PUTO ventilador

[decaio] Hola a todos. Mi problema es que no me funciona el ventilador. La consola va bien, salvo que se reinicia cuando se calienta. El ventilador tambien va porque lo he probado asi que debe ser algo relacionado con un fusible creo. Estais de acuerdo?. Podeis indicarme algo acerca del fusible si es el caso o algún documento relacionado?.

Gracias de antemano.
cita "Mi problema es que no me funciona el ventilador"

cita "El ventilador tambien va porque lo he probado asi que debe ser algo relacionado con un fusible creo"

imagino que t refieres a que has desmontado el ventilador y lo has probado aparte y si que funciona.......

Bueno pues decirte que SI es del fusible,hay un fusible que protege el ventilador y que esta cerca de este.

irate este tuto y comprueba los fusibles de tu placa......no puedo decirte nada mas ya que no has dicho el modelo de tu ps2...

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206

suerte....

Lo de que se reinicia cuando se calienta es normal,es una manera de autoprotegerse para k no se joda nada por la temperatura.....suele parpadear el led de la botonera y reiniciarse o apagarse.....no t preocupes,peo no la pongas mas hasta k no arregles lo del fusible.

Salu2
Muchas gracias rickman por responder. Ya he arreglao lo del ventilador de una manera un tanto brusca, con un simple hilo de cobre, pero la verdad para mi es preferible que se joda el ventilador a que se joda el puto fusible pero bueno.

El problema es que ahora como bien dices, no se si es más gordo pero me he cargao el cable del bus del panel de los mandos. ¿alguna idea?. Sabes si lo venden por separado o me va a tocar pasar por el aro y comprar un panel nuevecito.

Un saludo.
se vende por separado, en tiendas especializadas de reparacion, bsca en los patrocinadores,

Salu2
El fusible que has reparado,t recomiendo,si no lo has hecho,k le pongas un filamento de un fusible que tenga el mismo valor que el que se rompio.....ya no es por el ventilador.......jejej eres un poco descuidado......a ver :

si el fusible no peta
se jode el ventilador
se calienta la ps2
se jode la ps2 u otros componentes

¿y todo porque? ¿por un simple fuse?

hay que tener cuidadin con lo que protegen estos cabroncetes...

por eso t digo,o le pones uno igual o lo arreglas como has hecho pero coon un filamento del mismo valor,para que cuando tenga que petar pete a su debido tiempo,protegiendo lo suyo...

lo del cable del puerto de mandos,como ya t dicen si k se vende,es cuestion de buscar un poco......

los fusibles tambien se venden los originales,buscalos...
salu2
ya he arreglao lo del fusible y le he puesto el magic 3.1. Y ahora tengo un par de dudas. El caso es k he grabao unicamente dos juegos de momento y uno va y el otro no. Asi k respecto a esto, existe alguna limitación en cuanto a la velocidad de grabación?es k mi grabadora no me deja grabar a menos de 8 (ni puta idea de porque). Si no fuera este el problema, ya veríamos otras cosas.

Y la otra duda, grabando el ps2 reality en un cd, al meterlo en la ps2 aparece una pantalla donde aparecen a la izda la mcard y a la dcha un cd "play station", asi k cuando le doy al disco parece k cambia la pantalla(aparece en negro) para cargar, pero no hace nada y vuelve a la pantalla de la mc y el disco. ¿Cuál puede ser el problema? Me han comentado por ahí que quizás la velocidad pero quiero más opiniones.

Un saludo.
Normalmente los juegos en CD se deben grabar a una velocidad baja,pero puede k no se deba a eso....es posible k no se haya grabado bien....tambien depende mucho de la marca en k grabes.

Lo de Ps2Reality MediaPLayer ¿como lo has grabado?

una vez k tienes el programa k viene en un archivo comprimido...lo descomprimes y graba solo lo k HAY DENTRO de la carpeta PS2.....no hace falta k descomprimas los archivos k vienen comprimidos dento de ella (si lo haces tampoco pasa nada).

Pruebalo y l comentas...un saludo
Ya estoy empezando a deprimirme.¡¡ya no me compro mas consolas!!. El ps2 reality nada, por el momento no hay manera. Los juegos de ps2, el virtua tennis me va aunque la lente carraspea mucho, he grabao el roland garros (imagen gi) y no va, aunque he leido k es para dvd (aunque ocupa 300Mb) asi k la preocupacion se atenua. He intentado hacer k funcione el tony hawk 4 NTSC (con y sin transformaciones a pal con ntsc2pal y adrenalin) y na de na pero k na, asinke espero conseguir más juegos para probar, pero de momento me gustaría k me respondierais unas cosillas.

los backups de psx van,originales psx van, originales ps2 van, un backup ps2 (por el momento) va, y pelis dvd van, ¿descartamos mal funcionamiento del magic 3.1?. Yo diria k si.

el tipo o marca de cd's, ¿cuál es la más adecuada? estoy probando con benq y memorex.

¿diriais k puede ser problema de grabación?

darme ideas. Por cierto la imagen de ps2 k tiraba era en ccd y grabada a 8x, por si sirve de argo.

Un saludo.
Si puedes comprar cds traxdata negros mejor que mejor, ya veras que bien van esos
8 respuestas