Puto pueblo

Estoy ya que me cargo a alguien a la minima en el pueblo. Os comento por que estoy asi:

Desde hace unas semanas se rumorea que mis padres se han separado y que la casa del pueblo la tenemos en venta, cosa que es mentira. El fin de semana pasado nos enteramos de que el que va diciendo eso es el constructor, que no nos conoce de nada, y ya me toco los cojones. Pero lo mejor estaba por llegar, ese mismo fin de semana casi me mato probando el quad de mi padre, me sali del camino y me comi toda la paja que habia sembrada, y tube que ir a llamar a mi padre para que me sacara, y a medio camino me encuentro con un vecino de alli y me pregunta si me he caido, le digo que si y me dice: aaaaaaa....

Este fin de semana, salgo con la moto y mi padre con el quad a dar una vuelta, y ya casi en el pueblo, esta el hijo del Sonrisas con el tractor, me meto ya en el sembrado casi, y el muy bastardo envede reducir velocidad y echarse a un lado, fue por el medio y a velocidad normal, me dio en el espejo y en el manillar y casi me tira, encima llebaba atras en una especie de remolque a 2 anormales que encima se me quedaron mirando y partiendose. Luego ya por la tarde vemos a ese que me pregunto que si me habia caido con el quad, y le dice a mi padre que me dijo que si me ayudaba y que yo le dije que no (una polla, si nada mas me preguntastes si me habia caido), aparte que luego vino a pedir un cable de acelerador a mi y al de alado y como no teniamos nos dice que menudos cabrones que no tenemos de nada. Luego encima los 2 anormales que iban con el del tractor en el remolque, estando en el bar, se han puesto a mi lado y me estaban medio empujando todo el rato

Tengo unas ganas de cojer a uno por banda y darle tal ostia........ [uzi]
Pero se han separado ? o es todo mentira ?

saludos
-marc- escribió:Pero se han separado ? o es todo mentira ?

saludos

espera, que edita... [rtfm]
En el pueblo la gente es así, chismosa, hipócrita y falsa. La mitad van a misa para luego a la salida criticar al prójimo.
A mi por eso no me gusta ir al pueblo.... todo son criticas...
Y en lo de la misa q razon tienes.... [sati] [sati]
Quema el pueblo entero xD...

Anda, que luego nos quejamos que en RE4 salga España asi... xD
Enfocas mal el problema:
Vende el Quad.

:P
Pues a mi mi pueblo me encanta... probablemente porque sus habitantes fijos se pueden contar con los dedos de una mano, pero en verano nos juntamos ahí 500 y la madre para las fiestas, como una especie de Villamarchosa pero en serio xD
Los pueblos son asi, unos mas que otros. El mio no lo es tanto como el tuyo por lo menso.
Paciencia.
Ah, se me olvidaba, ese mismo fin de semana que me di la ostia con el quad, a eso de las 11 estaba viendo la tele y por la ventana veo una llamarada, salgo a la calle y esta un viejo quemando los rastrojos de una parcela que tiene detras de mi casa, empece a apagarlo y el muy payaso me dice que no lo apague nose que, y que siempre estamos jodiendo a las personas mayores.... salio mi vecino y no le engancho una buena por que le calme.. si no puede quitarlos con las manos pues que los deje, aparte que esa parcela la tiene de adorno, nos la podria vender y hacemos la piscina y el jardin [reojillo]
4s|m3tr|ko0 escribió:Pues a mi mi pueblo me encanta... probablemente porque sus habitantes fijos se pueden contar con los dedos de una mano, pero en verano nos juntamos ahí 500 y la madre para las fiestas, como una especie de Villamarchosa pero en serio xD

¿De qué pueblo eres? Es por curiosidad. Es que yo estuve en Semana Santa en Rivas y me encantó el pueblo. Es muy tranquilo y bonito, tiene su encanto.

Ya se sabe que en la mayoría de los pueblos son cotillas. Yo en el pueblo de mi madre no he tenido ningún problema nunca con ningún vecino/a.

Pasa de ellos y ya está.

Un saludo.
Rivas no es un pueblo, si es que te refieres a rivas vaciamadrid, es un barrio.
Tras leer cosas como estas, uno no se siente tan desafortunado por tener que quedarse todo el verano trabajando... XD
Yo creo que eso siempre será así hasta el fin de los tiempos, independientemente que sea Chucena ó Nueva York, chismosos siempre los ha habido.

Mis padres llevan separado ya unos 5 años según los vecinos. :-|
y te kejas? enserio, tienes posibilidad de estar todo el veranito en el pueblo, sin el agobio de la ciudad y encima con quad? pues no se de ke te kejas [Ooooo]
salva_el12 escribió:y te kejas? enserio, tienes posibilidad de estar todo el veranito en el pueblo, sin el agobio de la ciudad y encima con quad? pues no se de ke te kejas [Ooooo]

15 dias en el pueblo es un asco, es que no hay nada que hacer, el quad que le den, prefiero mi moto. Los vecinos de alado ya tienen piscina y nos han dicho que cuando queramos que nos demos un baño, pero yo paso. Aparte no hay mozas, la unica es la sobrina de esa vecina pero vamos, que no me convence, y chavales de mi edad los que hay son familia del que casi me tira con el tractor asi que nada, encima mi madre pretende irse a la piscina del pueblo de alado casi todos los dias, al asilo vas a ir dentro de nada....
Una pregunta, ¿es el pueblo de tus familiares?. Quiero decir, que si alguien de tu familia es o era de allí u os comprasteis una casa en ese pueblo porque os gustó.

