Bueno, algunos de vosotros ya sabeis las movidas qye he tenido que montarme para intentar conectarme al live y que no hubo forma de conseguirlo. Finalmente, me decido a llamar al soporte de la 360 y tras pelearme durante 15 minutos con el señor árabe que tenían atendiendo al teléfono en 2 sesiones distintas. La primera, para tenerme 10 minutos para pedirme los datos y finalmente decirme que no podía registrarlos, que llamase en 2 horas
. La segunda, para después de volver a tomarme los datos, soltarme perlas como "Cuantas salidas tiene su router? - 4 - Seguro que es un router?" donde me daban ganas de decirle "Pues fijesé que no, resulta que es una alcachofa". PERO COMO SE PUEDE SER TAN GILIPOLLAS? Todo para que al final me digan que llame a mi ISP y les diga que el valor de mi MTU debe ser 1364, cosa que ya sabía y que ya había configurado, pero por más que se lo decía el pobre "morito" sólo me decía "llame a telefónica siñior"
Llamo a telefónica, que con la pila de veces que les he llamado ya deberían darme carnet VIP, y me dicen que ellos no dan ni soporte ni asistencia al respecto del MTU.
Pues nada, desde aqui les dejo un cariñoso saludo a ambas compañías en forma de patada en el culo, y que sepais los que vais a llamar lo que se lo curran estas compañías con sus clientes. Un saludo.