Puyo Puyo IV japo original no tira.

Pues nada, que me acabo de comprar el "Puyo Puyo 4" para DC en versión japonesa y no me va. Os explico, porque lo he probado con todos los CD's de arranque que tengo y no hay manera:

- Con el Dream Hakker 1.4: en cuanto le doy a leer el archivo 1stread.bin, la consola se me reinicia. cawento

- Con el Demo Menu 1.2 (para mi gusto, el más fiable): no me encuentra el archivo de arranque porque me lee la sesión "de pega" del disco, esto es, una que tiene una ilustración y cuatro archivos TXT de mierda. cawento

- Con el Utopia: el juego me arranca de PM, me detecta la Memori Card, me sale el logo de Sega y el de Compile... y se acabó la historia, porque se me queda la pantalla en negro y aquello no va ni p'atrás ni p'alante. cawento

¿Alguna idea? Gracias.
¿Con qué cable de audio/video lo usas? Prueba a cambiar ese cable por uno RGB, o por un VGA.

Propeller
Yo siempre que he tenido problemas con un juego de fuera, Import enabler, hasta ahora no me ha fallado...
Dudo que el problema sea ese, ya que los logos inicilaes del juego, es decir, lo de Sega y Compile, se ven perfectamente, aparte de que el mensaje de que se me ha creado un nuevo archivo en la memory card también lo veo, y bien.

Por si te sirve de algo, uso cable compuesto.
Hazme caso, intenta usar otro cable.

Propeller
Escrito originalmente por Temjin
Yo siempre que he tenido problemas con un juego de fuera, Import enabler, hasta ahora no me ha fallado...

¿Y dónde y cómo puedo conseguir eso? ¿Es un CD de arranque o un dispositivao de HW?
Escrito originalmente por molondrongo
Dudo que el problema sea ese, ya que los logos inicilaes del juego, es decir, lo de Sega y Compile, se ven perfectamente, aparte de que el mensaje de que se me ha creado un nuevo archivo en la memory card también lo veo, y bien.

Por si te sirve de algo, uso cable compuesto.

molondrongo, este juego lo tiene un amigo mío tb original, y le chuta perfectamente con el DC-X...el mejor disco para importaciones, y tb usa el cable RGB. Así que es muy probable que sea el cd que usas para arrancar el juego. Intenta hacerte con el DC-X o con el Import Enabler. Ahora puedes encontrar el DC-X bastante barato en lik-sang...

Por cierto, me encanta la intro del Puyo Puyo 4 :)
Escrito originalmente por Woch

Por cierto, me encanta la intro del Puyo Puyo 4 :)

Yo no puedo ver ni eso T___T. Con lo monos que son los personajes, joooooo T_______________T.

Gracias por vuestra ayuda, gente [oki] . Ya me buscaré la vida por ahí. ¿Se recomienda, como medida extrema, un chip multisistema? Es que creo que en Madrid aún hay sitios que lo ponen.
Escrito originalmente por molondrongo

Yo no puedo ver ni eso T___T. Con lo monos que son los personajes, joooooo T_______________T.

Gracias por vuestra ayuda, gente [oki] . Ya me buscaré la vida por ahí. ¿Se recomienda, como medida extrema, un chip multisistema? Es que creo que en Madrid aún hay sitios que lo ponen.

Hombre, como medida muy extrema quizás...pero vamos, te saldrá más caro que un disco de arranque tipo DC-X y tienes que trastear dentro de la consola. Precisamente, creo que la Dreamcast es la consola que menos necesita un chip. Yo las mías no las toco. [risita]
8 respuestas