pUTO SOPORTE DE MICROSOFT Y PUTA TELEFONICA!!!!

Bueno, algunos de vosotros ya sabeis las movidas qye he tenido que montarme para intentar conectarme al live y que no hubo forma de conseguirlo. Finalmente, me decido a llamar al soporte de la 360 y tras pelearme durante 15 minutos con el señor árabe que tenían atendiendo al teléfono en 2 sesiones distintas. La primera, para tenerme 10 minutos para pedirme los datos y finalmente decirme que no podía registrarlos, que llamase en 2 horas [+furioso] . La segunda, para después de volver a tomarme los datos, soltarme perlas como "Cuantas salidas tiene su router? - 4 - Seguro que es un router?" donde me daban ganas de decirle "Pues fijesé que no, resulta que es una alcachofa". PERO COMO SE PUEDE SER TAN GILIPOLLAS? Todo para que al final me digan que llame a mi ISP y les diga que el valor de mi MTU debe ser 1364, cosa que ya sabía y que ya había configurado, pero por más que se lo decía el pobre "morito" sólo me decía "llame a telefónica siñior"

Llamo a telefónica, que con la pila de veces que les he llamado ya deberían darme carnet VIP, y me dicen que ellos no dan ni soporte ni asistencia al respecto del MTU.

Pues nada, desde aqui les dejo un cariñoso saludo a ambas compañías en forma de patada en el culo, y que sepais los que vais a llamar lo que se lo curran estas compañías con sus clientes. Un saludo.
No sé si te ayudaré con esto, pero me di de alta en telefónica otra vez (ya que me fui a viviar a mi piso) este verano, y me daban un router, bueno pues ese router me daba muchos problemas. Solución: Al día siguiente compré un Dlink wifi y únicamente tengo un problema que mi DS no lo detecta, por lo demás va estupendante y tengo conectados a ella

por cable: Xbox, ps2; xbox360 y por wifi: mi pc que está en otra habitación.
Azazelsb escribió:pero por más que se lo decía el pobre "morito" sólo me decía "llame a telefónica siñior"

jajajajaajajj [qmparto] [qmparto] yo tambien he hablado con el

si si no prrrroblema jaja

salut y suerte kolega
moskitin0230 escribió:cawento [bad]

bonito teclado de 2 teclas [360º]
Azazelsb escribió:Bueno, algunos de vosotros ya sabeis las movidas qye he tenido que montarme para intentar conectarme al live y que no hubo forma de conseguirlo. Finalmente, me decido a llamar al soporte de la 360 y tras pelearme durante 15 minutos con el señor árabe que tenían atendiendo al teléfono en 2 sesiones distintas. La primera, para tenerme 10 minutos para pedirme los datos y finalmente decirme que no podía registrarlos, que llamase en 2 horas [+furioso] . La segunda, para después de volver a tomarme los datos, soltarme perlas como "Cuantas salidas tiene su router? - 4 - Seguro que es un router?" donde me daban ganas de decirle "Pues fijesé que no, resulta que es una alcachofa". PERO COMO SE PUEDE SER TAN GILIPOLLAS? Todo para que al final me digan que llame a mi ISP y les diga que el valor de mi MTU debe ser 1364, cosa que ya sabía y que ya había configurado, pero por más que se lo decía el pobre "morito" sólo me decía "llame a telefónica siñior"

Llamo a telefónica, que con la pila de veces que les he llamado ya deberían darme carnet VIP, y me dicen que ellos no dan ni soporte ni asistencia al respecto del MTU.

Pues nada, desde aqui les dejo un cariñoso saludo a ambas compañías en forma de patada en el culo, y que sepais los que vais a llamar lo que se lo curran estas compañías con sus clientes. Un saludo.

y k routers tienes?...xk a lo mejor poniendo la marca y el modelo alguien t puede echar un cable..un salu2
Ya lo hice, 3 veces en este foro y otras veces en otros 4 distintos. Por eso he llamado a soporte, porque ya había quemado las demás naves. De todas formas aqui lo pongo por si alguien puede ayudarme, es un comtrend 536+ de telefonica. De todas formas me he comprado un cable de 6 metros para que me llegue a ver si conectando directamente me funciona, pero me jode haberme gastado la pasta en el adaptador wifi para nada.
es telefonica señores!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paulkubota escribió:es telefonica señores!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Timofónica para algunos.

