¿Puyol y Xavi con bandera de españa?

Esto viene a raiz de un articulo q venia ayer en la prensa sobre la españolidad de estos dos judadores... Y son muchos los rumores que han salido sobre el tema, que si tapan la bandera con las medias, que si caidas de combocatorias por "supuestas" lesiones etc...

Alguien conoce alguna imagen de estos jugadores, celebrando la liga champions o lo que sea con la bandera de españa?

salu2
Que no celebren cosas con la bandera española no quiere decir que no se sientan españoles(que no lo sé, ellos lo sabrán)...
Además, no quedábamos en que mezclar política con deporte estaba feo?
otro hilo mas para buscar polemica... [maszz]
protozo escribió:Pues un amigo catalan asegura que ni puyol ni xavi an posado ni celebrado liga nunca con una bandera de españa... a mi suena haber visto a puyol con una de ellas.

Esto viene a raiz de un articulo q venia ayer en la prensa sobre la españolidad de estos dos judadores...

Alguien conoce alguna imagen de estos jugadores, celebrando la liga champions o lo que sea con la bandera de españa?

salu2

¿y porque tendrían que sacar una bandera española en la champions?

Si ganan la Eurocopa aún, pero ¿la Champions?

A Xavi con la badnera española no le he visto, pero besándole la mano a la Reina que ni Peñafiel sí.

Y Laporta se daba unos abrazos con el Rey alucinantes.
xavillin escribió:Que no celebren cosas con la bandera española no quiere decir que no se sientan españoles(que no lo sé, ellos lo sabrán)...
Además, no quedábamos en que mezclar política con deporte estaba feo?

Que no la lleben no indica nada, pero que si la llebaran supongo q indicaran al menos q no estan por simple compromiso publicitario en la seleccion.
protozo escribió:
Que no la lleben no indica nada, pero que si la llebaran supongo q indicaran al menos q no estan por simple compromiso publicitario en la seleccion.

Supongo que si están en la selección será porque son los mejores jugadores nacionales en su puesto no crees?

Además, que no sé porque tendrían que celebrar nada con banderas españolas ya que nunca han ganado nada con España.
protozo escribió:

Primero de todo estan obligados a ir, y luego que profesionalmente es la unica opcion que tienen para jugar mundiales, eurocopas,...
Pero bueno, da igual que sientan o no los colores, tienen que ir y punto, sino no podrian jugar con sus clubes y luego vendria alguna que otra sancion.
Eso de compromiso publicitario no tienen nada que ver.
xavillin escribió:Supongo que si están en la selección será porque son los mejores jugadores nacionales en su puesto no crees?

Además, que no sé porque tendrían que celebrar nada con banderas españolas ya que nunca han ganado nada con España.

Bueno Raul no a ganado tampoco nada con españa y celebra todo asi.

Pero en la seleccion deben estar los mejores en su puesto y no gente q no quiera estar ay nada mas que por compromiso publicitario, y es q son muchas veces los rumores que han salido de puyol y xavi, desde el cuento del las medias tapandose las banderas a muchos mas.
NGC escribió:
Primero de todo estan obligados a ir, y luego que profesionalmente es la unica opcion que tienen para jugar mundiales, eurocopas,...

No están obligados. nadie te puede obligar a ir.
Lo que lespuede pasar es que no vuelvan mas.

Y eso sinceramente lo veo lógico, aunque ya entra dentro de la coherencia de cada uno.

Si tú no te sientes español no vas y punto.
protozo escribió:
Bueno Raul no a ganado tampoco nada con españa y celebra todo asi.

Pero en la seleccion deben estar los mejores en su puesto y no gente q no quiera estar ay nada mas que por compromiso publicitario, y es q son muchas veces los rumores que han salido de puyol y xavi, desde el cuento del las medias tapandose las banderas a muchos mas.

