hostia, pues yo no sabia eso de que los buses tenian preferencia.... gracias, pero coño, no se, yo si tengo preferencia y veo a un tio q viene x al lao mio para pasar y esta muy cerca no se me ocurre meterle el morro, aunque claro, con un autobus haces lo que te da la gana....
luego tambien cuando lo pillaba antes algunos son unos desgraciaos, que les dices "buenos dias" y no te dicen nada..
yo le tengo mania a uno que lleva el bus a la universidad, resulta que siempre va a tope ese bus, y el tio abre la puerta, se bajan unas 5 perosnas y las otras 20 q estamos pa salir nos cierra y marcha... encima le voceas y dice... teneis que ser mas rapidos, que cabron, es q no da tiempo, y estando tan petao el bus no puedes salir.... es mas, un dia con lo cagaprisas q es cerro la puerta mientras una madre sacaba a su hijo en silla de ruedas, con eso os lo digo todo....
y si no le apetece que subas a su autobus te cierra la puerta en tus narices, yo ya vi a mas de uno pegarle ostias al cristal y el tio pasando (y el bus no estaba yeno eh?) solo que no le apetecia subir a gente...
y el ultimo, cuando teniaoms 10 años, un amigo mio estaba tokando una letra d slaida d emergendia con la uña, y l dijo una paisana, oye, no kites eso no se ke.... y al bajarnos en la ultima parada, el tio del bus bajo y cogio por la oreja a mi amigo y empezo a pegarle :S, nosotros acojonaos...!
en fin... me ponen malo