Puto windows live partidas borradas

Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La mierda del windows live me a borrado las partidas del GTA4 y estaba a punto de terminarmelo, mi error a sido hacerle caso a ese programa parasitario de mierda, no se exactamente porque motivo, me a dicho que mi perfil estaba mal o algo así, me lo a borrado y cuando voy a jugar... pam, todo borrado, he pillado un cojin y me he cubierto la cara para gritar de la rabia.

¿Hay alguna forma de recuperar mis partidas? además ahora el live me toca los cojones cada vez que abro el juego y solo verlo me quita las ganas de jugar.
no recuerdo si el restaurar sistema recupera datos, porque si los datos se guardan en local necesitaras algún backup. Diria que tambien existen programas para recuperar datos borrados.
Silvestride escribió:La mierda del windows live me a borrado las partidas del GTA4 y estaba a punto de terminarmelo, mi error a sido hacerle caso a ese programa parasitario de mierda, no se exactamente porque motivo, me a dicho que mi perfil estaba mal o algo así, me lo a borrado y cuando voy a jugar... pam, todo borrado, he pillado un cojin y me he cubierto la cara para gritar de la rabia.

¿Hay alguna forma de recuperar mis partidas? además ahora el live me toca los cojones cada vez que abro el juego y solo verlo me quita las ganas de jugar.

compra juegos que no tengan esa meirda xD
KiAn escribió:
Silvestride escribió:La mierda del windows live me a borrado las partidas del GTA4 y estaba a punto de terminarmelo, mi error a sido hacerle caso a ese programa parasitario de mierda, no se exactamente porque motivo, me a dicho que mi perfil estaba mal o algo así, me lo a borrado y cuando voy a jugar... pam, todo borrado, he pillado un cojin y me he cubierto la cara para gritar de la rabia.

compra juegos que no tengan esa meirda xD

Yo tuve problemas para poder jugar al Batman AA y al Red Faction Guerrilla y siempre intento huir de GFWL.
Pues yo llevo casi 1 año con el mismo perfil local con mas de 5 o 6 juegos y sin ningun problema.
Ademas mola mil con logros y la virgen
4 respuestas