Puyo Pop 15th Aniversary ¿Que opinais?

Acabo de conseguir este juego, al cual empece a jugar por pura chorra (me lo presto un amigo, y me encanto).

Acaba de salir su version para DS en Japon, y me lo compre en cuanto me entere que tenia Wi-Fi, estamuy bien, aqui pongo algunas de mis impresiones.

El aprtado grafico de los Puyos esta bastante mejor, sus expresiones estan mas conseguidas, asi como los efectos. Ademas los sonidos van acorde con el juego, y lo complementan bien.

No he podido probar todos los modos de juego aun (debido a mi nivel de Japones), aunque los menus son facilones, y el juego es de puzzle, asi que no tiene nada que ver el idioma.

El sistema de juego es igual al de la anterior version "fever" (si no me equivoco", aunque es facil acerse con el dominio dle juego, debido a que la mecanica es muy simple.

El Wi-Fi esta excelente, sobre todo a 4 jugadores. Jugar contra los nipones es morir a los 4 segundos, pero te dviertes mucho viendo namas como se pegan entre ellos XD

¿Algun otro mas tiene el juego? ¿Que opinais?
RPG_master escribió: Jugar contra los nipones es morir a los 4 segundos, pero te dviertes mucho viendo namas como se pegan entre ellos XD

4 segundos?!!!! joder...creo que te has pasado....yo diria mas bien 2,5 segundos xDDDD
increible el vicio que tienen estos japos al puyo......que lo tienen de serie en el adn? :P

por lo demas, el juego pinta bien aunque no he profundizado mucho :P
AGH! yo soy fan de los puyo puyo, estoy deseando enfrentarme a los japos xD
a ver si lo pruebo.
Posibilidades de verlo en europa?? Depaso q se traigan el Fever 2...
Entonces es jugable en japo? es que lo he encontrado por 23€ y estoy mirando de pillarme algun juego ^^
unkblog escribió:Entonces es jugable en japo? es que lo he encontrado por 23€ y estoy mirando de pillarme algun juego ^^

no hay que traducir mucho en ver como caer las piezas y como colocarlas [carcajad] [oki]

buena compra
Pues muy posiblemente caiga ^^ (es que estoy dudando entre varios)
Ten cuidao porke el enlace ke has puesto no es el del 15th aniversary, ke es el ke trae wifi.
cierto :(
el 15th aniversary solo lo he encontrado a 40€ (gastos incluidos), pero para eso espero a que salga aqui (saldra no?
Esperemos que si ;)

Para sobrevivir 4 segundos frente a los japos, lo mejor es usar sui tactica: ponen muchas series de 3 puyo juntas, y luego dejan que las fichas caigan lentamente, y se van autocontrarrestando los puyos que les caen (proque en un ataque mueres x_x

Asi llegan a Fever rapidamente.

He conseguido ganar a un Japo, es impresionante la precision que hay que tener con las fichas para caer en lso fever a tiempo y todo eso...
Me encantan los puyos, un pena que parece que este se queda en japon.... me parece le mejor de DS.
Es muy probable que finalmente aparezca en España.
En meristation ,al menos, ya se puede leer una preview sobre este juego.

Saludos a tod@s
edurush escribió:Es muy probable que finalmente aparezca en España.
En meristation ,al menos, ya se puede leer una preview sobre este juego.

Saludos a tod@s

Pf si la preview de la version japo, se ve que tambien tienen supercard..

Esto es lo que yo he leido en IGN

US: Japan Only
Japan: December 14, 2006
Ojala llegue algún día a Europa.

Por cierto a mi la wifi me da algunos lagazos bastante terribles, ya es bastante difícil jugar con un tío que su chain mínimo es de 8 XD
dios yo toi enganxao desde q juege en un emulador de un colega y esos juegos son lo mejor es lo mas adictivo q e provao como yege a europa me lo pillo y si no igual me lo exporto
pero que como se graba, o que alguien me epxlique al menos un poquito el modo historia
Alguien q tenga M3 y le rule me podria decir como lo ha parcheado.
Hola a todos de nuevo. Se que éste no es el sitio adecuado para postear ésto, pero por no abrir un hilo para una cuestión puntual, he decidido ponerlo aquí. Bueno, al grano: estoy realmente intrigado porque este juego es de los poquísimos que no he podido parchear con mi G6 lite. ¿Alguien podría ayudarme?.

P.D.. Por cierto , Logann: me ha alegrado mucho ver tu post ¿Dónde te metes en este foro?. No se me olvida tu MP. Saludos y gracias otra vez.

Saludos a tod@s
El lag es debido a que la accion no llega igual... aunque en realidad va al tienmpo correcto, ya os acostumbrareis.

El modo historia es de trona, y va sobre un festival que hacen y ahi la gente se lia a jguar (eso creo XD)
Si, pero alguien me puede decir como se graba???
Es que como abra un post nuevo me van a decir algo
por favor que alguien explique un poco como va el modo historia o algo
No grabas pq el modo historia te lo tienes que pasar del tirón para que te den personajes ^^
ok, es lo q me temia, pero como tampoco se quedban desbloqueadas als interrogaciones no lo sabia
Arigato
yan yan
Hoy voy a recoger el juego a correos (es lo ke tiene pagar el minimo en gastos de envio xD) Una pregunta, se puede jugar online al modo de toda la vida? a mi el fever i su modo de esperar a los contra me parece demasiado trapero, mola mas prepararse la estrategia i mandarles unos chain del copón para ke ni se levanten xd

Por cierto, otro fan de esta saga aunke no lo sea de los fever precisamente :p
suketodara escribió:Hoy voy a recoger el juego a correos (es lo ke tiene pagar el minimo en gastos de envio xD) Una pregunta, se puede jugar online al modo de toda la vida? a mi el fever i su modo de esperar a los contra me parece demasiado trapero, mola mas prepararse la estrategia i mandarles unos chain del copón para ke ni se levanten xd

Por cierto, otro fan de esta saga aunke no lo sea de los fever precisamente :p

Tu eres de los míos!!! La versión fever es la que menos me ha gustado de todas...

de hecho, me compré mi primera GBA por el minna de puyo, juego del que nunca me separo con mi GBMicro. :)
Minna de puyo puyo es el mejor puyo de todos, por ser calco del Tsu, por tener los personajes clasicos i por estar en inglés xD (creo ke el de ngage i PDA es el mismo)

Idem ke tú, mi micro lleva unicamente ese juego ke este verano me consiguieron en versión japonesa ^^ (ke es como tengo todos los puyos, la mayoria de ellos por webos xD)
Hola!

A mi tambien me gustan los puyo puyo :D

Alguno ha encontrado una traduccion de lo que significa cada menu?, por que mi nivel de japo es nulo.

A ver si nos jugamos algunas partidas wifi entre los del foro :)
ruboteca escribió:mmmm...

y qué pasa con ésto???

http://xcomp.gamebrink.com/?p=513

Que putada...

Como dicen en la noticia
"Some bad news for importers…"
Juas el backup tambien tendrá ese fallo?
29 respuestas