Puyo Puyo Fever 2 japo total

Alguien sabe si tiene alguna opción para cambiar el idioma aunque sea a ingles ?, como esta en japo total tardo mas en empezar a jugar que luego lo que dura la partida
pedqnk escribió:Alguien sabe si tiene alguna opción para cambiar el idioma aunque sea a ingles ?, como esta en japo total tardo mas en empezar a jugar que luego lo que dura la partida

Por lo que he mirado el juego no tiene opción de cambiar idioma.

Taiyou
Una pregunta: ¿en que se diferencia a Puyo Puyo Fever tradicional?
PaRaP escribió:Una pregunta: ¿en que se diferencia a Puyo Puyo Fever tradicional?

De momento por lo que he visto hay 3 campeonatos para 3 personajes (Amitie, Raffine y el nuevo) en la escuela d emagia, y aparte una cosa extraña para mandar mails o no se quñe a otros personajes o algo así XD. Me gustaba la sencillez del otro pero weno.

Taiyou
Taiyou escribió:
De momento por lo que he visto hay 3 campeonatos para 3 personajes (Amitie, Raffine y el nuevo) en la escuela d emagia, y aparte una cosa extraña para mandar mails o no se quñe a otros personajes o algo así XD. Me gustaba la sencillez del otro pero weno.

Taiyou

¿Pero la mecánica del juego no ha cambiado, no? Es más de lo mismo xD
PaRaP escribió:
¿Pero la mecánica del juego no ha cambiado, no? Es más de lo mismo xD

Sí, hasta donde yo sé, la mecánica sigue siendo la misma que el Fever normal.

Taiyou
Bueno pues muchas gracias, a seguir aprendiendo japones -- entre el Puyo y el Osu! Tatakae! Ouendan! ya hasta sueño en japones
Como es posible q ya vayan por la segunda parte del puyo y aki ni haya llegado....en fin, yo ya tengo mi puyo americano desd hace, y me ecanta.

Merece la pena el 2 teniendo el 1 ???? esq es lo q dices tu, q encima esta en japo...
Gracias por las respuestas.

Si llega a España este o el primero, a un precio mediantamente moderado (no creo que pague más de 30€ por algo a lo que he jugado en todas las consolas habidas y por haber), quizá me lo pillo. Aunqué no soporto las voces americanas del juego (que llegaron con la versión PS2).

saludos
8 respuestas