Estoy ya que me cargo a alguien a la minima en el pueblo. Os comento por que estoy asi:
Desde hace unas semanas se rumorea que mis padres se han separado y que la casa del pueblo la tenemos en venta, cosa que es mentira. El fin de semana pasado nos enteramos de que el que va diciendo eso es el constructor, que no nos conoce de nada, y ya me toco los cojones. Pero lo mejor estaba por llegar, ese mismo fin de semana casi me mato probando el quad de mi padre, me sali del camino y me comi toda la paja que habia sembrada, y tube que ir a llamar a mi padre para que me sacara, y a medio camino me encuentro con un vecino de alli y me pregunta si me he caido, le digo que si y me dice: aaaaaaa....
Este fin de semana, salgo con la moto y mi padre con el quad a dar una vuelta, y ya casi en el pueblo, esta el hijo del Sonrisas con el tractor, me meto ya en el sembrado casi, y el muy bastardo envede reducir velocidad y echarse a un lado, fue por el medio y a velocidad normal, me dio en el espejo y en el manillar y casi me tira, encima llebaba atras en una especie de remolque a 2 anormales que encima se me quedaron mirando y partiendose. Luego ya por la tarde vemos a ese que me pregunto que si me habia caido con el quad, y le dice a mi padre que me dijo que si me ayudaba y que yo le dije que no (una polla, si nada mas me preguntastes si me habia caido), aparte que luego vino a pedir un cable de acelerador a mi y al de alado y como no teniamos nos dice que menudos cabrones que no tenemos de nada. Luego encima los 2 anormales que iban con el del tractor en el remolque, estando en el bar, se han puesto a mi lado y me estaban medio empujando todo el rato
Tengo unas ganas de cojer a uno por banda y darle tal ostia........