Putos RIps

Vamos ave Tengo el CoG swap v.1.0 y toi jarto de bajarmes juegos ripeaos y k no me rulen y me los bajo correctamentes y cn todas sus partes mirad mi cog swap es mete un disco original de la pley 1 y te arranka despues mete er demo de la psx2 y weno eso.. asta k pone use cog swap uso cog swap y llevo ya 3 juegos bajados k no rulan k ago? pa k me rulen...
Y para q metes una demo de ps2 si estás cargando con el exploit (juego de psx) un CD??????

Sólo tienes q meter el juego de psx, y cuando te salga PSX CDROM haces swap y metes el rip. PERO TE AVISO: NO TE VAN A FUNCIONAR.
Ya que los dvdrips ocupan unas 700 MB y el juego de psx que tu tienes no pasará de 630 MB.
Asi que si quieres cargar DVDrips o parcheas los juegos(incluso así lo mismo todavía ni superas el TOC con el juego de psx) o te comprar Breaker Pro y te olvidas de todo.

Echa un vistazo al manual de mi firma y te pones al día.
Saludos colega! :)
Vamos ave Tengo el CoG swap v.1.0 y toi jarto de bajarmes juegos ripeaos y k no me rulen y me los bajo correctamentes y cn todas sus partes mirad mi cog swap es mete un disco original de la pley 1 y te arranka despues mete er demo de la psx2 y weno eso.. asta k pone use cog swap uso cog swap y llevo ya 3 juegos bajados k no rulan k ago? pa k me rulen...

haz lo que mdice popi, y otra cosa, leete las normas
demnim escribió:
leete las normas

Te me has adelantado, a si que hilo cerrado.
3 respuestas