Lo cierto esque los rumores siendo sólo rumores no valen PARA NADA. Y no he oido yo de boca de ninguno de los dos decir que no quieren ir a la selección....que podrían perfectamente acordarlo con el seleccionador de turno para que no les convocasen...y ahí los veo peleando en el campo como el que más.

Y qué pasa que si lo hace Raúl lo tienen que hacer los demás?
Hereze escribió:
No están obligados. nadie te puede obligar a ir.
Lo que lespuede pasar es que no vuelvan mas.

Y eso sinceramente lo veo lógico, aunque ya entra dentro de la coherencia de cada uno.

Si tú no te sientes español no vas y punto.

Si que estan obligados, ahora lo buscaré.
No se si sigues el hockey, pero se monto un buen jaleo con un jugador del barça de hockey patines hace unos años por este tema.
xavillin escribió:Lo cierto esque los rumores siendo sólo rumores no valen PARA NADA. Y no he oido yo de boca de ninguno de los dos decir que no quieren ir a la selección....que podrían perfectamente acordarlo con el seleccionador de turno para que no les convocasen...y ahí los veo peleando en el campo como el que más.

yo por curiosidad he buscado en google fotos de la selección, y efectivamente en las pocas que he visto, Xavi siempre tiene las medias tapando la bandera. En el caso de Puyol no.

NGC: no entiendo como te van a obligar. Siempre he pensado que sino vas, no te pasaba nada, o en el peor de los casos, te vetaban para futuras convocatorias.

Pero no creo que puedan quitarle la licencia para jugar en España por ejemplo.
xavillin escribió:Lo cierto esque los rumores siendo sólo rumores no valen PARA NADA. Y no he oido yo de boca de ninguno de los dos decir que no quieren ir a la selección....que podrían perfectamente acordarlo con el seleccionador de turno para que no les convocasen...y ahí los veo peleando en el campo como el que más.

Para nada, pero mientras de Raul nadie tiene dudas de que sienta los colores de la seleccion española, con xavi y puyol es polemica tras polemica.

Por ej tamudo lo dejo claro, si hubiera oficialidad de la seleccion catalana no jugaria en la española...

Guardiola tambien dijo lo mismo de haber seleccion catalana le podrian haber dado calabazas a la española... No se me gustaria saber la postura de xavi y puyol..
Yo creo que con esto, se demuestra que el debate no tiene razón de ser:

Carles Puyol
Partidos internacionales: 58

Xavi Hernández
Partidos internacionales: 53

Además, que creo que es un tema del que ya se habló en EOL hace un año o así.

Saludos
protozo escribió:
Para nada, pero mientras de Raul nadie tiene dudas de que sienta los colores de la seleccion española, con xavi y puyol es polemica tras polemica.

Por ej tamudo lo dejo claro, si hubiera oficialidad de la seleccion catalana no jugaria en la española...

Bueno...pero eso ya sería plantear otro debate...de si importa más el hecho de que sientan los colores...o el que sean profesionales en el campo...porque lo primero si es cierto lo que dice Hereze pues se podría dudar, pero lo segundo no creo que nadie pueda hacerlo...
Hereze escribió:
NGC: no entiendo como te van a obligar. Siempre he pensado que sino vas, no te pasaba nada, o en el peor de los casos, te vetaban para futuras convocatorias.

Es como una "mili", para entendernos, donde antes era obligatorio ir, ahora por suerte no.
xavillin escribió:Bueno...pero eso ya sería plantear otro debate...de si importa más el hecho de que sientan los colores...o el que sean profesionales en el campo...porque lo primero si es cierto lo que dice Hereze pues se podría dudar, pero lo segundo no creo que nadie pueda hacerlo...

bueno es que yo lo que planteo es la españolidad o no de estos jugadores, no si pueden jugar o no, que lo estan haciendo.
Con lo facil que es ver como lleva las medias cuando juega con el barça:

Imagen
Imagen
Imagen

Caspitas, las lleva tambien dobladas, no sera una mania quizas?
Coolpix escribió:Con lo facil que es ver como lleva las medias cuando juega con el barça:

