escribió:A mi los que me llamaban mucho era el 1004 de movistar (soy de vodafone), lo que hacia y sigo haciendo es colgarles, no saben ellos la paciencia que tengo.u

Yo lo que hago es gastarles bromas. Poca veces te vuelven a llamar, y te ries un poco a su costa XD

intenta venderles algo
Existe un programa (por lo menos para los nokia, no si para los demas existira el mismo sino a lo mejor uno parecido) que se llama
Advanced Call Manager con el que puedes poner el numero que tu quieras en una lista negra para que cuando te llame dicho numero
siempre le de que esta comunicando, incluso puedes poner un contestador o desviar la llamada.
Yo personalmente uso la opcion de que le de comunicando y tengo una lista negra de los numeros que me tocan los huevos con
propagandas y asi.
Comodisimo ya que no te enteras de nada.

Salu2
Uff, ya ni me acordaba de esto..

El tema es que una de las veces que me llamaron me pillaron con el móvil en la mano y, nada más vibrar, lo descolgué y "les pillé"

Se puso un tia y me dijo que era de Liberty seguros, que me llamaban porque les habían devuelto un recibo del seguro del coche.

Yo le expliqué, amablemente, que CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN, LE DIJE A MI CORREDOR DE SEGUROS QUE LO CANCELASE.

Le dije que, según entendía yo, LO NORMAL ES QUE SE PUSIESEN EN CONTACTO CON MI CORREDURÍA PARA ACLARAR EL TEMA, que para eso trabajan juntos, Y NO VEÍA LÓGICO QUE ME ESTUVIESEN DANDO POR CULO CON LLAMADITAS CADA TRES CUARTOS DE HORA.

La chica me pidió disculpas y zanjé el tema

Obviamente, también fui a mi corredor y les puse de vuelta y media por no agilizar todo y tener que pasar el mal trago.

Lo mejor es que, a los pocos días, me vuelven a llamar de Liberty para hacerme una encuesta de satisfacción (ya sabían que me había dado de baja) y claro, LES PUSE A PARIR EN LA ENCUESTA..
Yo cuando me llaman si tengo tiempo le hago preguntas sobre lo q venden y tal y despues de un ratillo les digo q no estoy interesado

El mito ese de q si descuelgas a segun q numero de telefonos te cobran a sako de pasta es eso, un mito, no ?
16 respuestas