¡ Puto USB !

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, os explico. Cuando me compre la PSP todo iba bien. Me compré el cable USB y también, todo perfecto. Un día cualquiera (después de 2 o 3 días después de comprarme el cable USB) conecto el cable como muchas otras veces había hecho, pero a diferencia de las otras veces, Windows me dijo que no se podía reconocer el dispositivo.

¡¡¡Lleva así ya meses !!!

Pues bueno, hoy lo pongo (para probar) y cúal es mi sorpresa que ¡ FUNCIONA ! Vale, lo desconecto porque tengo que hacer cosas, y luego al cabo de un rato vuelvo al PC, conecto el cable de nuevo y... Como de costumbre "No se reconoce el dispositivo".

Me Cag* en Windows ...

cawento cawento cawento

Nosé que pasa pero el USB es una porquería.

¿ Alguien tiene solución o algo ?

Y para colmo en casa de un amigo funcionaba. Creo que es problema de mis USB's, pero ¿ Porque a veces funciona y a veces no ?

He probado enchufarlo en todos los puertos (delanteros y traseros) pero nada, no hay manera.
sinceramente, yo creo que es problema del pc, pues mi cable usb siempre funciona en mi pc, pero no en el de un amigo...
compre dos cables en game y no me funcionan a transeferir datos a la psp..me da error y con un puto cable de camara d de fotos me funciona pero va algo lento....
a ver, vamos por partes.

estas utilizando del DevHook????
si utilizas el devhook, posiblemente tienes activada la opción "USB" del emulador. si es así, entonces tendrás un comportamiento algo extraño del usb, y sera que cuando conectes la psp al pc, sonará como que se ha conectado el dispositivo, pero no te aparece la unidad en windows.

esto es por que en realidad, está ejecutandose el otro USB, el del DevHook, y que no es precisamente para traspasar archivos desde windows, sino que para cargar isos por medio del USB.

solución: conecta la psp a windows, cuando suene el tipico sonido de que hay un dispositivo conectado, en la psp cancela la conexión. dale un par de segundos y nuevamente dala a conectar USB.

cuando cancelas el USB (la primera vez), estas cerrando el puerto usb y con esto ya no está funcionando la carga de isos por medio del usb. por eso cuando lo conectas por segunda vez, te lo reconocerá como unidad de red, puesto que ahora es la propia PSP (y no el devhook) la que se está conectando al PC, por lo tanto, el pc la reconoce como unidad de disco extraíble.

por otro lado, puedes tener otro problema, y es la asignación de letra de unidad a la psp.

conecta la PSP y espera a que suene el "dispositivo conectado"
ve a "Mi PC", dale al boton derecho, selecciona "Administrar"
una vez dentro del administrador, abre el "Administrador de discos"
ahora, ubica de entre todos los discos que te aparecen sin letra de unidad, cual es el que corresponde a tu psp (ubicalo por el tamaño de la tarjeta de memoria).
una vez que lo identifiques, dale boton derecho, y "Asignar unidad de red".
te preguntara algo de que posiblemente algunos programas no funcionen correctamente (o algo por el estilo), dale aceptar (o lo que sea el caso)
ahora, hay una pantalla en la que aparece un combobox. selecciona de la lista una letra de unidad que nunca utilices (te sugiero utilizar la "P" de psp)
dale aceptar, cierra o lo que sea... y ve a windows. ya tienes tu PSP con nueva letra de unidad. y de ahora en adelante, cuando la conectes, siempre estará en esta misma letra!.

bueno, esta segunda alternativa funciona, pero siempre tienes que verificar que no te este pasando lo que explique al comienzo.

Zalu2!

Deen0X
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ni Devhook ni nada... Antes tenía la versión 2.71 y me decia lo mismo Windows "No se puede reconocer el dispositivo" pero en raras ocasiones se me conectaba bien (que es cuando aproveche para hacer el Downgreade) pero ahora sigue igual, sin funcionar...

Nosé que hacer...
Cuando desconectes dispositivos de los USBs, hazlo de manera segura, desde el icono del Tray (Quitar hardware con seguridad), si no se acaba rallando :S

Yo por ejemplo si la conecto, sin tener MI PC abierto, y luego voy a MI PC, no esta la unidad d la PSP :S, pero si lo hago con la ventana de MI PC abierta pues sin problemas.
a mi, porque no me funciona 2 cables nuevos de game la transferencia de datos independientemente del devhook......y con un cable de 10 cm si!!
cosa mas rara no he visto!!
salu2
6 respuestas