Imagen

Caspitas, las lleva tambien dobladas, no sera una mania quizas? :-|

Y para que decir mas...
Coolpix escribió:Con lo facil que es ver como lleva las medias cuando juega con el barça:

Imagen

Caspitas, las lleva tambien dobladas, no sera una mania quizas? :-|

Yo la verdad que no me había fijado nunca...todo parece que será una manía, con lo que las conspiraciones judeomasónicas acerca de esto no tienen demasiado fundamento xD

Protozo, sé lo que quieres decir...lo que yo he dicho es si consideras más importante a la hora de jugar en la selección el que uno se manifieste más o menos español o que sea más o menos profesional.
xavillin escribió:
Protozo, sé lo que quieres decir...lo que yo he dicho es si consideras más importante a la hora de jugar en la selección el que uno se manifieste más o menos español o que sea más o menos profesional.

Pues yo en la seleccion prefiero a alguien que lo de todo, que a uno que al dia siguiente posa con una pancarta "una nacion una seleccion".
Pues nada, que no les convoquen y así se preocupan sólo del club que les paga, que falta nos hace xD
Esas gilipolleces se olvidarían si la selección ganara algo.
Tío, yo soy y me siento español, faltaría más, pero hasta a mí, me quema ya esto.

Joder...

Con lo fácil que es que alguien que no se sienta español me respete y respete a la que teóricamente es su bandera, y yo lo respete a él y a la que considere su bandera... es ganas de tocar las pelotas... u.u
Y aparte de que puyol no la tapa

Imagen
Y si se sienten igual de catalanes que españoles como muchísima gente? [idea]

Y que más dará que sientan los colores mientras se dejen la piel en el campo? Es lo mismo que en un equipo de fútbol, te encuentras a unos pocos que verdaderamente sienten los colores y otros que harán su trabajo y santas pascuas.

PD: Seguro que Tamudo ha dicho eso? Porque por aquí se decía todo lo contrario de él y Puyol porque últimamente no iban nunca con la selecció catalana.
protozo escribió:
Pues yo en la seleccion prefiero a alguien que lo de todo, que a uno que al dia siguiente posa con una pancarta "una nacion una seleccion".

Pero esque acaso Puyol y Xavi no lo han dado todo jugando con la selección?
Porque vamos yo a Puyol en los partidos de España lo he visto metiendo la pierna y pegándose con quien hiciera falta tal y como hace en el barça.
Coolpix escribió:Y aparte de que puyol no la tapa

Imagen

o si:

Imagen

A ver que yo NO digo q no se sientan españoles, pero tampoco digo que si, y me gustaria saberlo xq es polemica tras polemica.
A mi lo que me fascina es ver como uno saca la conclusion de que no sienten los colores por una media de futbol, es tremendo [toctoc] [toctoc]

Etc no borres lo del owned que lo he visto [qmparto] . X cierto, mira la 1ª foto que he puesto contra quien esta jugando el barça, guerra subliminal desde ya [qmparto]
Hereze escribió:

La Ley del Deporte (art. 76 f y art. 79.1.a) prevé la “inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a las infracciones cometidas” para una transgresión de la norma calificada como muy grave, cual es “la falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas españolas”.

Fuente
protozo escribió:
o si:

Imagen

A ver que yo NO digo q no se sientan españoles, pero tampoco digo que si, y me gustaria saberlo xq es polemica tras polemica.

Pues a mi me han dicho que el sol esta muy caliente, pero como no lo he tocado no me lo creo

Donde esta el baremo donde se mide lo español que eres?.No se cuanto lo sera puyol, pero ya ha defendido mas veces a españa por el mundo de lo que lo haras tu en toda tu vida.
Coolpix escribió:A mi lo que me fascina es ver como uno saca la conclusion de que no sienten los colores por una media de futbol, es tremendo [toctoc] [toctoc]

Etc no borres lo del owned que lo he visto [qmparto] . X cierto, mira la 1ª foto que he puesto contra quien esta jugando el barça, guerra subliminal desde ya [qmparto]

Estuve tentado, pero no quería buscar polémica [rtfm]

Pues si que tenéis miedo, si tenéis que ir con guerras psicológicas, ni me había dado cuenta.. pero no hará falta, entre las bajas que tenemos por lesionados, y los matados que habrá de titulares, poco se podrá hacer.
protozo escribió:A ver que yo NO digo q no se sientan españoles, pero tampoco digo que si, y me gustaria saberlo xq es polemica tras polemica.

