Puto XP,"pa mandarlo a la mierda"

Saludos,
pos bueno, de un dia para otro despues de instalar drivers nuevos para la sblive5.1 los cd o dvd en cualquier unidad, (tendo dos, una dru500a y un dvd nec) no me los reconoce se tira pensando la ostia de rato, en cambio si dejo puesto el cd o dvd dentro de cualquier unidad mientras reinicio, cuando arranca xp si me pone el nombre de este en la unidad ,pero si entonces saco el cd o dvd , se me queda el titulo puesto aunque le de a f5(actualizar)sigue quedandose el titulo puesto, y si meto otro cd o dvd, se queda pensando con la puta linternita como buscando y asi se queda, he actualizao los aspis y nada, reinstalao el canal ide 2 y nada .... toy desesperao, alguien puede ayudarme,

ASUS A7N8X DELUXE
xp2600+
1gb ram 333
Gforce 3 ti500
sblive5.1
HD barracuda IV 5700 40gb
HD barracuda IV 5700 80 gb
DRU500A
NEC dvd
¬_¬ Es un pokillo raro,yo tambien ando aora con problemas.Weno,lo unico q se me ocurre es q igual tienes alun conflicto entre los lectores y la tarjeta d sonido.
De todas formas no t desesperes :-? y si ves q no eres capaz d solucionarlo,haz como yo: formateo d HDD y al carajo windos y su vieja la cangreja.

Postdata: pruebaa restaurar el sistema a la ultima configuracion,q sera la d justo antes d actualizar los drivers.

[bye]
Que ·%$@ ponte el 98 o el 2000 o mejor ....
Linux [poraki]
[lapota] XP
gracias por responder,
jijijijijijji ya lo he solucionao, era problema del programita(hijo perra) que instala el record now que se usa para grabar datos tipo regrabable que se llama ratataaaa ratataaaa DLA Stomp , pues el cabron iva bien pero de golpe ha dicho que nada, lo he desinstalao y to bien :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Exactamente amiguete djwave. El Record Now al igual k otros programas de grabacion tienen una opcion ke impide la actualizacion de los dispositivos de CD y DVD. Pero esto es una opcion k se puede desactivar.

Esto ocurre porke el propio windows lleva dicha opcion interna k no se si se podrá modificar mediante el sistema operativo.
Mi pC tiene 2 meses y medio y esta todo el dia encendio eso si cada 2 dias lo reinicio o apago y listo ... mi pc tiene un ventilador a un lado q mete un frio xDDDD ... no creo qu pase na si lo tienes bien ventilado [looco]
6 respuestas