Thorin_Saeba escribió: No puedo más que mentarte por ser autor de un post totalmente contradictorio. Criticas al autor de este hiko por quejarse de no haber una opción para asomarse en las esquinas. Lo criticas con el siguiente argumento: "en el doom no hacías todas esas pijadas pero mira que nos viciábamos". Y luego te luces con un párrafo donde dices que si los juegos no evolucionan entramos en el mundo de la monotonía.
En fin, que por una parte defiendes lo arcaico y poco dinámico (véase Doom), que en este caso es la falta de la opción de asomarse, y luego coges y defiendes lo contrario. Vamos, te has lucido. Y encima con la típica palabrita de moda: casuals. Un aplauso y merecido para ti
Perdona que no te haya respondido antes.
Solo decirte que te tomes esa respuesta como sarcastica e ironica, para nada estoy reflejando mi opinion real.
[ironia&sarcasmo ON]Tienes toda la razon no se porque la gente ahora les da por exigir mas detalles de jugabilidad en los juegos, ya en el primer doom que no se podia ni agacharse, ni asomarse ni ni mirar arriba y abajo ya nos viciavamos....ahora van estos locos pidiendo que hasta ¡¡¡¡salten sus personajes y se parapeten!!!! , estos casuals ya no saben que pedir.[ironia&sarcasmo OFF]
¿Asi te vale?.Tranquilo que a la proxima no se me olvidaran los corchetes porque ya me doy cuenta, como falle en esto se me trata de tontito
.
Supongo que su respuesta a mi opinion es pura ironia...
Yo sigo en mis trece...porque a ver, esta claro que yo tambien quiero juegos que evolucionen y que avancen en cada ocasion... pero señores.. decid que has tirado 65€ solo por ese detalle es para
Y es que es asi... ahora queremos la perfeccion total en todos los aspectos, repito, que no me centro en el problema de COD2... sino que como estas quejas, he visto muchisimas ya y personalmente no las entiendo...
Ahora digo yo... si por se detalle este juego merece ser anunciado como mala compra, cuantos juegos teneis que podais recomendar en esta u otra consola? NINGUNO y lo sabeis, o espero lo sepais
Aparte de que queramos o busquemos la perfeccion en los juegos (cosa que nunca encontraremos), el tema esta, poniendo el CoD2 como ejemplo, que se dejen estas cosas en el tintero mas aun cuando en otras versiones , vease xbox y play 2, o por ser el port del juego de PC si tienen estas caracteristicas jugables o en caso de las texturas frente al de pc,graficas.
Ya digo lo que queremos esque hayan unos requisitos minimos y preestablecidos en todas las creaciones y estilos de juego y no que por bien sea vagueria, plataforma diferente o lo que sea, se lo tomen con menos interes, sobre todo en lo que a ports se refiere.