Puuuf, no puedo más [TOCHO]

Estoy harto...y eso que solo pasó un día.

Resulta que ayer mi novia y yo nos dimos un tiempo, porque la encontraba rara.Pero, a la noche, me dijo lo que de verdad le pasaba...

Ella hace 2 años que no está feliz, y todo por un francés hijo de puta que la jodio y bien jodida...La engañaba, la trataba mal y demás cosas...Y me dijo que empezó conmigo para ver si así podía olvidarlo...Yo me quedé flipado, y le dije que prefería estar solo a que me utilizara como un clínex...Pero también me dijo otras cosas, que la verdad me gustaron y mucho.Me dijo que yo le gustaba y mucho, pero no sabía si solo me quería como amigo o como algo más, me dijo que en el tiempo que pasó conmigo volvió a estar feliz, pero no como era ella antes...Y ayer se sincero conmigo, y me dijo cosas que prefiero no contarlas aquí.Yo le dije que no se preocupara...que la iba a querer igual y tal...Y entonces ella me dijo, que el viernes hablabamos...Y hoy ya me dijo que me hechaba de menos y que quería estar conmigo...pero le dije que prefería hablar el viernes porque tiene el examen de la escuela de idiomas y prefiero que se centre en eso.La verdad, es que yo estoy como loco de coger el móvil y mandarle un mensaje para quedar...pero no puedo, sé que no puedo.Estoy deseando que llegue el viernes...más que nada, porque ella está muy jodida..y yo tengo unas ganas locas de estar con ella...Y todo por culpa de un francés hijo de puta que le jodió la vida y a ella aún le sigue gustando...El ejemplo perfecto sería como el de las mujeres maltratadas (salvando las diferencias).Espero poder ayudarla en todo...

Muchas gracias por leerme, necesitaba desahogarme.

Gracias de verdad.

Saludos.
y0su está baneado por "Troll"
tio...PINCHATELA!!! jajaja

No joder, ya serios, mira aguanta como sea, hasta el viernes, cuando quedes con ella, dalo todo de ti, se cariñoso, comprensivo y escuchala, e intentar darle una solucion coherente a su problema, mucha suerte tio!
bueno tu tranquilo eres muyyyy joven! Asi que ya "saldra otra liebre" cuando menos te lo esperes.

Un saludo y animo.
Tio aguanta como puedas hasta el viernes. Hablarlo todo con calma y aunque en un principio no retoméis la relación apoyala en todo lo que necesite y que sienta que estas cerca de ella. Espero que tengas mucha suerte y todo salga bien . Mucho animo.
Joder, y ahora al no ir el msn y como se quedo sin saldo no hace más que darme toques...es que yo no lo entiendo :S
Yo de ti (pensando que la quieres) quedaría aunque fuese media horica. Seguro que no estudia 24 horas al día y pa estar viendo la tele mejor hablando un rato contigo.
Pacothemaster escribió:Yo de ti (pensando que la quieres) quedaría aunque fuese media horica. Seguro que no estudia 24 horas al día y pa estar viendo la tele mejor hablando un rato contigo.

Tío, no te engaño si te digo que es lo que más quiero en este mundo...Es la primera persona de la que estuve enamorado...Y hablar ya hablamos por el msn y tal...Y con el día que hace (aquí parece que va a llover...) no podemos quedar...Luego hablaré con ella por el msn y si tal la llamaré, pero no quiero presionarla, eso sería lo peor...
Saludos.
Hijos/as de puta como esos hay en todas partes. Ojalá pasaran ellos por lo mismo. [+furioso]

No se puede decir más, ya que van a hablarlo el viernes.
Suerte y ánimo, que estos baches aunque duelan muchísimo, acaban superándose. :)
Te aseguro, que la angustia que tendrá ahora ella será increíble. LLamala, porque de centrarse poco hasta que hables con ella. No ha peor cosa que rayarse por temas de amor. De todas si prefieres aguantar hasta el viernes, ánimo!!! Y ya nos contarás. Con el paso del tiempo, se curará.
Por cierto, cuanto llebas con ella?
Si no quieres llamarle para no meter presión, envíale aunque sea un mensaje, o un email...Está claro que es frío y no es comparable a hablar con ella, pero por lo menos no agobias tanto, ni hay tantas probabilidades que se desconcentre. Y el viernes ya habláis con más calma...
nymmia escribió:Si no quieres llamarle para no meter presión, envíale aunque sea un mensaje, o un email...Está claro que es frío y no es comparable a hablar con ella, pero por lo menos no agobias tanto, ni hay tantas probabilidades que se desconcentre. Y el viernes ya habláis con más calma...

Un mensaje ralla mas que una conversacion, entre otras cosas porque no se sabe en que tono ha dicho tal o cual cosa, y sólo pienssas en eso.
Al hilo lo mejor que puedes hacer es esperar al viernes y ver que pasa, ANIMOS TIO!
Intenta consolarla y hacerla saber de que eso ya acabó. Después tu decides el seguir o no ;)

Saludos
GONZALATOR escribió:
nymmia escribió:Si no quieres llamarle para no meter presión, envíale aunque sea un mensaje, o un email...Está claro que es frío y no es comparable a hablar con ella, pero por lo menos no agobias tanto, ni hay tantas probabilidades que se desconcentre. Y el viernes ya habláis con más calma...

Un mensaje ralla mas que una conversacion, entre otras cosas porque no se sabe en que tono ha dicho tal o cual cosa, y sólo pienssas en eso.
Al hilo lo mejor que puedes hacer es esperar al viernes y ver que pasa, ANIMOS TIO!

Pues si sabe que la chica está prepcupada, un mensaje diciendo algo como "Eh, no te preocupes por nada...El viernes hablamos y seguro que encontramos una solución a todo esto. Céntrate en el examen, que es realmente importante. Y mucha suerte!" Pues no sé, a mi me parece correcto. se acuerda de ella, le dice que quiere arreglar las cosas y remarca que se centre en su examen. No le veo ni doble sentido, ni ningún tono, ni nada perjudicial, vamos digo yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[plas] [plas] [plas] [plas]

Parece que con llegar a hoy ya estaba...

x dice:
me voi
x dice:
bebe
x dice:
te quiero
x dice:
a la noche
x dice:
ablamos
x dice:
te quiero
x dice:
te quiero
x dice:
te quiero
x dice:
ya estoy aclaradisimaa
(*)MoNcHiÑo(*) dice:
entonces, podre hacer que olvides al otro?:P
x dice:
si

:) :) Estoy que no quepo en mi XD

Muchas gracias a todos los que habéis posteado dandome ánimos...gracias de verdad [oki]

Saludos
Por el msn te dice esas cosas? lolen.
Enhorabuena. Un abrazo.

Salud y República!
Shannon666 escribió:Por el msn te dice esas cosas? lolen.

Prefiero que me diga esas cosas por msn y viéndola por la cam a que no me lo diga xD
17 respuestas