Yo no tengo pueblo, toda mi familia es de ciudad, pero tengo algún amigo que me cuenta que los "de toda la vida del pueblo" se llevan a matar con la gente que tiene compradas casas allí para el verano o los fines de semana, y no son del pueblo. Cosas de los puebos supongo.

PD: Hey, que rivas vaciamadrid es un pueblo, tiene su propio ayuntamiento vamos, que no es un barrio (aunque tenga metro) [+risas]
wargdevil escribió:En el pueblo la gente es así, chismosa, hipócrita y falsa. La mitad van a misa para luego a la salida criticar al prójimo.

la clavaste tio.

Yo por eso odio el pueblo.

Yo estoy en una silla de ruedas pero soy feliz pq los hay con menos suerte en el mundo.

El caso es da = cuando paso por el pueblo, cuando me cruzo con una vieja pues soy un inutil total al parecer y no se q dios es injusto bla bla bla...

Pero claro no me conocen na d na y no saben q a pesar d no andar hago practicamente lo mismo q todos.

Menudos retrasados la gente de pueblo.

A mi lo q me da verdadera pena son gente de 40 a 80años q tan en las bodegas 24h pa emborracharse y hablar tonterias.
Koopa Tropa escribió:Una pregunta, ¿es el pueblo de tus familiares?. Quiero decir, que si alguien de tu familia es o era de allí u os comprasteis una casa en ese pueblo porque os gustó.

Yo no tengo pueblo, toda mi familia es de ciudad, pero tengo algún amigo que me cuenta que los "de toda la vida del pueblo" se llevan a matar con la gente que tiene compradas casas allí para el verano o los fines de semana, y no son del pueblo. Cosas de los puebos supongo.

PD: Hey, que rivas vaciamadrid es un pueblo, tiene su propio ayuntamiento vamos, que no es un barrio (aunque tenga metro) [+risas]

La casa la compramos hace 1 año exactamente, mi padre pillo la herencia de mi abuela y se compro el coche y la casa. Los viejecillos son los que mejor nos caen por que son muy majetes, salvo uno que esta ido de vueltas y el otro que casi nos quema la casa... los demas ya digo, o ricachones de mierda que van de chulos, o que van de prepotentes o que son paletos atontaos.
En los pueblos hay mucho aburrimiento, se entretienen chismorreando, comentando e inventando... dejales, riete de ellos de la vida tan triste que tienen.
La mayoria de la gente de ese tipo de pueblos son unos hipocritas reprimidos que no conocen ni quieren conocer nada diferente. Yo por eso estoy harta de los pueblos, antes vivia en uno demasiado pequeño y la gente se mete en las vidas de los demas (cuando digo esto me refiero a que me llegaban a espiar por las ventanas cuando estaba sentada en mi portal con unos amigos), como si nosotros tuviesemos la culpa de que sus vidas sean insustanciales...Por cierto wargdevil, mucha razon al decir que salen de misa para criticar a los demas xDDD
Por mucho que digan de la ciudad, city rules!
Shirake escribió:La mayoria de la gente de ese tipo de pueblos son unos hipocritas reprimidos que no conocen ni quieren conocer nada diferente. Yo por eso estoy harta de los pueblos, antes vivia en uno demasiado pequeño y la gente se mete en las vidas de los demas (cuando digo esto me refiero a que me llegaban a espiar por las ventanas cuando estaba sentada en mi portal con unos amigos), como si nosotros tuviesemos la culpa de que sus vidas sean insustanciales...Por cierto wargdevil, mucha razon al decir que salen de misa para criticar a los demas xDDD
Por mucho que digan de la ciudad, city rules!

En los pueblos sobretodo se meten con las chicas, si ven una chica hablando con 2chicos por ejemplo pues ya es puta.

A mi prima se decian que trabajaba en una discoteca haciendo streaptease jaja.

Por eso mi prima se fue de españa entre otras cosas.

Yo prefiero mil veces ciudad pq en ciudad siempre hay algo que hacer y en un pueblo es un aburrimiento.

En mi pueblo van a misa unas 3vces al dia sino me equivoco jaja yo me rio mucho pq parecen que estan en una secta rara.

Un dia estaban todas rezando arrodilladas a las 7 d la tarde delante de una caseta con flores y un santo y por casualidad pasé por ahi y meti un grito "Las manos arriba" XD
Yo no se en que pueblos habeis estado xD Yo soy de pueblo, toda mi familia lo es y siempre he vivido en pueblo excepto los dos ultimos cursos que me he tenido que ir a estudiar fuera. Iba a constestaros a los que estabais criticando, pero paso de esforzarme en hacerlo, comprendo que igual que la ciudad no esta hecha para mi, que para la mayoria de gente de ciudad no estaria a gusto en un pueblo pequeño.

