Estoy harto...y eso que solo pasó un día.
Resulta que ayer mi novia y yo nos dimos un tiempo, porque la encontraba rara.Pero, a la noche, me dijo lo que de verdad le pasaba...
Ella hace 2 años que no está feliz, y todo por un francés hijo de puta que la jodio y bien jodida...La engañaba, la trataba mal y demás cosas...Y me dijo que empezó conmigo para ver si así podía olvidarlo...Yo me quedé flipado, y le dije que prefería estar solo a que me utilizara como un clínex...Pero también me dijo otras cosas, que la verdad me gustaron y mucho.Me dijo que yo le gustaba y mucho, pero no sabía si solo me quería como amigo o como algo más, me dijo que en el tiempo que pasó conmigo volvió a estar feliz, pero no como era ella antes...Y ayer se sincero conmigo, y me dijo cosas que prefiero no contarlas aquí.Yo le dije que no se preocupara...que la iba a querer igual y tal...Y entonces ella me dijo, que el viernes hablabamos...Y hoy ya me dijo que me hechaba de menos y que quería estar conmigo...pero le dije que prefería hablar el viernes porque tiene el examen de la escuela de idiomas y prefiero que se centre en eso.La verdad, es que yo estoy como loco de coger el móvil y mandarle un mensaje para quedar...pero no puedo, sé que no puedo.Estoy deseando que llegue el viernes...más que nada, porque ella está muy jodida..y yo tengo unas ganas locas de estar con ella...Y todo por culpa de un francés hijo de puta que le jodió la vida y a ella aún le sigue gustando...El ejemplo perfecto sería como el de las mujeres maltratadas (salvando las diferencias).Espero poder ayudarla en todo...
Muchas gracias por leerme, necesitaba desahogarme.
Gracias de verdad.
Saludos.