Puyo Puyo vs Bust a Move

Yo no se exactamente como es el Puyo Puyo...pero si es de ir reventando "berenjenas" de colores X-D , como en el Bust a Move las bolitas... Yo me quedo de momento con el Bust a Move [360º]

Si alguien conoce un poco mas de que va este juego, ¿me puede decir si tiene algo mas que hacer puzzles con las berenjenitas de colores?

[qmparto] Gracias!

(espero no ofender a nadie con lo de las berenjenas, pero esq no se como llamarlos [ayay] )
A las mujeres se os suele dar mejor lo de reventar bolitas. Yo en los Puyo Puyo suelo tener alguna que otra oportunidad contra Pimkin, pero al Bustamove no.

Propeller
a mi me gusta muxo mas el bust a move. eso de los guisantitos... prefiero globitos :Ð
Se supone que son habas, ¿no? La verdad es que yo prefiero antes el Puyo puyo.
Saludos
Yo, por mi propia salud, también prefiero el Puyo. Menos sufrimiento y lucha más igualada. [chiu]

Propeller
weno, si, habas guisantes... sigo decantandome por los globitos.... ademas en el bust a move gano a mi hermana!!!
a la ke tengo ke retar es a una compañera de clase ke le mete unos palizones a un amigo... a ver si un dia de estos me atrevo... [+furioso]
La verdad es que yo prefiero de largo el Puzzle Bobble, es más rápido, más divertido y mucho más sencillo y asequible para cualquier jugador, vamos, que hoy por hoy, y mira que he jugado juegos sucedaneos debido a mi novia, es el mejor en su estilo.
El Puyo Puyo lo he jugado también bastante, pero necesita mucha más inteligencia para que te salga un simple combo triple (ahora pongo dos azules aquí, luego dos rojas encima, luego encima otras dos azules, después otro colorín a ver si cuela, y al final se te hace la picha un lío o haces el combo de coña); además la dificultad al jugar contra la máquina es infernal (sobre todo en el Puyo Puyo 2). Y ya que nos ponemos a comparar prefiero antes que el Puyo Puyo juegos como el Baku Baku o el Money Puzzle Exchanger, mientras que prefiero el Puyo a juegos como el Super Puzzle Figther o el Heberekes Poppoitto.
Siento el offtopic en lo que se refiere a juegos.
Y respecto a lo de si lo del Puyo Puyo son berenjenas, pues tomando como referencia la traducción al ingles que se marcaron los de Sega al publicar el Dr. Robotnik Mean BEAN Machine (copia del primer Puyo Puyo pero con los personajes malos de la saga Sonic), pues supondremos que son "beans", es decir, judías (haremos un acto de fe).
A mi me gusta mas el puzzle bobble de toda la vida. Bueno, en este caso el bust a move... ¬_¬ Yo creo que ya es por costumbre [ginyo] que no me apetece cambiar.
La verdad es q parecen mas judias que berenjenas, pero de todas formas cuesta de imaginar [Ooooo]
yo no conosco el puyo puyo, (supongo ke es paresido al bust a move), pero como solamente conozco el bust a move pues le hago mas a ese...[+risas]

salu2 [hallow]
¿¿Pero de verdad hay gente que no ha jugado nunca a un puyo puyo, en cualquiera de sus "miles" de versiones??
Saludos
Escrito originalmente por kayzer
yo no conosco el puyo puyo, (supongo ke es paresido al bust a move), pero como solamente conozco el bust a move pues le hago mas a ese...[+risas]

salu2 [hallow]

Pues echale un vistazo en un emulador cualquiera y nos das una verdadera opinión contrastada. De todos modos supongo que seguirás prefiriendo el Bust a Move.
PUYO PUYO POR SUPUESTO!!!!
Es el mejor juego que existe de puzzles, en casi todas sus versiones.
Desde que jugué a la primera parte en máquina, no he podido dejar de jugar a ese juego.
Lo tengo para PC (ms-dos y win95), GBA, DC, SNES, MD, GB, Master System, N64, ...
la versión de snes tenía muuuuchas opciones, e incluso había dos juegos de snes (Nazo puyo 1 & 2) que eran bastante chungos (y viciantes) por estar en japo, pero una vez cogido el tranquillo...

Con decirte que me compré la GBA por el Minna de Puyo... Juego que me pasé al 100% pero se me borró la partida, y me lo estoy volviendo a pasar al 100%

al de DC he jugado poco, pues ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar en casa... pero tenía una pinta fantástica :D

Para mí, puede que sea el juego más viciante al que he jugado, en muuuucho tiempo.

Es un juego en el que se mezclan puzzles y estrategia, y compites contra la máquina (o contra un apañero, o más de uno según la versión a la que juegues) es una pasada de juego. Se lo recomiendo a todo aquel que no haya jugado.
Puyo Puyo hay hasta para msx , asi que eso del puzzle bobble de toa la vida....
PUYO PUYO me gusta mas.

jugar cuatro personas al puyo puyo 4 de DC es :O
Escrito originalmente por DRAKONID
PUYO PUYO me gusta mas.

jugar cuatro personas al puyo puyo 4 de DC es :O

¿No me digas que hay un Puyo Puyo para cuatro jugadores? [babas]

Temjiiiinnnnn
potatoe si kieres probar un juego viciante juega al zoop
ke sepa hay versiones de md y pc (me compre esta original, con la caja de carton y tal y cuando llegue a casa vi ke son 2disketes solamente :O )

os lo recomiendo a todos: zoop4ever!!! [bye]
Escrito originalmente por q12bejaj
potatoe si kieres probar un juego viciante juega al zoop
... [bye]

no kiero un juego viciante, ya lo tengo :D
y para 4 players la versión del puyo puyo 2 remix de la snes, ya lo permitía :D (de la versión de n64, poco puedo decir, pues no he llegado a jugar por desgracia :()
pozi evil mask, el de la dreamcast, el de baile no, el puyo puyo 4, que tenia una intro rollo dibujos animados, esta muy chulo
17 respuestas