Putos baners!!!!

pos vereis, esos putos baners ke te van saliendo mientras navegas.....
buen pos ke te salgan mientras navegas fale, pero es ke ya hace un tiempo ke me levanto por las mañanas y tengo el pc lleno de ventanas abiertas tipo baners y ventanas de premios, ke no me paran de tocar, de msn, en ingles

como paro etooooo!!

no me acen na, por ke las cierro y llasta , pero si no salieran mejor

gracias
para empezar, bajate el Mozilla Firebird que además de ir mucho mejor que el IE, te bloquea los banners que tu dices, es decir, las ventanas de publicidad (pop-up).

A ver, a mi me sale publicidad cuando estoy bajando algo con el flashget, pero nada mas :-P

Salu2
Ese Mozilla Firebird funciona para msn explorer?

Ese es el explorer q utilizo yo... Oooh
El mozilla es un navegador, como por ejemplo el msn explorer pero mucho mejor ;)
Escrito originalmente por pctitos
pos vereis, esos putos baners ke te van saliendo mientras navegas.....
buen pos ke te salgan mientras navegas fale, pero es ke ya hace un tiempo ke me levanto por las mañanas y tengo el pc lleno de ventanas abiertas tipo baners y ventanas de premios, ke no me paran de tocar, de msn, en ingles

como paro etooooo!!

no me acen na, por ke las cierro y llasta , pero si no salieran mejor

gracias

lo que dices de mensajes del msn en ingles se quitan como pone en este otro post http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=238472&highlight=mensajero ,espero que te sirva de ayuda ;)
A ok, había pensado en algo así como una barra de google [+risas]

¿Y q tiene de mejor en comparación con el msn explorer?

Aparte de esto de q elimina los banners...q ya es mucho...

A realmente lo único q me gusta del msn explorer es el ícono de mensajes y el de los contactos de msn ^^
Escrito originalmente por prime
A ok, había pensado en algo así como una barra de google [+risas]

¿Y q tiene de mejor en comparación con el msn explorer?

Aparte de esto de q elimina los banners...q ya es mucho...

A realmente lo único q me gusta del msn explorer es el ícono de mensajes y el de los contactos de msn ^^

deberias bajartelo que tardas menos probandolo que preguntando a ver las muchas ventajas que tiene. Y creeme que son muchas.

PD: es un proyecto libre y por lo tanto de total confianza
Escrito originalmente por marcgenou

deberias bajartelo que tardas menos probandolo que preguntando a ver las muchas ventajas que tiene. Y creeme que son muchas.

PD: es un proyecto libre y por lo tanto de total confianza

asi es, pruebalo y no te arrepentiras; y si tienes alguna duda en el foro de software lbre te ayudaran/emos encantado :-P
Yo ya me he pasado...
y estoy [amor] de él
SAludo
Bajate tb aparte del mozilla firebird, el Lavasoft Ad-Aware 6, que tienes que tener el pc hasta las cejas, una pasadita y te elimina muchas de las cosas que provocan que te salga todo eso ;)
Bajalo de aquí
Pd: es una pagina a la que tienes que ir, no hagas botón derecho.
Saludos
Porqué recomendais Mozilla firebird? Yo esque tengo el Mozilla 1.5, que por lo que tengo entendido es la version mas moderna porque lo leí hace ya tiempo en una noticia del eol...
Escrito originalmente por txule
Porqué recomendais Mozilla firebird? Yo esque tengo el Mozilla 1.5, que por lo que tengo entendido es la version mas moderna porque lo leí hace ya tiempo en una noticia del eol...

Porque es más ligero que Mozilla al ser sólo navegador.

Un saludo
Escrito originalmente por AnarK
para empezar, bajate el Mozilla Firebird que además de ir mucho mejor que el IE, te bloquea los banners que tu dices, es decir, las ventanas de publicidad (pop-up).

A ver, a mi me sale publicidad cuando estoy bajando algo con el flashget, pero nada mas :-P

Salu2

Hola, yo me he bajado el programa de este enlace y al descomprimirlo me aparece un enorme lista de archivos...pero no se instalarlo [agggtt] ...alguien me ayuda?
Gracias
no necesita instalación, el .zip que te has bajado es el programaen si, solo hay que ejecutar el .exe que tiene como icono una llama

Salut [oki]
14 respuestas