Puyo puyo fever hack

Hola, resulta que leí por internet y aquí en eol, que si tienes el juego puyo puyo fever y guardas la partida, si al encender la Dreamcast pulsas start que el menú se pondría en 3D :D , pero por mucho que lo intento no me sale en 3D [decaio] .
El juego está en japones por lo que yo no sé si hay que activar alguna función para hacer la bios 3D ya que yo de japonés no se nada.
Podríais explicarme cómo poner la bios de dreamcast en 3D?, en el caso de que hubiera que activar algo en el juego, decidmelo paso a paso, ya que está en japonés.

Saludos [oki]
Maximus-GC escribió:Hola, resulta que leí por internet y aquí en eol, que si tienes el juego puyo puyo fever y guardas la partida, si al encender la Dreamcast pulsas start que el menú se pondría en 3D :D , pero por mucho que lo intento no me sale en 3D [decaio] .
El juego está en japones por lo que yo no sé si hay que activar alguna función para hacer la bios 3D ya que yo de japonés no se nada.
Podríais explicarme cómo poner la bios de dreamcast en 3D?, en el caso de que hubiera que activar algo en el juego, decidmelo paso a paso, ya que está en japonés.

Saludos [oki]

el puyo puyo se puede poner en ingles, en opciones tienes para elegir el idioma. como se hace?. probando porque al estar todod en japones no sabes que coño estas tocando pero en una de ellas al cabiarla...tachan...en ingles. pero no me digas cual.
de lo de cambiar la bios ni idea.
Usa la busqueda avanzada, se explica tanto el poner en ingles el juego como el tema de las bios
saludos
hay un cd por ahí llamado VMU TOOL (o DREAM EXPLORER) que trae el menú 3D, útiles varios para la VMU y también saves trukeados para tus juegos
Hola, al final lo hice a través del puyo puyo fever, y bien ahora el menú lo puedo poner en 3D, que por cierto vaya cambio :D
pero... al grabar el archivo me han puesto un icono en la VMU que no me gusta nada, es como un cartel con letras haponesas.
Alguien sabria como quitar el icono ese?
P.D: yo ya oí lo del dream explorer, lo tengo y he podido desbloquear 41 bloques extras y tal pero no encontre la carpeta donde estaba lo del menú en 3D, alguien podria decirme la ruta, para poner el menú en 3D y sin el icono?

Saludos ;)
Yo iria con cuidado,
Nose si era ese el programa, que BORRA los datos de la VMU ¬_¬
Y te cambia el DIBUJO que tienes puesto.

* Tampoco me hagais mucho caso, que eso me parecio haverlo leido

PD:
A mi personalmente me desaparecio la partida del [buuuaaaa] SHENMUE 2 [buuuaaaa]
(Esto me paso de VERDAD, y la unica explicacion que encontrava, era echarle la culpa al VMU TOOLS)
Por suerte tenia hecho un BACKUP en otra Memory... [sonrisa]
Éste programa ya lo he utilizado varias veces y sin problema ademas para formatear paso todos los archivos a una memory y borro y luego paso, así no hay peligro, pero vuelvo a preguntar, como puedo instalar el menú en 3D sin el icono ese ke te graban en puyo puyo fever?
Si el icono es obligatorio, decidme en que carpeta del dream explorer está para instalarlo a través de él.
El icono se quita desde el menu de opciones del juego, no intentes buscarlo en la VM porque hay no vas a encontrarlo.Busca en las mismas opciones para poner los dibujos en 3D y ahi esta la opcion para quitar el logo.
saludos
Maximus-GC escribió:P.D: yo ya oí lo del dream explorer, lo tengo y he podido desbloquear 41 bloques extras y tal pero no encontre la carpeta donde estaba lo del menú en 3D, alguien podria decirme la ruta, para poner el menú en 3D y sin el icono?

con el cd de la vmu tool (creo recordar que era así), lo primero que tenías que hacer era buscar la opción de cambiar el icono de la vmu, eligías uno y luego te pregunta si quieres poner también el menu en 3D.
Ya está mas o menos solucionado, almenos he podido poner el icono de skies of arcadia que es mucho mejor que el cartel con la "p" [tomaaa]
pero yo prefiero el icono ese que te viene por defecto en el que sale una VMU de dibujo, pero esque la cuestión es esta:
si pongo el puyo puyo fever y lo hago desde el juego se queda el cartelito y desde el dream explorer lo puedo personalizar pero a mano o sea dibujando todo el icono y eso no lo quiero hacer...
Si quiero poner el hack tiene que ser en un archivo VMS que por ejemplo lo trae skies of arcadia, shadow man o puyo puyo fever

hay alguna manera de instalar el hack pero con el icono ese que te da sega por defecto?

saludos ;)
9 respuestas