Puyo Puyo Da & Dance Dance Revolution 2nd Mix

Hola a todos. Os quiero preguntar una dudilla con respecto a estos juegos de Dreamcast. He estado mirando información por ahí y creo que realmente son el mismo juego. Yo he visto el DDR2ndMix y es idéntico a las imágenes que aparecen en la carátula trasera del Puyo Puyo Da. De igual forma, he visto la carátula trasera del DDR2ndMix y no se parece nada al juego al que yo he jugado ¿Me puede explicar alguien que es lo que pasa?
Salu2
No son el mismo juego. Yo tengo ambos y no tienen nada que ver. El sistema de juego es diferente.

Y lo que comentás es probablemente por alguna página que tiene mal archivadas las carátulas.
Pues no se que decirte. Yo tengo el Dance Dance Revolution Club Version y el 2nd Mix no tiene que ver nada con el otro (y eso me extraña). El club version es en plan flechas que van subiendo por la pantalla, y el 2nd Mix de líneas de símbolos que pasan por abajo (primero la mákina y luego tu). A ver si es así o estoy confundido.
Salu2
Estás confundido
Creo que tenés el Puyo Puyo Da! con las carátulas del DDR 2nd mix. Si lo tuvieras original seguro que no estarías preguntando eso [boing]
yo tambien confirmo que no tienen nada que ver, son juegos distintos, lo único es que son de baile los dos
Pues desgraciadamente no lo tengo [buuuaaaa]
Sólo tengo el Club Version y estoy detrás del 2nd Mix. Mi duda viene porque un colega lo tiene (y no voy a especificar en qué formato porque no viene al caso) y cuando arranca pone Dance Dance Revolution 2nd Mix, pero es igual a las imágenes del Puyo Puyo Da (por eso el lío de cabeza que llevo). Los personajes son los muñecos del Puyo Puyo, y no los del DDR Club Version :O
No se si me explico
De todas formas, gracias por las respuestas.
Salu2 [beer]
Vale, acabo de estar en casa de mi colega y estaba yo liado. cawento
Gracias por todo. [oki]
6 respuestas