Y que mas da si se sienten españoles o no mientras rindan en el campo que es para lo que los convocan. Si fuese para pasear la banderita que se lleven a Salva.
Lo unico que importa es el rendimiento en el campo. Tu crees por ejemplo que Capello se siente los colores de Inglaterra?? No, lo han fichado para trabajar. Al igual que cuando el Madrid o el Barça fichan a un jugador. Tu que crees que se miran, la calidad o de que equipo eran de pequeños??

Si rinden que se sientan de donde les plazca y hasta ahora siempre han rendido.
strumer escribió:

Si rinden que se sientan de donde les plazca y hasta ahora siempre han rendido.

Desde luego rendir han rendido, y es mas yo soy de los que defiende a puyol y xavi, y creo q no es verdad todo lo q se dice sobre ellos, pero genera dudas, tantos rumores.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Serán catalanes independentistas, proetarras y de Al Quaeda, pero seguro que escriben mejor que tú.
pfff..esto ya me parece increible..el 30 porciento de los hilos de miscelanea y el rincon son de algo con españa y su dsmembracion...anda deberian cerrar tdos estos hilos XD
TaLLaRiCo escribió:Serán catalanes independentistas, proetarras y de Al Quaeda, pero seguro que escriben mejor que tú.

Desconozco si escriben mejor que yo, pero lo que si son seguro bastante mas educados que tú.
que mas dará que se sientan o no españolitos de a pie para jugar al futbol. Mirad a clemente, nacionalista vasco hasta la medula y entrenaba a la seleccion. ¿Creeis que sentia los colores? :P
¿A quien cojones le importa como se sientan estos dos mamones?Y lo de mamones lo extiendo a los futbolistas en general(p.ej., me suda la polla que el torres tenga sentimientos atleticos,etc etc) .Con dedicarse a jugar bien ya van que se las pelan.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
protozo escribió:
Desconozco si escriben mejor que yo, pero lo que si son seguro bastante mas educados que tú.

Créme que si no fuera tan educado ahora mismo estaría baneado, porque la respuesta hubiera sido otra.
TaLLaRiCo escribió:Créme que si no fuera tan educado ahora mismo estaría baneado, porque la respuesta hubiera sido otra.

Sisi, desde luego no lo dudo. Eres de lo mas educado que uno se puede encontrar, aun asi te aconsejo revisar tu concepto de educación.

Bueno creo q el hilo no va a mas, y solo va a generar polemica, asi q reporto para que lo cierren. Si alguien lo quiere continuar q sea en el hilo de la seleción.

salu2
Estos hilos siempre me han hecho mucha gracia. Los tios matandose en la seleccion y todavia hay gente que duda de que sientan los colores.

Y ademas que mas da, vaya quien vaya España no va a ganar nada en la vida.

Protozo: Revisar es con v. (No es por borde, yo por ejemplo, no suelo poner acentos).
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Baraka666 escribió:Y ademas que mas da, vaya quien vaya España no va a ganar nada en la vida.

Protozo: Revisar es con v. (No es por borde, yo por ejemplo, no suelo poner acentos).

que no, que tiene que ir Raúl, que es madrileño y eso si que es ser español de pura cepa....

la verdad es que sois cansinos con lo de los catalanes y los vascos....
Lo que aprende una en los hilos de fútbol, las conclusiones que se pueden extraer sobre cómo lleva una persona sus medias es realmente fascinante.
42 respuestas