A mi lo que menos me gusta de los pueblos, es la gente de ciudad que tiene casa en el pueblo que viene una semana al año y que van de ricos, listos, chulos y con todo el derecho del mundo a opinar como otro vecino mas. Vienen cuatro dias y se creen los reyes del mambo.
wannda escribió:A mi lo que menos me gusta de los pueblos, es la gente de ciudad que tiene casa en el pueblo que viene una semana al año y que van de ricos, listos, chulos y con todo el derecho del mundo a opinar como otro vecino mas. Vienen cuatro dias y se creen los reyes del mambo.

Pues yo eso lo odio pq eso es genarilizar y gente que piensa asi no las puedo ver.

Mi familia yo viviamo en el extranjero y vinimos d vacas 6semanas al año y la gente es una envidiosa q te cagas. Se piensan q por vivir en extranjero ya somos ricos todos.

Nadie normal de la cabeza se creen los amos por vivir fuera.

Pero para pagar 100€ pa las fiestas aunk no estamos en el pueblo esa fecha somos los primeros, no?

saludos
PS2HACKER escribió:Pues yo eso lo odio pq eso es genarilizar y gente que piensa asi no las puedo ver..

El que has generalizado has sido tu en la interpretacion, he dicho que no me gusta ese tipo de gente de ciudad que por estar cuatro dias en el pueblo le tienes que dar las gracias, siempre hay alguno que va de prepotente y que viene con sus leyes, como si ahora las cosas fueran como hace cuarenta años y hubiera una gran diferencia entre alguien que viva en ciudad y alguien de pueblo. Por suerte no suelen ser la mayoria o eso me gusta creer.

PS2HACKER escribió:Pero para pagar 100€ pa las fiestas aunk no estamos en el pueblo esa fecha somos los primeros, no?

Lo de los 100€ no se ha que viene, por aqui en ningun pueblo pagas para las fiestas, puedes hacer donativos si quieres pero no conozco en ningun pueblo que tengas que pagar. De todas formas si en tu pueblo se paga en las fiestas por tener casa pues evidentemente tendrias que pagar vivas 365 dias o vivas 4.

PS2HACKER escribió:Nadie normal de la cabeza se creen los amos por vivir fuera.

Ahora no, hace años era normal, alguien se va de un sitio sin agua, sin luz, sin calles alfaltadas y va a una ciudad y ve todas esas cosas y mas, ¿como vueve?
wannda escribió:El que has generalizado has sido tu en la interpretacion, he dicho que no me gusta ese tipo de gente de ciudad que por estar cuatro dias en el pueblo le tienes que dar las gracias, siempre hay alguno que va de prepotente y que viene con sus leyes, como si ahora las cosas fueran como hace cuarenta años y hubiera una gran diferencia entre alguien que viva en ciudad y alguien de pueblo. Por suerte no suelen ser la mayoria o eso me gusta creer.

Claro, tu al principio generalisaste igual pq tu has dicho "gente de ciudad" y tb son unos chulos los de pueblo etc

wannda escribió:Lo de los 100€ no se ha que viene, por aqui en ningun pueblo pagas para las fiestas, puedes hacer donativos si quieres pero no conozco en ningun pueblo que tengas que pagar. De todas formas si en tu pueblo se paga en las fiestas por tener casa pues evidentemente tendrias que pagar vivas 365 dias o vivas 4.

Claro q tendriamos q pagar vivamos 365 dias como 4 dias pero a lo q me refiero es q quieren verte fuera del pueblo (no es mi caso pero los hay),te envidian etc. pero para recoger dinero vienen hacer la pelota y luego es una cutre fiesta y gozan los 4viejos d siempre.

wannda escribió: Ahora no, hace años era normal, alguien se va de un sitio sin agua, sin luz, sin calles alfaltadas y va a una ciudad y ve todas esas cosas y mas, ¿como vueve?

Antes los que se fueron del pueblo se fueron para buscar un trabajo y todos los meses enviaban dinero a los padres y hermanos para que tengan una mejor vida.

Si vuelven al pueblo es pq tienen todo el derecho del mundo ya q han nacido alli.

Si ahora hay luz, agua, y calles asfaltadas es gracias a los impuestos q pagamos todos.
es el problema de los pueblos. que la gente se aburre mucho.

presentales EOL y asi se distraen un poco, aunque alomejor se ponen a cotillear.
victor1391990 escribió:Rivas no es un pueblo, si es que te refieres a rivas vaciamadrid, es un barrio.

No me refiero a Rivas Vaciamadrid. Me refiero a Rivas, que pertenece a las 5 Villas de Zaragoza.

Bueno, más bien Rivas está al lado de Egea de los Caballeros. Por cierto, bonito pueblo Rivas y todo lo que hay al rededor.

Un saludo.
29 respuestas