Puto PowerDVD

Hacía un mes que no usaba el PowerDVD y hoy lo pongo para ver una peli y el muy cabrón se me cuelga. Cuando le doy al Play se hace todo negro y ya esta.
A que puede ser debido?
Tengo Windows 98SE y reproduzco desde la unidad H:\ (por si es ese el problema:?)

Saludos
Suele pasar, ke alomejor al desinstalar cualkier programa te has llevado uno suyo, pueden ser por mil cosas :-(
hombre, jacko, que te crees que antes de poner un post no reinstalo y pruebo mil cosas?

Al final lo solucioné (de hecho acabo de ver ahora la peli) pero no se lo que ha sido, porque lo he dejado con el explorer y el systemtray y después le he cambiado el uso de aceleración por hardware (que no tiene el mínimo sentido, porque tengo una GeForce 2 Ti)

En fin, mañana experimentaré a ver si averiguo que demonios a sido...

Saludos
ya lo se amigu, solo daba mi opinion porke no sabia lo ke habias hecho, como no ponias nada ;)
Originalmente enviado por Crackge
hombre, jacko, que te crees que antes de poner un post no reinstalo y pruebo mil cosas?

Al final lo solucioné (de hecho acabo de ver ahora la peli) pero no se lo que ha sido, porque lo he dejado con el explorer y el systemtray y después le he cambiado el uso de aceleración por hardware (que no tiene el mínimo sentido, porque tengo una GeForce 2 Ti)

En fin, mañana experimentaré a ver si averiguo que demonios a sido...

Saludos

Hombre, si que tiene sentido, las Geforce2 tienen aceleracion de DVD por hardware.

Salu2
Demonios, no se como estoy escribiendo hoy XD Queria decir que lo tenia activado y lo he tenido que quitar.
Aunque recuerdo perfectamente que al principio me iba sin tocar nada

Saludos
5 respuestas