Putos amigos....

Mirad

Quedamos en un punto del pueblo para separarnos en distintos coches e ir a un restaurante que hay a varios kilometros del pueblo

Me llaman y quedamos en ese sitio dentro de 5 minutos

Llego en 5 minutos exactos.

Pasan 20 y no aparecen.

Tengo el movil cargando en casa (se me ha olvidado cogerlo), asi que miro y veo que me han llamado.

Les llamo y me dicen que ya estan comiendo...que me habian llamado pero que no cogía por eso se van sin mi

Y yo les digo...si veis que no cojo... porque coño no vais al lugar acordado? Luego si ya esperais y veis que no voy, pues teneis el derecho de iros,pero sin PARAR ni siquiera COMO COÑO OS PODEIS IR SIN MI?

Si es que

Tenia que desahogarme...
Suele pasar, y más cuando son muchas personas...
Ya sabes lo que te dije al respecto, pero lo diré de nuevo, que les den por el hojaldre.
solbadguy0308 escribió:Ya sabes lo que te dije al respecto, pero lo diré de nuevo, que les den por el hojaldre.

Tengo ganas de matar XDXDXD
En fin dijo el delfín.

Suerte la próxima vez
A mí me han pasado cosas por el estilo varias veces.

¿Lo más cachondo? Que el raro ERES TÚ.
aro, loco sino cojes el movil a saber donde andas.

Cuando se queda con mucha gente suelen pasar cosas así, por eso es fundamental dos cosas:

1 el movil

2 el coche

3 el maikel yackson

4 el robocop

perrrea perrea
Eso me ha pasado demasiadas veces, y es porque la gente tiene mucha prisa y vive en su mundo. Yo puedo perdonar muchas cosas de las personas, pero sí que hay una que JAMÁS podré soportar y es la poca capacidad para fijarse en los detalles; detalles como que lléndote sin preocuparte por si uno se queda esperando jode vivo a éste último (entre muchos otros...). Y luego dirán, "ah, es que se nos ha pasado, o estábamos cansados de esperar". Y una polla. Menudos pasotas. Eso ha pasado porque no tenías ni el más mínimo interés y eres un puto pasota... Oooh Joder, me estoy dando cuenta de que entiendo la indignación del autor del post.
juanoide escribió:aro, loco sino cojes el movil a saber donde andas.

Cuando se queda con mucha gente suelen pasar cosas así, por eso es fundamental dos cosas:

1 el movil

2 el coche

3 el maikel yackson

4 el robocop

perrrea perrea

Qué daño ha hecho el Chikilicuatre XD.

baronluigi, son cosas que pasan. Yo para evitar esto, siempre me aseguro de llevar el móvil antes de salir por la puerta de casa.

De todas formas, no te preocupes que tampoco es tan grave. Ahora mismo tienes la cabeza cagándote en la familia de alguno, pero mañana cuando pienses en frío creo que no le darás tanta importancia [oki] .

Un saludo.
Está bien que "les perdones", pero aún así, si son así "de por sí" tampoco les vas a cambiar, ni haciendo numeritos, vamos.

No sé cómo te habrás puesto, pero vamos, tampoco te conozco, aunque me huele a que les montaste un basilisco.

He vivido situaciones como esta desde diferentes perspectivas (me toca a mí joderme, o veo desde lejos como el amigo de un amigo se jooode...) y la verdad, me deja pasmado la facilidad que tiene la gente de "olvidarlo" o de dejarlo pasar.

Se ve que soy "demasiado bueno" porque vamos, creo que primero contaría con que estamos todos, no con mirar "pa'mi culo".

Ánimo y tranquilízate, pero estaría bien que "pillaras al cabecilla" y le explicaras tu frustación.
Teren escribió:
Qué daño ha hecho el Chikilicuatre XD.

baronluigi, son cosas que pasan. Yo para evitar esto, siempre me aseguro de llevar el móvil antes de salir por la puerta de casa.

De todas formas, no te preocupes que tampoco es tan grave. Ahora mismo tienes la cabeza cagándote en la familia de alguno, pero mañana cuando pienses en frío creo que no le darás tanta importancia [oki] .

Un saludo.

A no, si no es por los colegas, lo que pasa esque al volver a casa, al aparcar el coche he pegado con algo sin querer y se me ha hecho un pequeño bollo en la puerta..y eso es lo que me jode

Lo de los amigos ya se me ha pasado... pero si, es verdad eso de que luego el raro eres tu...

Por cierto...creo que me he expresado mal...en ningun momento les he armado nada...todo me lo he guardado para mis adentros..por eso lo he posteado aqui

lo de "YO LES DIGO" era una manera de referirme a vosotros, usuarios de eol xD
Supongo que la mayoría tenemos anécdotas de este tipo con un grupo de amigos. Yo prefiero no contar, no porque tenga amigos por aquí, sino porque es triste...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Supongo que la mayoría tenemos anécdotas de este tipo con un grupo de amigos. Yo prefiero no contar, no porque tenga amigos por aquí, sino porque es triste...