Salu2.
yo tengo un comtrend 536 de jazztel y por lo menos ami no me da ningun problema.
no te metas con ellos que me han regalado un mando nuevo!! xdd
en realidad la culpa de todo esto es de telefonica por encajarnos sus routers capados. es cierto que la centralita de microsoft es tercermundista, pero lo indignante de verdad es que telefonica no te de soporte para el modem que ellos te encasquetan...

a lo de "telefonica no le da soporte para esa funcion señor" deberiamos responder con un "pues tramíteme la baja que ya encontrare alguna operadora que me lo dé"

insiste, llama a telefonica, que te cambien el router o lo que sea, diles que tu no quieres estar con ellos si no son capaces de hacer funcionar tus aparatos. da la coña y amenaza con irte, pero no cedas, que entonces ganan ellos.
Aunque parezca mentira tele 2 es lo peor (y es lo que tengo ahora mismo) pero me dejaron sorprendidos cuando me atendio un chaval y le dije que queria conectar la 360 al router y me dijo:
"No te preocuopes esto te lo solucionamos desde aqui, buena maquina la 360" asi que le dije los puertos que me tenia que abrir y listo.
Yo hace poco llame a telefonica para pedirle que me abrieran los puertos y la tia gili k me atendio me dijo que no era cuestion suya la XBOX ein? si el router es de ellos, me pege casi 5 minutos intentando decirle que era cosa del router no de la xbox, haste que le colge y volvi a llamar, el tio que me atendio si me ayudo bien, e4s que hay veces que te toca cada capull@, suerte compañero y sobretodo paciencia ;-) .
salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el comtrend 536+ de telefonica va como un clavo con la xbox 360 en 5 min ya lo tenia todo perfecto, si necesitas ayuda avisa.
Yo uso ese comtrend, y al principio tenia problemas hasta el culo.
Abria los puertos, y lo hacía todo bien. Aun asi seguia cn nat moderada.

Todo se arregló actualizando el firmware del router, en la web oficial lo tienes. El problema que la actualizacion te configura el router para conectar a jazztel. Pero bueno, lo reconfiguras con telefonica, vuelves a abrir los puertos, y nat aceptable.
falik escribió:el comtrend 536+ de telefonica va como un clavo con la xbox 360 en 5 min ya lo tenia todo perfecto, si necesitas ayuda avisa.

nas, a ver si puedes ayudarme con mi router comtrend que he vuelto con el problemita que tenia, que es, internet en el pc de pm, pero en la consola ni de coña va bien, se conecta y todo eso, con nat disponible pero toooooodas las partidas con lagazo.
F. Greyback escribió:en realidad la culpa de todo esto es de telefonica por encajarnos sus routers capados. es cierto que la centralita de microsoft es tercermundista, pero lo indignante de verdad es que telefonica no te de soporte para el modem que ellos te encasquetan...

a lo de "telefonica no le da soporte para esa funcion señor" deberiamos responder con un "pues tramíteme la baja que ya encontrare alguna operadora que me lo dé"

insiste, llama a telefonica, que te cambien el router o lo que sea, diles que tu no quieres estar con ellos si no son capaces de hacer funcionar tus aparatos. da la coña y amenaza con irte, pero no cedas, que entonces ganan ellos.

....Bueno no se si amenazando con pirarte conseguiras algo, no creo que a telefonica le importe mucho perder un particular. Vamos yo cuando me di de baja no me ofrecieron nada, esto no es orange o vodafone.
Yo he trabajado en un isp para empresas y se la suda...al no ser que seas un "vip".
Asi que como te recomienda alguno, llama y vuelve a llamar hasta que des con el enrrollao de turno y te quiera o apetezca ayudar, o darte de baja simplemente, pero no esperes: "un momento no se de dabaja ahora mismo le ayudo...."

Suerte.
Si te das de baja simplemente te diran... si usted lo cree conveniente... xq eso lo hice yo... aver si sale una competencia para ellos que de calidad... xq hoy por hoy aunque nos joda... es de lo mejor la mierda de timofonica...

saludos
p3n3 escribió:no te metas con ellos que me han regalado un mando nuevo!! xdd

Hoy acabo de llamar y tambien hable con el "morito" y tambien me va a enviar un mando nuevo sin tener k enviar yo el mio :D 3 mandos en kasika si señor
Es que con decir que te ha cascado el mando ya te mandan uno nuevo? podrían hacer igual con la consola, ya puestos xD
thorn2 escribió:Es que con decir que te ha cascado el mando ya te mandan uno nuevo? podrían hacer igual con la consola, ya puestos xD

Hasta el dia que a alguien se le joda de verdad y no se lo manden.
bueno yo sigo igual, si alguien anda por ahi que tenga un comtrend 356 de timofonica que me mande un mp, que quiero configurarlo todo como lo tengais al que le vaya bien, es decir comprobarlo todo punto por punto a ver porqué pasa esto, y aunque lo resetee igual.

pd. no hay gorron, porque ya lo he mirao.
yo estoy deseseperado con el MTU de los cojoes con ono. la kuestion que en mi otro domicilio iva ok i me cmbio de casa i aqui no me deja ir al live por culpa del MTU
23 respuestas