Saludos! [bye]

Sí, supongo que también puedo decir lo mismo, y no sólo de "quedadas" sino de verdaderas gilipolleces, y sino, mirad mi gamertag y haceros una idea.

Ya, ya lo sé, no tiene nada raro, pero pelearse por los logros....
Pues si vierais mi grupo de amistades...

Si esque yo creo que soy mas maduro que casi todos ellos...

Todo el puto dia o pensando en coches, dinero (para coches o bebercio), bebercio y fiesta... aunque reconozco que tambien tratan temas serios, pero solo de vez en cuando...

Nada, sera que el concepto de diversion que yo tengo es diferente...
Que gesto más feo por su parte, no?
Pero bueno... lo suyo es que podéis hacer lo mismo a otro del grupo xD
Na, no es nada raro, sin ir mas lejos este viernes ivamos unos colegas y yo a comer fuera, y habiamos quedado con una persona a las 10, total que el tio no aparecio, y a las 10 y 10 estabamos comiendo.... es que con el hambre no se juega xD.

salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A ver, yo lo digo varias veces... colegas hay a mogollón, pero los AMIGOS no existen.
Que te compensen con un cargador para el coche, asi no te pierdes nada XD
Jhiive escribió:A ver, yo lo digo varias veces... colegas hay a mogollón, pero los AMIGOS no existen.

Pues yo creo que dices mal. Los amigos, si existen. Solo tienes que saber elegirlos, jhiive.

Baron. Dile a tus colegas. Que no piensen tanto en el estomago, y piensen un poquito en los demas. xD

Saludos.
Colegas hay muchos, pero AMIGOS con todas las letras también los hay. Yo conservo los 6-7 amigos desde la guarderia. Luego colegas uno tiene muchos, pero amigos de verdad también.
Desde luego son cosas que pasan y pasan por que por defecto la gente va a su puta bola e interes, a pesar de que puedan considerarse amigos por otra serie de cosas ya que en todo tipo de relacion, de amistad, familiar, sentimental hay que pasar ciertas cosas por alto o ceder por que cada uno es como es y si no es una discusión constante.

Además como bien dices encima si protestas eres el raro al que le gusta discutir por todo... etc...

A mi personalmente cosas que me revientan y me resisto a aceptar por que las veo falta de respeto, aunque a veces no queda otra por que pasan muy a menudo, son:

- Quedar y llegar tarde sistematicamente.

- Quedar y cancelar por Sms a últimisima hora con excusas de cualquier tipo.

-Intentar de una u otra forma llevar a la gente a un plan querido por uno solo a base de tergiversar las cosas.

En fin.... y alguna cosa mas claro pero esas las odio!!
Pues tío eso pasa porque muchos somos buenos amigos y otros nos usan para irse de comilonas y de fiestuki y no piensan en tí y tú sin embargo no lo habrías hecho. La gente va a su bola si te molestan esas cosas es porque te queda mucho por aprender y por vivir...

Suerte con tu mini cabreo!!

[+furioso]
joder, es lo que tiene tener hambre y no localizar a la persona ps que kieres ke hagan
A mi me ha pasado eso una vez para ir a jugar un partido de futbol y encima el culpable eres tu por no tener el movil.
No se ni lo que opinar.Pero vaya amigos que tines XD XD
biokmimus3000 escribió:joder, es lo que tiene tener hambre y no localizar a la persona ps que kieres ke hagan

No QUERER localizar, que es diferente...a ver si leemos antes..
morlaco06 escribió: vaya amigos que tines

esto, vaya amigos
juanoide escribió:aro, loco sino cojes el movil a saber donde andas.

1 el movil

2 el coche

3 el maikel yackson

4 el robocop

perrrea perrea

muy bueno tio buenisimo

espero que les sentara mal la comida a ellos, aunque sabiendo que no tienes movil se podia haber ido alguien contigo que si tuviese
Pues ayer uno de ellos me llamo para pedir perdon...su actitud le honra...
sip ese será probablemente el q se oponia a hacerte 'la envolvente'

- no le esperamos 5 min ?

- na , que ya sabe dnd vamos , ya vendra

me suena sip , me suena
cyberposse escribió:sip ese será probablemente el q se oponia a hacerte 'la envolvente'

- no le esperamos 5 min ?

- na , que ya sabe dnd vamos , ya vendra

me suena sip , me suena

Pues basicamente si...

PD: En bilbao lo llamais asi? xD nunca lo habia oido
sip bueno , en general q te han hecho la jugada XD

llamale la envolvente , la 12-13 , la de pepe el guarro, la del barbas, la 14 bis...

cada cual con sus estrategias jeje
Va, la cosa ya esta olvidada, y el coche ya arreglado

Todos contentos XD [+risas]
Al final es lo que tiene, generalmente no todos pensamos igual, yo como tu le doy importancia a ese tipo de detalles, aunque luego se me pase, pero no sabes lo que me cabrea, pero que le voy a pedir a los amiguetes, como si no los conociera.
Salu2
34 respuestas